Shared publicly  - 
 
¿Alguno de vosotros ha usado alguna vez la plataforma de office online de Zoho?
Translate
Ya sabemos que Google no es la única compañía que ofrece servicios de ofimática online, a pesar de su gran popularidad y uso tanto por usuarios
16
9
Juan Junior Alderete Ingaruca's profile photoJose L Serrano's profile photoAna Victoria Lagos (Anatonia)'s profile photoMirian Olga Cecilia Martinez's profile photo
7 comments
 
Yo lo he usado alguna vez, y me parece un excelente editor pero algo lento. Así que prefiero el google docs.
Translate
 
Tiene herramientas muy interesantes, mas allá de las típicas de procesador de texto, hoja electrónica y presentaciones - algunas como gestores de proyectos, CRM, calendarios, ebooks digitales online y hasta para reuniones en vivo y la inclusión de código embed para ambientes web.

No puedo decir que soy el más conocedor, pero he cacharreado varias de ellas.
Translate
 
Tenía la administración de las ventas en el CRM de una empresa que dirigía. Zoho CRM junto con Zoho Project son dos de las mejores herramientas. 
Algo que si me gustó de su servicio de correo, es que puedes enviar mail desde zoho mail utilizando tu cuenta de gmail y tiene mensaje de verificación de recepción y apertura del correo por parte del destinatario.
Lo que no me gustó es que Zoho Creator, la aplicación para crear formularios dinámicos ya no funciona como formulario para embeber en su formato gratuito, cosa que si de podía hacer antes.

En mi caso le doy un 8.5 de  10
Translate
 
Yo también lo he usado pero cada vez menos, y por el contrario he aumentado el uso de Google Drive (antes Google Docs)
Translate
 
Si, hemos trabajado con Zoho Office a nivel empresa, tanto nosotros como implantando esta solución. Esta muy bien la verdad, sobretodo en tema de presentaciones ofrece muchas posibilidades. Además Zoho Office se integra con Zoho CRM, casi toda la suite de Zoho, y ahora con Google Drive. 
Aunque realmente uso Google Drive en el día a día ya que al trabajar  con Google Apps y Zoho CRM en la empresa es más sencillo tenerlo todo integrado, Zoho office es una buena opción.
Si a algún usuario le interesa Conpas, mi empresa, ofrece servicios de consultoría sobre la suite de Zoho. Más información: http://www.conpas.net/zoho_crm_instalacion.html
Translate
Add a comment...