Profile

Cover photo
José N.A.
Lives in Costa Rica
57 followers|255,829 views
AboutPostsPhotosYouTubeReviews

Stream

José N.A.

Shared publicly  - 
 
 
Our audit logs showed Apps Admins spending a good chunk of time resetting passwords. If you’re in the same boat, save some time and let users reset their own. #SysAdminDay

goo.gl/uY1wfN
4 comments on original post
1

José N.A.

Shared publicly  - 
 
 
ESTE ES UN MÉTODO PARA PERDER PESO
Explicado por el médico japonés Fukutsudzi en unos de sus libros.

Solo es necesario una toalla grande, cuerda o cinta para sujetar la toalla en rollo y una superficie plana – tres veces al dia durante cinco minutos al día.

El método es muy eficiente y fácil de implementar.
Todo lo que necesitas hacer es aplicar este procedimiento durante 5 minutos cada día y acostarte en la posición correcta.

Dr. Fukutsudzi es un experto para problemas con el hueso de la pelvis y descubrió que la causa principal de grasa en la sección abdominal es la varianza de los huesos de la pelvis y el hueso subcostal.

Cuando se reveló la conexión entre estos dos problemas, concibió este método para ser una manera rápida y fácil para eliminar el exceso de grasa alrededor de la cintura.

1. Enrolla la toalla y fijala con un poco de cinta
2. Sientate en el piso
3. Coloca la toalla debajo de tu espalda nivelada con tu ombligo y acuestate (asegúrate de que la toalla sea un poco más ancha que el ancho de tu espalda)
4. Abre las piernas al ancho de los hombros e inclina las piernas, de manera que los pulgares se toquen.
5. Extiende los brazos sobre la cabeza y gira las palmas hacia abajo en la posición donde los dos dedos pequeños tocarán.

En caso de que no seas capas de alcanzar el final de la mano, llega tan lejos como puedas en el comienzo, pero asegúrate de que los pulgares de los pies se están tocando.

Acuéstate en esta posición durante cinco minutos tres veces al día.

Al principio será incómodo y doloroso y en caso de que no puedas con el dolor, se aplica el tratamiento, siempre que puedas.

Así que, si tu intención es de tener resultados positivos, debes implementar este “ejercicio” todos los días.

Cuando hayas terminado con el tratamiento, no debes levantarte de inmediato. En primer lugar, debes voltearte de cualquier lado mientras se está acostado, luego te sientas por un tiempo y luego estarás listo para levantarte.

En el siguiente video aparece el doctor explicando el ejercicio.
Por cierto, alguien sabe japonés?...
https://www.youtube.com/watch?t=15&v=PYusiRZhmF8

SALUDOS
María
; )
 ·  Translate
28 comments on original post
1

José N.A.

Shared publicly  - 
 
 
Playa Blanca en Nacascolo, Liberia, Guanacaste, Costa Rica: informacion, como llegar en bus o en avion, mapa con direccion, coordenadas para GPS, fotos, video: http://www.costaricainfolink.com/es/playa-blanca-en-liberia-costa-rica/
 ·  Translate
20 comments on original post
1

José N.A.

Shared publicly  - 
 
 
Porque los hombres viven menos que las mujeres...😂😂
 ·  Translate
1
Have him in circles
57 people
Hannie Sanchez's profile photo
jose araujo's profile photo
katia núñez molina's profile photo
Limpieza de muebles's profile photo
Martin Aguilar Delgado's profile photo
Escape to Costa Rica's profile photo
Randall Ugarte's profile photo
Norma Leon's profile photo
Shirley Calderon Rosales's profile photo

José N.A.

Shared publicly  - 
 
 
To SysAdmins everywhere, from +Ben Fried and all of us at Google for Work. #SysAdminDay 
1 comment on original post
1

José N.A.

Shared publicly  - 
1

José N.A.

Shared publicly  - 
 
 
Crear Un BackUp Completo del Sistema pfSense
Soporte Técnico en redes con Enigma

Hace unos meses intenté clonar un sistema pfSense para tener una imagen completa y funcional en una unidad de CD o DVD en caso de emergencia, empleando Clonezilla, Acronis (el mejor) y hasta la basura de Norton Ghost. Ninguno me reconoció la partición de mi disco duro SATA, ante la duda corroboré que esos programas estan certificados para SATA, así que el problema sería que es FreeBSD el sistema y por lo tanto desconocido para esos programas utilitarios.

