Profile

Cover photo
Juan Ignacio Garcia
Works at lagranmanzana.es
Lived in Alicante
485 followers|70,135 views
AboutPosts+1's

Stream

Juan Ignacio Garcia

Shared publicly  - 
 
Con la mayoría de los despachos de abogados con los que hablo de este tema, son recelosos a la hora de tener presencia en Internet. Un despacho de abogados suele barajar la idea de que es posible que necesite ser un pocomás activo en la utilización de las nuevas tecnologías pero su negocio es un modelo clásico y de alguna manera está como esperando referencias de otros colegas más intrépidos. Piensa que sus clientes no están en este entorno. Y yo digo, ¿acaso nunca has utilizado Google para buscar cualquier cosa?
Miran de reojo a  los cuatro grandes bufete de abogados españoles: Garrigues, Cuatrecasas y Uría o PwC, cuya presencia online es incuestionable pero argumentan que son grandes firmas y ellos son más localistas, con relaciones personales con sus clientes muy arraigadas que incluso se transmiten de padres a hijos por herencia del bufete.
El problema es que su visión de una estrategia de marketing en Internet, es la siguiente:
Crear un sitio Web.
???
Obtener clientes!
(Tal vez estoy exagerando un poco … pero no mucho!) ...
 ·  Translate
1
Add a comment...

Juan Ignacio Garcia

Shared publicly  - 
 
Los clientes ya no quieren productos. Ahora quieren experiencia de producto
Los clientes cada vez son más exigentes. Es una premisa que sin duda hemos escuchado más de una vez en elmundo del Marketing, tanto en el tradicional como en el digital. Bien es sabido que un territorio conquistado deja de serlo rápidamente y que el horizonte de expectativas de los consumidores se amplía cada vez más.
Los clientes no compran detergente para la ropa, compran un detergente de olor agradable, que deje las prendas suaves y que no sea necesario usar mucha cantidad en cada lavado y por supuesto que su packaging tenga una imagen “llamativa” con la que nos identifiquemos. Incluso que hayan visto un anuncio, les haya gustado y sus post tengan recomendaciones en las Redes Sociales. Es toda una cadena de acciones y reacciones,necesarias para ganar la simpatía del consumidor, que además de ser extensa, no es nada fácil de conseguir.
Resumiendo, los clientes compran un producto en el que confían por muchas razones. Pero también, y es algo que es evidente en todo tipo de estrategia de marketing o campaña publicitaria, van por un producto o servicio que mejore su calidad de vida ofreciéndole grandes experiencias.
Los Clientes ya no quieren productos
Lo puedes leer en menos de 4 minutos …
 ·  Translate
Los clientes ya no quieren productos. Ahora quieren experiencia de producto Los clientes cada vez son más exigentes.Es una premisa que sin duda hemos escuchado
1
Add a comment...

Juan Ignacio Garcia

Shared publicly  - 
 
Cuando hablamos de Arquitectura Sostenible o Eco-Arquitectura no solo hablamos de plantar árboles y plantas en las edificaciones urbanas, como se ha podido pensar tradicionalmente. La Arquitectura Sostenible también llamada Arquitectura verde es una tendencia arquitectónica que pretenden marcar un antes y un después en la construcción de edificios.
Anteriormente en nuestro blog, hemos visitado Estados Unidos, Tailandia, Canadá y Suiza recorriendo así, algunos de los más espectaculares edificios sostenibles que se han construido hasta ahora. Sin embargo, hoy queremos viajar hasta el Reino Unido, y repasar algunos de sus edificios sostenibles, ejemplo de cómo el desarrollo y el respeto por el entorno son compatibles.
Arquitectura Sostenible: Reino Unido iza una bandera verde
Lo puedes leer en 4 minutos aproximadamente …
 ·  Translate
Cuando hablamos de Arquitectura Sostenible o Eco-Arquitectura no solo hablamos de plantar árboles y plantas en las edificaciones urbanas, como se ha podido
1
Add a comment...

