Profile

Cover photo
José N.A.
Lives in Costa Rica
54 followers|207,496 views
AboutPostsPhotosYouTubeReviews

Stream

José N.A.

Shared publicly  - 
 
 
Patrick y Nancy Latta, un matrimonio canadiense que visita El Salvador, vienen de la mano de la Santísima Virgen desde Bosnia Herzegovina del pueblo bendecido por Dios, Medjugorje, para compartir su testimonio de conversión c...
View original post
1

José N.A.

Shared publicly  - 
1

José N.A.

Shared publicly  - 
1

José N.A.

Shared publicly  - 
1
Have him in circles
54 people
jose araujo's profile photo
Olger Villafuerte's profile photo
Christian Solera Amuy's profile photo
Gloriana Bonilla's profile photo
Victoria Bonilla's profile photo
Carlos Hs's profile photo
Limpieza de muebles's profile photo
Evangelion's profile photo
JOCKSELYN FRANCINI CAMPOS CESPEDES's profile photo

José N.A.

Shared publicly  - 
1

José N.A.

Shared publicly  - 
 
1

José N.A.

Shared publicly  - 
 
 
Cultura General con Enigma
El gobierno de los Cien días

El periodo conocido como los Cien Días (en francés Cent-Jours), o Campaña de Waterloo, comprende desde el 20 de marzo de 1815, fecha del regreso de Napoleón a París desde su exilio en Elba, hasta el 28 de junio de 1815, fecha de la segunda restauración de Luis XVIII como rey de Francia. Lo gracioso es cómo sucedió todo esto y de cómo será recordado por la historia. 

Leyendo el libro El Conde de Montecristo, hacen referencia a estos cien días, investigué un poco y hoy les presento lo más curioso en este post. Ya lo saben...

Abstenerse por favor Failbookeros subnormales de mierda

Napoleón había permanecido durante once meses en un intranquilo retiro en Elba entre 1814 y 1815, observando con mucho interés el transcurso de los acontecimientos en Francia.

Tal como él había previsto, la contracción del antiguo gran Imperio a sólo el reino de la vieja Francia provocó un gran malestar, un sentimiento alimentado además por las historias sobre la falta de tacto con que la monarquía trataba a los veteranos del "Gran ejército" traducido del francés.

La situación en Europa era peligrosa; las demandas del Zar Alejandro I eran tan desorbitadas que las potencias en el Congreso de Viena se hallaban al borde de una guerra entre ellas. Toda esta situación conducía a Napoleón a una renovada actividad.

El retorno de los prisioneros franceses desde Rusia, Alemania, Gran Bretaña y España podría proporcionarle un ejército mucho mayor que aquel que se había ganado renombre en 1814.

Cuando se abusa del poder surge el temor
La amenaza que aún suponía Napoleón había llevado a los monárquicos en París y a los plenipotenciarios en Viena a discutir la conveniencia de deportarle a las Azores, y algunos iban aún más lejos, proponiendo su asesinato. (Pero ninguno tuvo las pelotas para hacerlo)

Napoleón se fuga
El 26 de febrero de 1815, aprovechando el descuido de la guardia francesa y británica, embarcó en Portoferraio con unos 600 hombres y desembarcó el 1 de marzo en Golfe-Juan, cerca de Antibes.

Excepto en la Provenza (que siempre fue proclive a la monarquía borbónica por chupamedias lamebotas), Napoleón Bonaparte recibió en todas partes una bienvenida que atestiguaba el poder de atracción de su personalidad en contraste con la nulidad de la del (maricón, digo...) el rey Borbón. Y lo hizo sin disparar un solo tiro en su defensa, su pequeña tropa fue creciendo hasta convertirse en un ejército. (y les puedo asegurar que lo hizo sólo con su elocuencia)

Hay hasta los judas en cada reino
Ney, quien había dicho de Napoleón que debía ser llevado a París en una jaula de hierro, se unió a él con 6.000 hombres el 14 de marzo. Cinco días más tarde, el Emperador entraba en la capital, de donde Luis XVIII acababa de huir apresuradamente (por marica de mierda).

Una vieja historia contada de boca en boca
Una vieja anécdota sirve como ejemplo ilustrativo del carisma y la personalidad de Napoleón: Su ejército se enfrentaba a las tropas enviadas por el rey para detenerle; los hombres de cada bando formaban en líneas y se preparaban para disparar.

Antes de iniciarse el fuego, Napoleón caminó hacia el centro de ambas fuerzas, encarando a los hombres del rey y abriendo su pechera mientras decía:

Pongan atención hijos de puta, soy un titan y tengo el escudo de Iron - Man no me jodan parceros, o se unen o los aniquilo con mi vision láser de cíclop de los X - men
Naaaa esas son bromas... Lo que en realidad dijo, fue esto:

«¡Si alguno de vosotros es capaz de dispararle a su emperador, hacedlo ahora!».

Como resultado, todos los hombres se unían a su causa.

