Profile

Cover photo
Jordi Sanchez Romero
Lives in Barcelona
90 followers|431,320 views
AboutPostsReviews

Stream

Jordi Sanchez Romero

Shared publicly  - 
 
Hoy me ha llegado un comentario sobre "Barcelona en comú " después de leer el programa, las aberraciones sobre dicho comentario en caso de que hagan realidad su programa pueden ser totalmente ciertas.
Hago un copiar pegar de dicho comentario que desconozco su origen.

Gana Barcelona Ada Colau
Un partido que defiende las libertades y los derechos de los ciudadanos.Un partido que quiere ERRADICAR LA ORDENANZA DE CIVISMO porque si Barcelona es una ciudad ejemplar es por su despiporre en esas noches de fiesta y jolgorio....Porque gracias a la erradicación de dicha ordenanza puedes hacer botellón en las plazas y parques , puedes miccionar o incluso defecar en la vía publica ,puedes lanzar al suelo papeles ,colillas ,chicles , dejar los vasos de plástico y las latas de tus bebidas alcohólicas tirados por la calle , podrás chillar a las 6 de la mañana porque tienes derecho a expresar tu felicidad a los vecinos o incluso montar una fiesta en tu casa con la música a tope hasta altas horas de la madrugada, no obstante antes habiendo montado una barbacoa en tu patio de luces aunque pongas en peligro el edificio o ahumes a tus vecinos.A ti amante del arte urbano...podrás hacer grafitis en las paredes de tu ciudad sin permiso.A ti amante de la naturaleza podrás bañarte en las fuentes de tu ciudad, pisar las áreas verdes o arrancar las flores de los jardines urbanos para llevártelas a tu casa...porque la naturaleza es de todos... Podrás jugar y ganar dinero en la trila en las ramblas y comprar en los top manta porque es baratísimo y estas actividades son estupendas para el ciudadano y activan la economía de la ciudad y además aportas tu grano de arena a gente que lo necesita mientras nuestra alcaldesa les proporciona una vivienda digna.Pero lo mejor de todo, amigo Barcelonés, es que podrás ir semidesnudo en tu ciudad y practicar sexo con una prostituta en la vía pública porque NADIE TE PODRA MULTAR POR TODO ELLO Y TE MERECES TENER LIBERTAD Y DERECHOS.FELICIDADES BARCELONES, POR FIN HA LLEGADO EL CAMBIO
 ·  Translate
1
Carme Peratilla Clemente's profile photo
 
Pobre Barcelona!!!
 ·  Translate
Add a comment...

Jordi Sanchez Romero

Shared publicly  - 
 
Un cole para Rubén
 ·  Translate
DOWN ESPAÑA ha impulsado la petición "Un cole para Rubén", un niño al que no dejan estudiar en un colegio inclusivo. A través de este vídeo queremos que le c...
1
Add a comment...

Jordi Sanchez Romero

Shared publicly  - 
 
Sueños de portal. Video musical del grupo Canal 69 ganador del Wolfest festival 2013. El vocalista Jose Masegosa amigo y buena persona, hace de este video un pequeño relato de su niñez.
Deseo que os guste.
 ·  Translate
2
Toni Masip's profile photo
 
Esta força be!!! 👏👏👏
 ·  Translate
Add a comment...

Jordi Sanchez Romero

Shared publicly  - 
 
Y seguimos con el constante robo y sangrado al pueblo por parte de este des-gobierno. INCREIBLE !!.De los 52.000 millones de euros que finalmente se dieron a las entidades financieras, 36.000 los da ‘por perdidos.
 ·  Translate
En el mes de octubre del año pasado el presidente Mariano Rajoy anunció un préstamo del Estado a bancos quebrados. En aquel entonces se habló de la cantidad de 40.000 millones de euros. Rajoy aseguró en el Parlamento que el Estado nunca renunciaría a este dinero y que los bancos y cajas tendrían ...
1
Add a comment...

Jordi Sanchez Romero

Shared publicly  - 
 
Democracia es que cada partido vote lo que quiera, sin imponer nada a nadie.Las diferencias enriquecen la democracia siempre que se escuchen las partes y haya un diálogo real. Por desgracia no se escucha sólo se impone..
 ·  Translate
1
Add a comment...

