Profile cover photo
Profile photo
Juan Núñez
3,102 followers -
Descubriendo el valor de ser auténtico en medio de una vida sin sentido
Descubriendo el valor de ser auténtico en medio de una vida sin sentido

3,102 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
Este artículo no va a gustarte si crees que eres lo que eliges o que puedes ser lo que quieras. De ser así no siento para nada decirte que esas son las típicas recetas que suelen asomar por gurulandia y coachipedia, que si te saben dulces y te satisfacen adelante, tómate tus golosinas, pero si lo que buscas es abrir tu mente y enfrentar el mundo real sigue leyendo porque te vas a divertir.
Add a comment...

Post has attachment
Autenticidad, que bien suena esta palabra pero que difícil se nos hace darle significado.

¿Conoces eso de… ‘eres lo que haces’?

Hasta no hace mucho era una afirmación que me tocaba los mismísimos, seguramente por el resentimiento que sentía al pensar en que no estaba haciendo ni una parte de lo que podía, pero resulta que en realidad también creo que no somos lo que hacemos...
Add a comment...

Post has attachment
Seguro que no te resulta muy difícil imaginar por un momento que tienes un gran problema que te está machacando y que, por muchas vueltas que le das, no consigues encontrarle una solución.

Pongamos que se trata de algo tan común como que tu relación de pareja no funciona, y como ya no sabes qué hacer le pides ayuda a un amigo/a en el que tienes absoluta confianza, contándole lo jodida que ves la situación y lo mal que te sientes....
Add a comment...

Post has attachment
Qué es la vida sino un gran viaje a la felicidad. Un viaje durante el que nos trasladamos a lo largo del espacio y del tiempo, enfrentando por el camino todo tipo de amenazas, tropiezos y adversidades, que hemos de superar si buscamos disfrutarlo sin apearnos del transporte antes de hora.
Add a comment...

Post has attachment
Bonito guión este de ‘vive despacio, llega a viejo, y olvídate del jodido cadáver’, sobretodo porque lo he rumiado yo solito en momentos de desesperada inspiración.

¿Que ni lo sabes ni te interesa?

Pues deja que te diga que por mucho que te resistas no tienes nada que hacer antes mis técnicas de black-marketing perfeccionadas durante los oscuros años de vida de este blog…
Add a comment...

Post has attachment
Deja ya de mentirte. Deja ya de engañarte y de intentar engañarnos. Todo lo que haces lo haces por ti. Deja ya de rechazar algo que es natural, instintivo, básico, permanente, inevitable… y necesario.
Add a comment...

Post has attachment
Las innumerables oportunidades, ventajas y comodidades de que disfrutamos en las sociedades modernas han contribuido más bien poco a mejorar nuestro estado de ánimo y a nuestra felicidad, y lo peor de todo es que la mayoría de la gente está perdida porque todavía no se ha dado cuenta de ello.
Add a comment...

Post has attachment
Hacía bastante tiempo que no escribía sobre colores y ha llegado el momento de retomar el tema ya que hoy voy a hablarte de cuales son los colores que he escogido para representar a esta página, y por qué he elegido unos y no otros.
Add a comment...

Post has attachment
“Querida Catherine. Pienso en todas las cosas por las que te quiero pedir perdón. Todo el dolor que nos causamos. Todo por lo que te culpé. Todo lo que necesitaba que fueras o que dijeras. Perdóname por eso. Siempre te querré porque crecimos juntos. Tú me ayudaste a ser quién soy. Solo quiero que sepas que siempre habrá un pedazo de ti en mí, y estoy agradecido por eso. No importa en quién te conviertas, ni dónde estés en el mundo, yo te mando amor. Eres mi amiga hasta el final. Te quiero. Theodore.”
Add a comment...

Post has attachment
El resonar de las olas del mar arribando a la costa, el arrullo del viento acariciando las rocas, el trinar alegre de los pájaros, la luz y el calor menguantes en el camino del sol hacia el ocaso, me proporcionaban multitud de estímulos para los sentidos y no era ni mucho menos silencioso, pero la calma interior que podía sentir en aquellos momentos me pareció como el más glorioso de los silencios.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded