Profile cover photo
Profile photo
José Palazón Rubio
49 followers -
La única manera de hacer un gran trabajo, es amar lo que haces" Steve Jobs
La única manera de hacer un gran trabajo, es amar lo que haces" Steve Jobs

49 followers
About
José's posts

Post has attachment
http://josepalazon.com/blog/boda-en-isla-marina-de-javier-y-claudia
El enlace se celebró el atardecer de pasado 23 de Septiembre en Isla Marina, (un oasis para celebrar bodas en el centro de la bahía de Alicante). Como es habitual y antes del evento tome fotografías de los novios arreglándose y compartiendo instantes de excitación y mucho entusiasmo. Claudia, se engalanó en la actual casa de la pareja en San Vicente, mientras que con la dulzura y encanto que le caracterizan regalaba sonrisas a sus familiares y amigos. Javi lo hizo en el NH Marriot Alicante, dejando ver su timidez y nerviosismo minutos antes del esperado evento. Caía la tarde y anunciaba el momento perfecto. La ubicación era idílica, frente al mar y la ambientación de luces house fusión día y noche, dieron a la ceremonia un toque mágico y especial que la hizo inolvidable. Finalmente, delante de más de trescientos invitados y después de palabras conmovedoras de uno hacia el otro, nervios y miradas de adoración, Claudía y Javi se dieron el “sí quiero”.

Photo

Post has attachment
A por el Lunes!!!
Sesión Postboda con alegría y muy divertida...así se trabaja bien agustito!
#weddingsesion #love #postboda #couple #weddingphotography #fotografodebodas #bodasalicante
Photo
Photo
12/12/16
2 Photos - View album

Post has attachment
Este fin de semana se casaron la encantadora pareja Antonio & María!!
Lucían como el sol de radiantes y llenos de felicidad felicidad...
#Wedding #boda #Benidorm #cute #weddingphoto #fotografodebodas #bodasbenidorm #bodasalicante #bodasconencanto #bodasoriginales
www.josepalazon.com
Photo

Post has attachment
Os dejo esta sucesión de fotos en slideshow, para que podáis recrear con imágenes esta crónica de instantes y sirva el formato de ejemplo a futuros novios para transmitir un día especial en su particular Pedida de mano.
http://josepalazon.com/blog/te-quieres-casar-conmigo

Post has attachment
¡Regala un reportaje fotografico si tienes amigos o familiares que esperan un bebé! O regalatelo a ti misma si estas embarazada. Es una excelente oportunidad de tener un recuerdo de esta etapa tan especial de la vida!
http://josepalazon.com/blog/la-maternidad-una-etapa-para-ser-fotografiada

Post has attachment
Los books fotograficos personales estan en auge. Tú tambien puedes sacar partido de tu imagen contratando una sesion de retrato fotográfico y utilizar las fotos para compartir en tus redes sociales, hacer un regalo, utilizarlas para fines profesionales o simplemente guardarlas para ti como recuerdo.
Puedes leer y ver aquí un ejemplo de como podría ser tu book fotográfico personal y profesional. Las opciones son multiples!! Anímate! Tus amigos y familiares se sorprenderán!
http://josepalazon.com/blog/miss-alicante-2015-un-ejemplo-de-retrato-fotografico

Post has attachment

El pasado 19 y 20 de Mayo tuve el gusto de trabajar como fotógrafo oficial en el mayor encuentro de Marketing digital de Europa, celebrado en Valencia, con 23 conferenciantes nacionales e internacionales y más de 1000 asistentes: The Inbounder Global Conference, organizado por We are marketing, agencia de marketing on-line. Entre sus colaboradores destacó la presencia de: Joantxo Llantada, coordinador de Marketing e Innovación en la Secretaría Autonómica del Turisme, Clara Ávila, gestora del contenido digital de Save The Children, Nathalie Nahai, psicóloga web y autora del best seller ‘Webs de influencia: la psicología de la persuasión online’, Samantha Noble, directora de Marketing en Koozai, Bárbara Mackey, analista web para Net-a-porter, Paolo Zanzottera fundador de la agencia Bizonweb, y Rand Fishkin Fundador de Moz entre otros.

Llegue temprano, con antelación, al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, lugar donde tuvo lugar el esperado acontecimiento. Mi objetivo era conocer la iluminación y las zonas por donde podría moverme durante las presentaciones. El luz del salón era escasa y el techo alto, así que utilicé un ISO alto y luz de flash en cámara. Además, busqué puntos estratégicos aprovechando las fuentes de luz, los focos del escenario, y me olvidé del zoom para que mi objetivo no perdiese luminosidad. Ya me veis moviéndome veloz de un lugar a otro, buscando diferentes ángulos y perspectivas y cuidando la composición que me permitían los espacios vacíos.