Juan Ignacio Garcia

Shared publicly  - 
 
¿ Tienes miedo a exportar ?, ¿No sabes Dónde Exportar tus productos?
Imagina conmigo por un segundo [ … ] alguien de un País al que te interesa exportar, acaba de llegar a tu sitio web, y esta persona no tiene la menor idea de lo que tu eres capaz de ofrecerle. Y además se trata de un cliente muy importante para tu empresa ya que podría ser el primero para empezar a exportar tus productos a ese País que tanto te interesa.
Ten en cuenta, además, que esta visita podría ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de tu negocio ya que necesitas exportar para compensar la bajada de ventas de tus mercados tradicionales. El no quiere estar perdiendo el tiempo hurgando en tu sitio Web, tratando de averiguar donde esta lo que realmente le interesa, y de inmediato coge el teléfono y te llama pidiendo una información concreta.
¿Qué le dijiste?
Lo puedes leer en aproximadamente 4 minutos …
 ·  Translate
Saber Dónde exportar es un activo para cualquier empresa. Nuestro Modelo permite saber en que País, Región o Ciudad se demandan sus productos ...
1
Add a comment...

Juan Ignacio Garcia

Shared publicly  - 
 
Distrito Castellana Norte es un complejo multi-función que se está diseñando en el Norte de Madrid. Es uno de los mayores planes de regeneración en Europa y referente de la arquitectura multifuncional. Con más de 300 hectáreas, no podemos hablar de un mero proyecto urbanístico, porque este proyecto incluirá un complejo de edificios de uso mixto . Será como una nueva ciudad con sus propias áreas definidas, ya que el proyecto implica una gran cantidad de áreas verdes, centros comerciales y de negocios, viviendas e incluso un sistema de transporte interconectado.
 ·  Translate
Hay un aspecto importante que las últimas tendencias de la arquitectura tratan de cubrir: las diferentes necesidades de las personas en su día a día. Uno de los problemas de nuestra sociedad y estilo de vida es la falta de espacio y de tiempo, y por esta necesidad en particular, la arquitectura multifuncional es un nuevo estilo arquitectónico que se está volviendo más y más popular. Una gran cantidad de firmas de arquitectura están empezando a di...
1
Add a comment...

Juan Ignacio Garcia

Shared publicly  - 
 
Se trata del número de países que forman parte de la economía mundial. Para conocer el potencial del marketing internacional en estas 180 posibilidades, debes saber cuál es este potencial para tu industria, en concreto. Verás cómo las posibilidades se reducen, y es que en marketing internacional, tanto online como offline, gran parte del trabajo es de focalización sobre un mercado internacional específico...
 ·  Translate
1
Add a comment...
Have him in circles
485 people
Jose Garcia's profile photo
Isabel Rebelde's profile photo
Manu F.Y.'s profile photo
Jorge Piñeiro Barcelo's profile photo
Mario Schumacher's profile photo
Ramon Cifuentes's profile photo
Disfracestuyyo.com's profile photo
Majo Gomez Cascales's profile photo
Vicente G. Moreno's profile photo

Juan Ignacio Garcia

Shared publicly  - 
 
Adentrarse en la aventura de invertir en el exterior, puede traer dudas por los riesgos que esto supone. Es normal que, al principio, el desconocimiento del mercado conlleve miedos añadidos pero también es cierto que el mejor remedio para afrontarlos es combatiéndolos. ¿Cómo? Conociendo las ventajas que hay detrás de cualquier operación de marketing internacional.
Tal y como señala Ricardo Haussman, el marketing internacional es “colesterol” bueno y en este artículo te detallaremos todas sus ventajas.
Vamos por partes. El objetivo de tu empresa a la hora de internarse en un nuevo mercado, debe ser buscar nuevos clientes para persuadirlos sobre tu producto o servicio. Es aquí donde el marketing internacional actúa, proporcionándote toda una serie de ventajas y opciones para hacer crecer tu empresa y lograr el éxito en mercados, aparentemente difíciles de acceder, más allá del ámbito local.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Juan Ignacio Garcia

Shared publicly  - 
 
Antes de tomar cualquier decisión en marketing internacional es necesario que analices la situación de tu empresa para no cometer errores en la planificación de tu estrategia de internacionalización.
 
Por eso, antes de lanzarte al mercado exterior, es necesario que hagas un buen análisis DAFO y cuantifiques los aspectos desfavorables (Debilidades, Amenazas) y los favorables  (Fortalezas y Oportunidades) pero que tenga en cuenta tres factores:
los factores de tu propia empresa
los de la competencia 
las tendencias actuales de tu sector y del mercado.
Esto te permitirá identificar los elementos internos y externos que pueden influir en el desarrollo de tu actividad en el mercado exterior.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Juan Ignacio Garcia

