Profile cover photo
Profile photo
Juan Pablo García
99 followers -
There's a difference between having a problem and being a problem.
There's a difference between having a problem and being a problem.

99 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Finalmente, cambio de cosplay, cambio de foto.
Photo

Post has attachment
Y las fotos de cosplay del SOFA 2013.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
SOFA2013 Cosplay
69 Photos - View album

Post has attachment
Mis fotos del SOFA 2013... Por fin.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
SOFA2013
249 Photos - View album

Acabé de terminar Hyouka... Sentía que lo tenía que terminar, me agarró desde que lo comencé. Si, la idea es muy interesante y me pareció novedosa, además los personajes son muy divertidos. Solo tengo una queja: ¿Por qué los personajes son tan indecisos? Es decir, se que estoy siendo super hipócrita, pero ellos deberían decir lo que quieren decir. ¡ME ENOJA!

Post has attachment
I've changed my avatar to a Moekana and want my free pack! http://moekana.com | Cambié mi avatar a un Moekana, y quiero mi pack gratis!
Photo

Post has attachment
I defended against a #zergrush on Google Search. (Pero me fue mal)

"No one's dead, until someone gives up or proves it. | Nadie está muerto, hasta que alguien se rinde o lo comprueba."
Yo leí esta frase una vez, hace mucho tiempo. No recuerdo quien la escribió o porqué. Aplica para todos los usos posibles. Quizá sea un recordatorio para no perder la fé ante todo, o un intento de abogar por el escepticismo. De una forma u otra, he regresado.

Post has attachment
Para los que siempre quieren saber más: Cursos gratis en línea de la Universidad de Stanford y otras: Interacción Humano - Computadora, Seguridad de la Información, Anatomía del Cuerpo Humano, entre muchas otras (los otros cursos están al final de la página).
http://www.security-class.org/

Aplaudo la idea de cambiar la fórmula de cálculo del precio de la gasolina propuesta por el Ejecutivo y radicada en el Congreso. Me alegra que hayan dado ese paso. PERO a la par con la reducción que resulta del cambio, necesitamos que haya un compromiso REAL por parte de los transportadores para disminuir igualmente el costo de sus servicios a los usuarios.
Que no pase como ocurrió en el pasado que los muy avivatos, solo mantuvieron los precios unos meses y después, aún estando el costo de la gasolina por debajo del precio anterior, los volvieron a subir. Los usuarios finales de los servicios de transporte deben ser, indudablemente, los más beneficiados.
Wait while more posts are being loaded