Resulta que buscando y buscando (curioseando quise decir) encontré como hacerlo. Donde se supone que no está a la vista del público normalmente.

Existe una forma de crear un respaldo, es obvio que está en el menú de Diagnósticos (versión 2.2.1-RELEASE (i386) liberada en Marzo del 2015) pero esa copia solo genera una especie de índice (XML) con instrucciones y eso implica que deben descargarse todos los paquetes usados en esa configuración de nuevo para que pueda volver a funcionar... ¿Pero y si las versiones de los paquetes cambian cierto comportamiento del servidor o ya no existe? Entonces es que cagamos...

¿En dónde está esa opción?
Además de la copia de seguridad de configuración que hay en pfSense accediendo a Diagnostics > BackUp como lo comente hace unos minutos (http://ip.servidor./diag_backup.php) siendo útil en la gran mayoría de los casos, resulta a veces necesario realizar una copia de seguridad completa y funcional del sistema. Dicho sea, sin mas palabrerías les dejo como lo hice para que puedan hacerlo ustedes mismos. Lamentablemente eso debe hacerse manual porque no hay instrucción o plugin o paquete que lo haga con un clic en la GUI o mejor dicho en la interfaz web.

Procedimiento
Accede a Diagnostics > Command Promt
(http://ip.servidor/exec.php)

Escribe en el cuadro de texto, esta instrucción:
/etc/rc.create_full_backup

Luego presiona el botón EXECUTE

Esperas un momento y dependiendo de lo que tengas instalado, puede tardar desde un minuto hasta 20 minutos (yo me tarde 7 minutos)

Luego de unos momentos te saldrá la siguiente respuesta:
>>> Backup completed.  Note: this backup includes config.xml!
>>> To restore this backup run this command:
    /etc/rc.restore_full_backup /root/pfSense-full-backup-20150719-0003.tgz

Como habrán notado, nos deja cómo restaurar esa copia de seguridad que es lo que yo estaba buscando, ejecutar ese script en la misma ventana de comandos:

Este respaldo crea un archivo comprimido TAR con el nombre generado empleando el timeStamp de la fecha y hora a la que fue ejecutado el script de respaldo, el cual ese mismo puede ser ejecutado para restaurarlo. Para mi BackUp que tengo de ejemplo:

/etc/rc.restore_full_backup /root/pfSense-full-backup-20150719-0003.tgz

Ya sea desde consola por medio de Putty o estando en el modo gráfico (Interfaz web) se puede ejecutar ese comando, restaurando todo lo que tenía en ese momento que fue hecho el backUp.

Con esto, será posible restaurar tu equipo servidor con pfSense a un estado donde lo tenías funcionando correctamente.

El BackUp se almacena en la raíz del disco duro /Root/

Como dato curioso, si se han realizado copias de seguridad completas, pueden restaurarse con la ficha Restaurar copias de seguridad completas en System > Firmware en la pestaña llamada:
Restore Full BackUp

(http://ip.servidor/system_firmware_restorefullbackup.php)

También pueden ser descargados o eliminados desde allí. Pueden subirlos por FTP si no logran acceder. Si lo hacen por FTP recuerden que deben estar en el ROOT y de preferencia un nombre fácil de escribir en el comando también...

Ya lo saben chicos, ahora no hay excusa para ser más cautos y profesionales
 ·  Translate
2 comments on original post
1

José N.A.

Shared publicly  - 
1

José N.A.

Shared publicly  - 
 
 
AGUA OXIGENADA

¿Piensas que el Agua Oxigenada es de poca utilidad? ¿Te has preguntado por qué no se publicita y por qué intencionadamente se mantiene prácticamente en el olvido? Pues entonces, sorpréndete. El simple hecho de lavar los cepillos de dientes y hacer gárgaras con agua oxigenada reduciría drásticamente cualquier tipo de gripe. He aquí algunos tips o consejos que podrán ayudar mucho a nuestra salud:

1.- Para la salud de sus dientes y encías, ponga el contenido de la tapadera del envase de agua oxigenada en su boca y manténgala por 10 minutos, haciendo buches. Esto puede hacerlo diariamente mientras se baña, y luego escúpala.