Shared publicly  - 
 
Todo empresario sabe que un buen sitio web puede convertirse en el centro de sus esfuerzos en marketing. Así que, si tu empresa es exportadora o quieres vender en otros países, debes pensar en un nuevo diseño web adaptado al marketing internacional. Pero no olvides tener un buen plan centrado en alcanzar tus objetivos de negocio internacional.
Uno de los primeros pasos para comercializar tus productos en mercados internacionales, es disponer de una página web diseñada pensando en un segmento concreto de mercado. Tener una web traducida en varios idiomas es un error de bulto que muchas empresas exportadoras suelen cometer. El diseño de una página web ha de estar perfectamente planificado en la estrategia de marketing internacional.
Si no sabes por dónde empezar, ¡Estás de suerte! En este post te diremos qué debes hacer para generar un montón de leads, cómo convertir clientes potenciales en clientes reales y cómo puedes hacer crecer un negocio enfocado al marketing internacional, a partir de los elementos necesarios que ha de tener el diseño de una página web.
Diseño web adaptado al marketing internacional
Lo puedes leer en menos de 5 minutos …
 ·  Translate
1
Add a comment...

Juan Ignacio Garcia

Shared publicly  - 
 
Supongo que ya conoces “Storytelling”, la habilidad para contar una historia capaz de atraer el interés por leer un texto. Más de 160 millones de personas en la India son considerados “Untouchable” marcados por su nacimiento en un sistema de castas que los sentencia como impuros, son considerados menos que humanos.
Las violaciones de los derechos humanos contra estas personas, tambien conocidos como dalit, son escandalosamente abrumadoras. Basta con un muestreo aleatorio de los titulares de los principales periódicos de la India para encontrar historias escalofriantes: “niño dalit golpeado hasta la muerte por robar unas flores”; “Dalit torturado por la policía durante tres días”; “Dalit” bruja “desfiló desnuda en Bihar”; “7 dalits quemados vivos en un enfrentamiento  de castas”; “5 dalits linchados en Haryana”; “Mujer dalit violada, obligada a desfilar desnuda”; “La policía incita a la turba para el linchamiento de un dalit”.
Hay historias brutalmente reales y estremecedoras que nos llenan de rabia e indignación por ser como somos y vivir en el mundo en que vivimos. Las empresas podemos y debemos ayudar a cambiar esto. Pero como decía Seth Godin “El marketing es contar historias. La historia de tu producto”.
Contar historias es el Nuevo Marketing y se llama Storytelling
Lo puedes leer en aproximadamente 5 minutos …
 ·  Translate
1
Add a comment...

Juan Ignacio Garcia

Shared publicly  - 
 
Cómo hacer que te encuentren: la captación de tráfico internacional
Has pasado por todas las fases del Plan de Marketing Internacional: has recopilado toda la información sobre tus mercados objetivo, estás seguro de que tu empresa tiene claras oportunidades de éxito, has estudiado a la competencia, has realizado el estudio DAFO. Incluso has empezado con tu plan de promoción internacional. Sólo te queda esperar a que vengan los clientes del mercado internacional a verte. Espera… ¿has pensado cómo vas a captarlo?
 ·  Translate
1
Add a comment...

Juan Ignacio Garcia

Shared publicly  - 
 
The pureness of the shapes, a specific characteristic of minimalism, does not conflict neither with opulence nor with design. Indeed, pureness is the intrinsic spirit, which makes each building to be unique. At this opportunity we will be dealing about three more or less high sounding architectural projects, which take an innovative approach within the currentarchitectural trend. The first project will lead us into a singular exuberance, in the heart of the Jordanian desert; the second project will delight our view and our ears by leading us to a unique tour; and the third project will show us that contemporary beauty and urban functionality may join together harmoniously.
Minimalism as key of luxury, acoustic poetry and fire
You may read the following text in approximately five minutes…
The pureness of the shapes, a specific characteristic of minimalism, does not conflict neither with opulence nor with design. Indeed, pureness is the intrinsic spirit, which makes each building to be unique. At this opportunity we will be dealing about three more or less high sounding architectural projects, which take an innovative approach within the …
1
Add a comment...
People
Have him in circles
485 people
Jose Garcia's profile photo
Isabel Rebelde's profile photo
Manu F.Y.'s profile photo
Jorge Piñeiro Barcelo's profile photo
Mario Schumacher's profile photo
Ramon Cifuentes's profile photo
Disfracestuyyo.com's profile photo
Majo Gomez Cascales's profile photo
Vicente G. Moreno's profile photo
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Previously
Alicante
Contact Information
Work
Mobile
693 777 899, 609 60 37 38
Email
Story
Tagline
Marketing On Line Internacional
Introduction
Si todos tenemos claro que el mercado ha cambiado ¿Porque les cuesta tanto a las empresas cambiar su forma de comunicar?
Work
Occupation
Director en La Gran Manzana - Creative Brands
Skills
Nuestro trabajo consiste en crear emociones entre las marcas y las personas.
Employment
  • lagranmanzana.es
    Creative Brands, 1985 - present
    Somos una Agencia de Comunicación Social especializada en acompañar a las marcas durante toda su trayectoria vital. Las Marcas; nacen, crecen, se reproducen e incluso sobreviven a las personas, constituyendo el bien más valiosos de una compañía. Nos comprometernos con las marcas y con los consumidores a través de la creatividad, la visión, la estrategia y la tecnología.
Basic Information
Gender
Male
Relationship
Married
Juan Ignacio Garcia's +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.
La Gran Manzana - Agencia de Marketing OnLine Internacional
es.slideshare.net

