Profile

Cover photo
Dinero en la Red / Exito Desde Casa
150 followers|87,821 views
AboutPostsPhotosYouTube+1's

Stream

 
DebadiBux, la mejor PTC española con diferencia. Registro gratuito: http://bit.ly/1MytMpW 
1
Add a comment...
 
Sumaclicks, sitio fiable y seguro para ganar dinero extra por internet. Regístrate gratis: http://bit.ly/1IVAui9 
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Gana dinero recibiendo información de tu interés en tu email. Regístrate gratis: http://bit.ly/1UDRwrM 
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Participa en el negocio de la Publicidad. Podrás ganar GRANDES COMISIONES. Registro gratis: bit.ly/1Mj54XC
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Gana dinero en línea con registros y acciones sencillas. TOTALMENTE GRATIS: http://bit.ly/1LFmWcu
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
El recuerdo los abandonó. Olvidaron que habían sembrado en nosotros el cariño que ahora recogen.
DIA MUNDIAL DEL ALZHEIMER
¡¡¡ Te Quiero PAPA !!!
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Grandes ganancias reinvirtiendo lo ganado. Invierte $1,05, recupera $1,55. Registro gratuito:http://bit.ly/1vsk3Fp 
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Consigue dinero invitando a amigos y haciendo click sobre los emails. Totalmente gratis: http://bit.ly/1itVPKu 
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Multiplica tus ganancias solo viendo anuncios. Pagando desde hace 7 años. Regístrate gratis: http://bit.ly/1JQFhW7 
 ·  Translate
NeoBux: The Innovation in Paid-to-Click Services. We are experts at providing new business solutions in a win-win environment. We specialize in incentivized traffic being the worldwide most used and reliable paid-to-click service.
1
Add a comment...
 
Mudet... Benefíciate con el primer E-commerce del Bien Comúm. Totalmentre Gratuito: http://bit.ly/1Pdopu5
 ·  Translate
Mudet es la primera comunidad de compras online del bien común. Aporta tu grano de arena en esta sociedad en la que participas con entusiasmo, energía creativa y ganas de querer cambiar el mundo.
1
Add a comment...
 