También es conocida la que refiere las pintas (ya existian pandilleros cretinos de LPMQTP) aparecidas en algunas paredes de todo París, que decían: «Ya tengo suficientes hombres, Luis, no me envíes más. Firmado Napoleón», que expresaba el sentir en la capital desde antes de la llegada del Emperador. (LOL ya quisiera ver la cara de esos guanábas jajajajaa)

Sabiduría para no dejarse llevar
Napoleón no se dejó engañar por el entusiasmo que despertaba en las provincias y en París. Sabía que sólo el ansia de cambio y el desprecio hacia el viejo rey y sus codiciosos cortesanos le habían conducido a esta victoria incruenta. Instintivamente sabía que ahora debía vérselas con una nueva Francia que no toleraría el despotismo.

En su camino hacia París se había prodigado en promesas de reforma y de un gobierno constitucional. Para poder llevar a cabo estas promesas, primero debía terminar con el miedo que provocaba en las grandes potencias.

Un Estudio Revelo Que Napoleón Bonaparte Murió de Cáncer
Científicos Llegaron A esa conclusión Tras examinar · doce pantalones Que uso el militar Francés Durante los Seis Años Anteriores a su muerte, ocurrida el 5 de mayo de 1821

Un grupo Científico suizo Develo Que Napoleón Bonaparte Murió de cáncer, un partir de la ONU Estudio Que Realizo Sobre doce pantalones Que Usó El Francés militar Durante los Seis Años Anteriores a su muerte, ocurrida el 5 de mayo de 1821, Informo La Prensa Científica Británica. 

La teoría Que El Emperador FUE envenenado con arsénico o Que El Exceso de Medicamentos le ocasionó el Fallecimiento FUE revocada Por los Científicos del Instituto de Historia Médica de la Universidad de Zurich, Que estudiaron doce prendas de Napoleón.

La talla de ropa lo es todo
Los Partidarios de la tesis del envenenamiento aseguraban Hasta Ahora Que Napoleón Tenia sobrepeso PARA UN enfermo de cáncer, Pero comparando los pantalones Que vistió el emperador antes y despues de su destierro en la isla de Santa Elena, los Autores del Estudio dedujeron Que habia adelgazado Más de kilos una vez en Los Ultimos cinco meses los antes de su muerte.

Napoleón pesaba 75,7 kilogramos párr 1,67 metro de Altura. 

Los Investigadores analizaron los talles de los pantalones Que Usó Napoleón desde 1815 a 1821, Durante su exilio en la isla de Santa Elena, Donde Murio un los 52 años y Also tomaron el peso de los estómagos de existe gama de Enfermos de Cáncer. 

El Estudio Revelo Que El militar Perdio Mucho peso, Que es Lo Que caracteriza a los Pacientes con Cáncer de estomago. Los pantalones de Bonaparte Que MEDIANA al Principio 110 Centímetros de cadera, Al Momento de su muerte tenian 98 Centímetros de cintura. 

Tenia unTumor
Segun El Estudio, Napoleón sufrio "maligno tumor" no gástrico desde los finales de 1820 y su Estado SE Deterioro progresivamente Hasta mayo de 1821 con Una hemorragia en la Parte Superior del aparato digestivo Que complicó el cáncer. 

Los Científicos consideraron Que ESO Demuestra Que Perdio Mucho peso, de la Misma Manera Que los Pacientes de Cáncer Que rebajaron Hasta quince kilogramos en siete meses. 

Señalaron la del que presence de arsénico en el cabello de Napoleón a la hora de su muerte, Por podria ser su afición POR EL vino Porque un Mediados del 1800 se lo USABA párr Secar Los Toneles. 
El Estudio, Presentado el martes en Basilea (Suiza), Por Realizado FUE Alessandro Lugli, especialista en patología anatómica del Hospital Universitario de Basilea en Colaboración con el Instituto de Historia de la Medicina de la Universidad de Zurich (Suiza) y Los Médicos Suizos Andrea Kopp y Milo Horcic.

Esto es lo que aprenderías y más si te gustara un poco la lectura. Saludos a todos
 ·  Translate
7 comments on original post
1

José N.A.

Shared publicly  - 
 
 
Cree en ti y verás los resultados.
Bendiciones para todos querida comunidad. 
 ·  Translate
1 comment on original post
1

José N.A.

Shared publicly  - 
 
2
People
Have him in circles
54 people
jose araujo's profile photo
Olger Villafuerte's profile photo
Christian Solera Amuy's profile photo
Gloriana Bonilla's profile photo
Victoria Bonilla's profile photo
Carlos Hs's profile photo
Limpieza de muebles's profile photo
Evangelion's profile photo
JOCKSELYN FRANCINI CAMPOS CESPEDES's profile photo
Basic Information
Gender
Male
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Costa Rica
Links
YouTube
Contributor to
Food: GoodDecor: GoodService: Good
Public - a year ago
reviewed a year ago
Public - 2 years ago
reviewed 2 years ago
Rico
Public - 2 years ago
reviewed 2 years ago
6 reviews
Map
Map
Map
Quality: Very GoodAppeal: Very GoodService: Very Good
Public - a year ago
reviewed a year ago
Public - 2 years ago
reviewed 2 years ago