Profile cover photo
Profile photo
José Manuel Palacios (SrPanda)
868 followers -
Imagina lo imposible
Imagina lo imposible

868 followers
About
Posts

Post has attachment
6 años que publiqué mi primer título (Lo que el Ojo no ve) con +Ismael Holocubierta. Y después, pues alienígenas, pandas, mafiosos o vikingos... entre otras muchas cosas.
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Si no hay nuevos accidentes dimensionales con artefactos desconocidos, el día 29 de septiembre llegará a las tiendas la Guía del Jugador de #Numenera. 176 páginas a todo color, tapa blanda (rústica), con un precio de 29,95€.

Este libro está lleno de nuevo material y nuevas opciones para hacer la creación de personajes de Numenera todavía más divertida, más interesante y más extraña. La Guía del Jugador de Numenera incluye:
• Una introducción al asombroso Noveno Mundo.
• Las reglas básicas para poder jugar a Numenera.
• Todo lo que un jugador necesita para poder crear un personaje de Numenera, ampliando las posibilidades ofrecidas por el libro básico con:
-- Más de 40 nuevas capacidades para cada tipo de personaje. Nuevas maniobras de combate para glaives, arcanos para nanos y trucos del oficio para jacks.
-- Más de 40 nuevos descriptores, incluyendo un nuevo grupo basado en la localización, que enraíza tu personaje con el Noveno Mundo e, incluso, descriptores “negativos” como Aciago, Cobarde o Cruel.
-- Montones de nuevos rasgos, como Combate contra autómatas, Domina los insectos, Se mueve con gracia felina, No teme a la muerte o Viaja en el tiempo.
-- Nuevas mutaciones para personajes mutantes.
-- Cuatro nuevos descriptores raciales (incluyendo un nuevo tipo de visitante) para jugadores que
realmente quieran jugar con algo extraño.
-- Nuevas opciones para personajes que superen el sexto rango.

¡Ya llega!
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Muy cerca de conseguir el objetivo. Aún se puede participar.
Una semana más en el crowdfunding de Bárbaros de Lemuria y Honor + Intriga a falta de menos de un 10%
Add a comment...

Post has shared content
Si nada se tuerce, esta noche charlamos con los compañeros de +La Base Secreta ¿Se portarán bien con nosotros?
Add a comment...

Post has attachment
Para que os terminéis de despertar os dejo esta pista retroviejuna de sintetizadores a tope.
Add a comment...

Post has attachment
Empezamos la mañana con un poco de humor y filosofía friki... la tira de #OtakusyMazmorras
Add a comment...

Post has attachment
Un pequeño gameplay de Destiny 2.
Add a comment...

El viernes de las LES estuve dirigiendo #Vermigor con un grupo muy simpático. Dirigí la aventura que a priori irá en el libro: "De lobos y hombres". Se trata de una aventura de misterio con fuerte inspiración en la historia de la bestia de Gévaudan pero con su toque de fantasía retorcida. La dirigí en un tono gamberro a lo película de Sam Raimi, porque unas jornadas con tanto ruido y gente pasando es muy difícil hacer la atmósfera de terror / romanticismo oscuro que requiere el juego.

El caso es que terminamos la aventura con un gran éxito para los personajes. Pero no hubo ni un solo combate. Los jugadores tomaron decisiones para evitarlos y conseguir sus objetivos sin llegar al uso de la violencia (escapar, bloquear puertas, etc). Lo pasé genial dirigiendo pero al acabar pensé que había faltado algo en la aventura y que quizás tendría que revisarla.

Sin embargo, tras consultarlo con la almohada he llegado a la conclusión de que no. Está muy bien como está. Es perfecto que los jugadores tuvieran la oportunidad de tomar esas decisiones y conseguir sus objetivos evitando el conflicto. Fueron sus decisiones y fueron bastante inteligentes para minimizar el riesgo y conseguir lo que se proponían. Así que chapó por ellos y "De lobos y hombres" se queda como está.
Add a comment...

Post has attachment
Mi clan en Destiny 2, juego en PS4, por si alguno os apetece echar unas partidas.
Add a comment...

Post has shared content
Agotados tras unas #LES2017Aluche muy intensas y llenas de emociones. Gracias a todos por los buenos momentos. Larga y próspera vida.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded