Profile cover photo
Profile photo
Josue Mancilla
437 followers -
Web master, Devigner, Freelance, Docente, Investigador y Manager del Grupo de Usuarios Adobe Bolivia
Web master, Devigner, Freelance, Docente, Investigador y Manager del Grupo de Usuarios Adobe Bolivia

437 followers
About
Josue's posts

Algun manual de Alloy ? que no sea la documentacion que no esta muy bien que digamos, algun ebook?

Post has attachment
pueden probar mi apk lo subí en app preview de appcelerator https://appbeta.appcelerator.com/apk/1097/H8soA7C3vSbP , me avisan si descarga porfavor.

Es una aplicacion para menus de locales

Post has attachment
probando

Hola que tal de nuevo yo, me di cuenta ha 2 CLIS el antiguo de titanium y el de appcelerator se puede usar ambos juntos o genera conflictos?
en mi npm list tengo titanium y appcelerator isntalados
puedo usar el cli de ambas formas

> ti sdk
ó
> appc ti sdk

Hola quetal, tengo una duda con esta plataforma appcelerator, en mi cuenta estoy como Free Trial, esto significa que mi cuenta va expirar? que desventajas tengo a comparacion de la licencia Indie?

Con el IDE appcelerator 4.0 puedo publicar en los stores de android y apple de forma gratuita o no? O hay algun costo?

Gracias de antemano

recently i installed on virtualbox, but it feells very slow, and the resolution is no more than 640x480 px. 

What am i doing wrong?

Post has shared content
12 maneras de arruinar las Bodas.

1- Si no se le asignó una persona más es probable que haya una razón. Tal vez la pareja quería sólo invitar a amigos cercanos y la familia para mantener la boda íntima; tal vez el espacio de recepción es pequeña; o tal vez hubo restricciones presupuestarias (sólo una persona adicional puede significar hasta $ 1.000 o incluso más, dependiendo de los costos  de la recepcion y todos los otros beneficios de acogida destinados a los amigos invitados y familiares para disfrutar).

En su lugar: Si se siente incómodo de asistir solo, pídale a la novia o el novio una mesa con  otras personas solteras. Ellos entenderan.

2-   Baje su teléfono! La novia y el novio seguramente pasaron incontables horas en ver los  detalles de la boda para crear un evento en donde  todos sus amigos y familiares  disfruten. Además, se contrató a un fotógrafo, así que deje en manos de los profesionales y disfrute de la ceremonia.

3- No interrumpa la ceremonia con bromas tontas- ¿Estás seguro? "no lo hagas hombre" 

4- No meta el dedo en la torta ( pastel)
Lo creas o no, los huéspedes hacen esto. No hay nada mejor que lindo tocar la pieza de resistencia del menú de la recepción. Además del factor sanitario, los pasteles de boda son caros y sólo deben ser manipulados las  personas autorizadas: la novia, el novio y la empresa de catering.

5- No vestir de blanco

No nos importa si es la mitad del verano y su pequeño vestido blanco es lo más halagador en su armario. No, repetimos, no vestir de blanco a la boda de otra persona. La mayoría de las novias han estado esperando su momento de fama - como el único en blanco. 

En su lugar lleve otros  tonos de colores como rosas, amarillos, púrpuras etc etc

6- No hable demasiado por el microfono. Sólo porque le dieron la oprtunidad de felicitar a los novios no le da derecho a decir cosas incomodas y peor aun hablar por  media hora.
En su lugar: Dé su discurso de felicitacion y nada mas.

7- No utlice la boda como caceria de citas. Sí, es cierto, una boda es un gran lugar para conocer a otras personas  solteras -por favor abstenerse de utilizar la recepción como si fuera un club para buscar pareja.
En su lugar: Si las chispas salen realmente volando, no dude en pedir un número y hacer una cita otro dia.

8- No beber mucho.

Es la celebración de la boda de su amigo es sólo eso.no es una fiesta callejera. Conozca su límite. No haga el ridículo delante de todos, cayendo por todo el lugar o saliendo  temprano de la fiesta porque no podía manejar su forma de beber. No es la forma de felicitar a los novios.

9- No vierta ningún líquido sobre la Novia.

Ese precioso vestido de novia blanco más probable costo a la novia un par de miles. Y ella probablemente no tendrá otra razón para usarlo de nuevo, una bebida derramada en el vestido de novia aún se ubica como uno de los peores errores que un huésped pueda hacer.

Tiene que ser muy  cuidadoso al sostener una bebida cerca de la novia. Si usted tiene un vaso de vino tinto o Coca-Cola en la mano, alejese un poco.

10- No deje que los niños corran por todos lados. 
Usted conoce la escena: Los niños chillando por la pista de baile durante la cena, la rabieta del niño durante el brindis, el bebé gritando en voz alta sobre los votos durante la ceremonia - todas las situaciones potencialmente desagradables  para la pareja que se casan, por no hablar de los otros invitados .
Confirme si hay cuidado de niños disponible en la recepción y hacer los arreglos, o dejar los chiquillos en casa.

11-No bailar con las camareras.

Puede sonar grosero (pero  lo es), hemos escuchado un montón de historias de los huéspedes ruidosos acorralando a las camareras para bailar con ellas. No sólo es completamente inapropiado, va a ser realmente embarazoso cuando el administrador le  lleve a los novios  una queja formal de acoso de un invitado a una de las camareras.

12- No le pida al DJ la musica que a usted le gusta.
En su boda, usted puede elegir la música. De lo contrario, las canciones no están en su control. Usted podría terminar solicitando una canción que estaba en la lista para no recibir. 

En su lugar: A menos que la novia o el novio le pide expresamente que hable con los musicos o DJ acerca de una solicitud de la canción, mantenga sus sugerencias de canciones para usted.
Photo

Post has attachment
ps ya salio la web, despues de muchos bugs. :D

Post has attachment

Post has attachment
asdf asdjfpaosd
asdfsa fasdf asdfas as
Wait while more posts are being loaded