Ayudamos a las Empresas a Redefinir su Modelo de Negocio y a Descubrir Nuevos Nichos de Mercado. Oportunidades de Negocio en el Mercado Inte

Al César lo que es del César: qué esperar de un redactor de contenidos web
blog.redactalium.es

Se busca redactor de contenidos web para elaborar las fichas de productos de una reconocida marca de cosméticos que tenga los siguientes req

TeamViewer – Access your computer remotely and share your desktop with f...
www.teamviewer.com

Remote Control any computer within seconds as if you were sitting right in front of it and host online meetings and presentations easily ove

La Gran Manzana
lagranmanzana.es

Optimización sin fronteras: tips SEO para la internacionalización online Si estás trabajando tu plan de internacionalización a través de tu

La Gran Manzana
lagranmanzana.es

Lo que tu site dice de ti: diseño web adaptado al marketing internacional

La Gran Manzana
lagranmanzana.es

Diseñamos Estrategias de Marketing On Line. Detectamos Demandas en Mercados Internacionales. Redefinimos Modelos de Negocio y Descubrimos Nu

La Gran Manzana
lagranmanzana.es

Resumiendo, aquí tienes todas las ventajas que puedes obtener si te lanzas al marketing internacional. Conoce todas las ventajas del marketi

La Gran Manzana
lagranmanzana.es

El problema de fondo, sigue siendo el mismo, España sigue sin cambiar el modelo productivo. Vivimos instalados en las ruinas de la burbuja e

La Gran Manzana
lagranmanzana.es

A partir del año 2012 el incremento de las exportaciones españolas ha ido en aumento. Un 7% en 2013 y un 11% en lo que llevamos de 2014. Est

La Gran Manzana
lagranmanzana.es

Las exportaciones de la Comunidad Valenciana en 2014 han experimentado un crecimiento entre enero y agosto, en comparación con el año 2014.

La Gran Manzana
lagranmanzana.es

El ICEX ha lanzado por segunda ocasión el Plan Target USA, con el cual se busca apoyar la internacionalización de pymes españolas.

La Gran Manzana
lagranmanzana.es

Paypal ofrece Passport, un servicio adicional que facilitará la internacionalización de las pymes españolas gracias a la información de merc

La Gran Manzana
lagranmanzana.es

El programa "ICEX consolida" es uno de los principales pilares para la internacionalización de pymes, pues contará con presupuesto de 2 mill

La Gran Manzana
lagranmanzana.es

México se pone a a cabeza entre los destinos de las empresas de base digital, aunque para otros sectores también es una parada obligada.

La Gran Manzana
lagranmanzana.es

Si eres de los que estas pendiente de las tendencias de mercado, ya sabrás que Masstige es un concepto ya bastante generalizado y que es un

La Gran Manzana
lagranmanzana.es

InvEXPOrt espera convertirse en uno de los eventos más importantes para todos los emprendedores que están empezando a internacionalizar sus

La Gran Manzana
lagranmanzana.es

Por fin llegamos al Plan Social Media, dentro de nuestro Plan de Negocio, continuando así con nuestra Estratégica de Marketing On Line Inter

La Gran Manzana
lagranmanzana.es

Uno de los propósitos de un sitio web es producir oportunidades de ventas para tu negocio. Muchas empresas tienen una página web como el que

La Gran Manzana
lagranmanzana.es

Si hay un sector que sabe hacer upselling son los restaurantes de comida rápida. Seguramente hayas adquirido, más de una vez, el tamaño supe