El nivel de exigencia fue muy alto pues en breves periodos de tiempo debía tomar fotos de los ponentes durante el momento de la conferencia y a la par tomar fotos de retrato de los ponentes antecesores que respondían preguntas en la sala de prensa. Además, mi cliente requería una recopilación de fotografías para mostrar a los distintos medios, por lo que tenía que trabajar de manera rigurosa y rápida en la selección y retoque fotográfico de mis mejores tomas.

La parte siempre más experta de la fotografía de conferencias es bajo mi punto de vista captar buenos gestos en el orador. Lo que mejor funciona en estos casos es la intuición del profesional. Siempre me tomo breves minutos para observar al ponente, como se mueve, hacia donde se dirige, que señala, cuando y cómo mira al público, etc. y disparo, siempre sin dejar de lado el fondo que cobra especial relevancia sobretodo cuando existen pantallas con material ilustrativo sobre el tema que se trata.

Además, como un buen reportaje fotográfico de conferencias no debe obviar al público, capte imágenes genéricas de los asistentes, su llegada, la atención prestada a los conferenciantes y gestos que se repetían: miradas reflexivas y de fascinación, algunos tomando notas y muchos otros, móvil en mano, twitteando sin cesar (TheInbounder consiguió ser trending topic, llegando a acumular más de 56 millones de impresiones en Twitter).

Sin lugar a dudas, tener la oportunidad de trabajar en un acontecimiento de estas características me llena de orgullo; por ello quería escribir unas palabras sobre mi vivencia y presentaros aquí una muestra del reportaje fotográfico que realicé. Hago uso de este medio también para mostrar mi gratitud a todos los trabajadores participantes de la agencia de marketing Wam la confianza deposita en mi y el reconocimiento a un reportaje fotográfico que en era digital y dadas la repercusión internacional del tal evento tendrá su visión a nivel mundial. ¡Gracias a Wam y gracias a TheInbounder por esta extenuante pero muy reconfortante experiencia!

Fotografías usadas en diferentes artículos para prensa como el Mundo, ABC y Diario Información:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/05/21/57401de422601d252e8b4589.html
http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-theinbounder-mas-1000-expertos-analizan-valencia-como-mejorar-marketing-ditital-201605191858_noticia.html
http://www.diarioinformacion.com/vida-y-estilo/tecnologia/2016/05/22/giorgio-ascolese-importante-entender-compartir/1764504.html
http://www.informavalencia.com/2016/05/20/inbounder-marketing-cuando-consigo-conexion-emocional-disparo-las-ventas/

Post has attachment
Hace unos días me pregunto un amigo si podía hacerle una sesión de fotos con su pareja.

Había visto mis reportajes preboda y le gustaban mucho. "Claro, de momento no vamos a casarnos" me dijo, "pero sé que a mi chica le encantaría tener unas fotos como las que tú haces". Yo sonreí y le dije: "Por supuesto que sí. Todo un placer poder contar un pedacito de vuestra historia en imágenes, así qué ¿cuando quedamos?"

La sesión fue divertidísima, la hicimos al exterior y las fotos quedaron auténticas y naturales. Ahora con la llegada de la primavera las fotos cobran viveza, los colores, la luz...y en general estamos más alegres y con más energía.

Esta energía, y las ganas de dar la oportunidad a otras parejas de obtener un reportaje fotográfico Love Session, me han arrastrado a lanzar la oferta que os presento...40% de descuento sólo durante este mes de Abril.

Da igual si estás o no casado, solo tienes que querer sorprender a tu pareja, pasar un buen rato e inmortalizar esos momentos vívidos de ternura, complicidad y pasión...Las plazas son limitadas...Así que ¡¡decídete y contrata ya tu Love Session a un precio irrepetible!!

Si quieres reservar envíame un privado o contacta conmigo por mail o teléfono..ah!
Y comparte con tus amigos si la promoción te ha gustado.

Abrazos

Post has attachment
Doy comienzo a la temporada de bodas con el reciente reportaje de preboda realizado recientemente en Villajoyosa a esta encantadora pareja con mucha ritmo, llenos de amor y donde este fin de semana se darán cita para celebrar su tan esperado día.
Y allí estaré, contento y feliz por partida doble, la poder inmortalizar las emociones de este día tan especial y por el reportaje en la revista de bodas zankyou donde me incluyen entre los diez mejores fotografos de bodas de Alicante.
Estamos de celebración y me lo veo venir que me da el amanecer con los novios.
I feel really good!!

Post has attachment
¡Hola a tod@s!

Comienza el año 2016 y cual niño que espera a los Reyes Magos, me presento ilusionado al concurso de fotografía más prestigioso de bodas en España: Unión Web Fotógrafos.

Abro así el blog, mostrándo aquí el reportaje de boda con el cual participo.



Cada segundo que pasa en nuestras vidas no se volverá a repetir nunca más y una de las maneras de inmortalizar esos recuerdos, vívidos y vividos, es capturar el instante... para luego compartirlo.



¿Cuál es el valor que le das a esto?

http://josepalazon.com/blog/1/premios-union-web-de-fotografia
Wait while more posts are being loaded