Profile cover photo
Profile photo
Jose Manuel Real
464 followers -
This is how we fight!
This is how we fight!

464 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Ayer hablábamos de Agentes de la Noche y por qué tiene muchos puntos demasiado buenos como para ignorarlos.

Post has shared content
No dejéis a vuestros jugadores sin saber qué está pasando, por favor.
La información es poder, ¿cómo podemos hacernos cargo de ese poder con los jugadores? Pues contándoles cosas, leñe.

Post has attachment
Seguimos trabajando en el blog, esta vez hablando del tratamiento de la información en las partidas de rol y de cómo lo que transmitimos es relevante en la mesa.

Post has shared content
¿Sabíais que podéis echarnos una mano a través de ko-fi invitándonos a un simbólico café? Con estas donaciones compraremos mejor material para ofreceros los mejores vídeos posibles en el canal.

Post has attachment
El primero de nuestros vídeos hablando del lore de Vampiro: La Mascarada de +Nosolorol Ediciones, empezando por el nacimiento y la maldición de Caín y todo lo que ello conllevó, ¡a ver qué os parece!

Post has shared content
Y lo segundo de la semana, recién sacado del horno, el primero de los vídeos en los que repasaremos la metatrama de Vampiro: La Mascarada. Para este vídeo hemos contado con Arturo Liberos, doblador amateur pero con una voz maravillosa, para encarnar al mismísimo Dios. ¡A ver qué os parece!

Post has shared content
Esta semana doble ración de vídeos, empezando por hablar un poco de por qué Star Trek, lo próximo de +Holocubierta Ediciones es una muy buena idea rolera.
Holocubierta al fin anunció en las LES el juego de rol Star Trek de Modiphius, y nosotros aprovechamos para contaros qué tiene y por qué sobre el papel es una buena idea.

Post has attachment
Lo último en el blog, cómo un encuentro intrascendente en un hexcrawl puede mejorar si te olvidas que lo ha escrito un señor en una oficina que no sabe cómo es tu campaña.

Post has shared content
Lo último en +piedrapapeld20, manteniendo el calendario y hablando de esos encuentros en un hexcrawl que están diseñados de "relleno" y cómo darles mucho más sabor.
Lo último del blog (¡y cumpliendo calendario!), cómo mejorar tus encuentros en un hexcrawl y darle la chicha que un señor desde un despacho no es capaz de darle.
Wait while more posts are being loaded