Gana sin invertir y recibe el 100% de las ganancias de tus referidos. Totalmente GRATUITO: http://bit.ly/1F8v2Oe 
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
[MUDET - ¿IMPORTA EL TAMAÑO?]
► Registro GRATUITO: http://bit.ly/1Rmo1yh
► E-Commerce Mudet: http://bit.ly/1IMAqGu
Cada día lo vemos en el autobús, en el metro, por la calle... Los móviles grandes son lo último, y es que los fabricantes han ido lanzando gradualmente teléfonos equipados con pantallas de 5 pulgadas o más. Algunos mantienen simultáneamente sus terminales más pequeños, pero en la gama alta prácticamente todos apuestan por los phablets. ¿Las dimensiones de un teléfono - o de su pantalla, mejor dicho - son un símbolo de grandeza? Lo cierto es que sí, y que no.
Apple también acaba de aterrizar en el mundo de los phablets. A pesar de las dudas que tenía Steve Jobs para lanzar teléfonos con pantallas de más de 3,5 pulgadas, al final también han sucumbido y, como ya sabréis, los nuevos iPhone 6 están disponibles con 4,7 y 5,5 pulgadas. Bien, pues está comprobado que no todo son ventajas cuando portas un aparato de semejante tamaño, a pesar de lo que pueda pensarse.
Primero de todo, no debes dejarte arrastrar por las modas y ser sensato o sensata a la hora de escoger tu nuevo móvil, porque al final el móvil es una herramienta, y debe resultarte útil y cómodo en los usos que vayas a darle. Es obvio que una pantalla grande posee una alta densidad de puntos por pulgada, lo que permite mostrar más información. Eso es un plus, como también lo es poder navegar y consultar el correo electrónico, leer blogs, libros electrónicos, páginas web o cualquier otro contenido con texto desde una pantalla grande. De esta forma no te verás obligado a deslizarte ni panear constantemente.
Otra ventaja importante de los smartphones con pantallas grandes es el tema fotografía/vídeo. El nivel de detalle que te ofrece una pantalla amplia con una resolución elevada es genial, y te permitirá apreciar matices que en una más pequeña seguro que pasarían desapercibidos. Si grabas o te gusta fotografiar cosas con frecuencia tener una pantallota es importante. Y por supuesto también lo es a la hora de reproducir vídeos o jugar; un phablet te proporciona un mayor grado de inmersión o de abstracción, y hace que descanses la vista al poderlo alejar de tus ojos y seguir disfrutando de la experiencia, incluso compartirla con tus amigos.
También es muy interesante de cara a los servicios de GPS mientras conduces. Una pantalla más grande te permitirá ver el mapa y las indicaciones con más claridad. No obstante, siempre es recomendable llevar tu móvil anclado en una sujección que te permita conducir con ambas manos. Más que recomendable es vital, y como te pille la policía haciendo lo contrario te va a caer una buena. Y con razón.
Pero no todo son ventajas... Un móvil grande condiciona seriamente su portabilidad, por lo que es posible que los móviles con más de 5,5 pulgadas no puedas llevarlos en el bolsillo. Parece una bobada pero pronto descubrirás que o llevas bolso, riñonera o bandolea o es un verdadero fastidio. Además, manejar con una sola mano un teléfono que tiene estas pantallas es difícil, a menos que tus manos sean como las de Magic Johnson o Pau Gasol. Esto puede parecerte absurdo, pero si viajas en el autobús o en el metro sabrás que muchas veces necesitas agarrarte a algo para no caerte. Si ves a alguien en el suelo, a escaso medio metro del sujeto verás su phablet. Matemática pura.
También has de saber que la pantalla es normalmente la parte de tu móvil que más energía consume, y una más grande casi siempre gasta más, por lo que la autonomía suele reducirse. Lo bueno es que los fabricantes suelen aprovechar el mayor espacio disponible debajo de las pantallas grandes para incluir baterías de más capacidad, lo que suele compensar su mayor consumo. Pero la resolución de la pantalla, con más píxeles, obligan al procesador a realizar más cálculos, lo que se traduce también en gasto energético.
Dicho todo esto, has de saber que no todos los móviles de gama alta (para los que se lo puedan permitir) son necesariamente de pantalla grande, aunque la tendencia ahora sea esa. Algunos fabricantes se han dado cuenta de que hay usuarios que los prefieren potentes y más pequeños, y por eso han lanzado las versiones mini o compact de sus teléfonos estrella. HTC, por ejemplo, tiene el One mini, un teléfono con una configuración similar a la de su hermano mayor, pero con una pantalla de 4,3 pulgadas. Otra gran opción es el Xperia Z3 Compact de Sony, una pequeña bestia por su potencia, pero con una pantalla de 4,6 pulgadas. Y no te olvides de Samsung, que tiene, entre otros, el Galaxy S5 mini, con pantalla de 4,5 pulgadas, y el nuevo Galaxy Alpha, de 4,7 pulgadas.
En Mudet tenemos un poco de todo, y te invitamos a que ojees nuestro catálogo de móviles y smartphones. Pronto te darás cuenta de que nuestros precios son irrepetibles, y que además de acumular puntos como socio (Tédums) te lo llevaremos a casa sin gastos de envío adicionales en la Península, y costes nimios si vives fuera de ella.
Entra, busca, compara, y elige el tamaño y las prestaciones que mejor te vengan.
Benefíciate del e-commerce del bien común.
 ·  Translate
1
Add a comment...
Story
Tagline
Lo importante no es ser feliz, sino merecerlo.
Dinero en la Red / Exito Desde Casa's +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.