*De esta manera puede usted curar encías lastimadas, inflamadas o ulcerosas.

*Además sus dientes lucirán más blancos sin necesidad de usar pastas dentales especiales y costosas, usando el agua oxigenada barata en lugar de enjuagues bucales costosos.

2.- Para mantener los cepillos de dientes libres de gérmenes o bacterias, consérvelos invariablemente dentro de un vasito con agua oxigenada.

3.- Límpien las mesas y los mostradores o tableros con agua oxigenada, tanto para matar gérmenes como para dejar un olor fresco.

*Simplemente ponga un poco de agua oxigenada en el trapo, estropajo o jerga con que lava los trastes para limpiar el lavatrastes, mostrador, mesas, llaves, etc.

4.- Después de enjuagar la tabla de picar o cortar, viértase un poco de agua oxigenada para eliminar salmonela y otras bacterias.

5.- Para eliminar hongos en los pies, rocíese sobre ellos una mezcla al 50% de peróxido y agua, (especialmente sobre los dedos gordos del pie y espere a que sequen.

6.- Empápese cualquier infección o cortadas con agua oxigenada al 3% durante 5 a 10 minutos, varias veces al día.
El esposo de Becky Ransey, el Doctor con más de 36 años en medicina, ha experimentado casos de gangrena que no se curaban con ningún tratamiento y que sanaron al tratarse continuamente con peróxido.

7.- Si utiliza un aparato para ducha vaginal, ponga 2 tapaderas de agua oxigenada con agua para evitar infecciones de la vagina, o de orina.
Esto puede hacerlo 2 veces por semana.

8.- Llénese un frasco aspersor con una mezcla de peróxido y agua al 50%, para rociar los cuartos de baño, para desinfectarlos, sin dañar el sistema séptico con otros desinfectantes fuertes como cloros, amonias o ácidos muriáticos.

9.- Cuando sufra de resfrío y fosas nasales congestionadas, colóquese la cabeza horizontal y rocíese una mezcla al 50% en la nariz y garganta: eliminará las bacterias. Manténgase la posición unos minutos y después suénese la nariz y escúpase la mezcla.

10.- En caso de dolor de dientes o muelas y no poder acudir al dentista de inmediato, háganse buches de una tapadera de peróxido al 3% por 10 minutos varias veces al día. El dolor disminuirá considerablemente.

11.- Y por supuesto si ud. quiere un aspecto natural para su cabello, rocíese la solución al 50-50 en su cabello húmedo después de haberlo lavado y cepíllelo. No obtendrá el rubio exagerado de las modelos rubias que vienen en las cajas de tintes de fábrica, pero obtendrá unos rayos naturales si su cabello es de color café claro, decolorado o canoso. Como aclara gradualmente, no será muy drástico el cambio.

12.- Viértale la mitad de una botellita de peróxido en la tina del baño cuando tome baño de tina, para ayudar a eliminar hongos y furúnculos en la piel.

13.- También se puede agregar una tapadera de peróxido a la ropa de la lavadora, en lugar de blanqueador. En casos de manchas de sangre en la ropa, viértase el peróxido directamente sobre la mancha, dejándolo un minuto, después frótese y enjuáguese con agua fría. De ser necesario repítase el procedimiento.
 ·  Translate
35 comments on original post
1

José N.A.

Shared publicly  - 
 
La Familia
 ·  Translate
1
People
Have him in circles
57 people
Hannie Sanchez's profile photo
jose araujo's profile photo
katia núñez molina's profile photo
Limpieza de muebles's profile photo
Martin Aguilar Delgado's profile photo
Escape to Costa Rica's profile photo
Randall Ugarte's profile photo
Norma Leon's profile photo
Shirley Calderon Rosales's profile photo
Basic Information
Gender
Male
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Costa Rica
Links
YouTube
Contributor to
Food: GoodDecor: GoodService: Good
Public - 2 years ago
reviewed 2 years ago
Public - 2 years ago
reviewed 2 years ago
Rico
Public - 2 years ago
reviewed 2 years ago
6 reviews
Map
Map
Map
Quality: Very GoodAppeal: Very GoodService: Very Good
Public - 2 years ago
reviewed 2 years ago
Public - 2 years ago
reviewed 2 years ago