Jordi Sanchez Romero

Shared publicly  - 
 
Police ha resucitado de la mano de Bruno Mars con más fuerza que nunca
 ·  Translate
1
Add a comment...

Jordi Sanchez Romero

Shared publicly  - 
 
La constitución podría ser nula de pleno derecho. Aquí os dejo la carta enviada a Miguel Herrero y Rodriguez de Miñón que es uno de los siete ponientes constitucionales por parte de Enric Casurelles profesor de la Universidad de Vic. 
 ·  Translate
1
Add a comment...

Jordi Sanchez Romero

Shared publicly  - 
 

Configuraciones distintas...
 ·  Translate
4
1
Luis Tej (fettejrub)'s profile photo
 
Muy bueno el texto.
 ·  Translate
Add a comment...

Jordi Sanchez Romero

Shared publicly  - 
 
Quina veritat mes gran
 ·  Translate
3
Add a comment...

Jordi Sanchez Romero

Shared publicly  - 
 
Lo que hacen para matar el rato en el trabajo, pero tu jamás lo haras en el tuyo.
 ·  Translate
1
Toni Masip's profile photoJordi Sanchez Romero's profile photo
2 comments
 
Cap problema ho intentare arreglar. Una abraçada 
 ·  Translate
Add a comment...

Jordi Sanchez Romero

Shared publicly  - 
 
Miguel Bosé nos dice que los políticos están obsoletos y que España ya no volverá a ser la misma.
Esto lo dice un músico para algunos obsoleto.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Jordi Sanchez Romero

Shared publicly  - 
 
Como siempre, los que mandan no saben en que tirar el dinero, mientras hay familias que no tienen que llevarse a la boca. Para muestra este botón ... o BOE donde nos cuenta como dilapidar el dinero en flores. Quiero dar la gracias a Pablo Manchuca por publicarlo y difundirlo.
1
Add a comment...
Collections Jordi is following
View all
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Barcelona
Story
Tagline
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Basic Information
Gender
Male
Como anuncian en su tarjeta Tapas, Paellas, Pescado y Marisco. Es lo que hay y es lo que encontrarás, no engañan. Lo mejor la calidad en sus productos a un precio correcto. Es de aquellos sitios como dicen en Catalán "amb caliu" que te sientes como en casa junto con un personal de lo más agradable.
Public - a week ago
reviewed a week ago
Voy cientos de veces porque vivo muy cerca. Para mi es un mini centro comercial. Tiene tres pisos. La planta baja y primera es sobre todo ropa y complementos, también puedes encontrar alguna cafetería y algo de fastfood. En la segunda esta dedicado a restaurantes, alguna coctelería y una galería donde comprar todo tipo de comida informal. La ventaja que tiene respecto a las demás es que abre siempre, si siempre, todos los días del año de 10 a 22 horas. Si eres chica o te gusta la lencería aquí encontrarás la primera tienda Victorias's secret de España. Lleno sobre todo de cruceristas que están de vacaciones en Barcelona.
• • •
Public - a week ago
reviewed a week ago
Mercado con más de 800 años de historia. En él encontrarás practicamente de todo, muebles, ropa, antiguedades, jabones, cosmético, papeleria, libros, discos, cd's, dvd's artesania, moda y complementos, material eléctrico, ferreteria, pequeños electrodomésticos, ropa de cama y interior, y sobre todo muchas cosas de segunda mano. Te puedes ahorrar unos euros comprando en este mercado y además puedes aprovechar para comer unas tapas en los restaurantes fastfood del nivel superior o en los bares del piso intermedio (Bar la Palmera) o el que está en la entrada de mercado (Bar Bellcaire). El entorno es totalmente nuevo y innovador, de hecho el nuevo emplazamiento es del 2013.
• • •
Public - 2 weeks ago
reviewed 2 weeks ago
Si buscas un parque temático fuera de los común como si vivieras en un cuento de hadas. Éste es el parque. Para mi el genuino. El segundo más antiguo y si lo visitas por navidad aparte de estar abarrotado de puestos donde puedes tomar el tradicional vino calitente (glögg), te dará la impresión de estar en un entorno idílico. Si vas a Copenague se puede decir que es visita ogligada. El pago de entrada al parque no da derecho a subir a las atracciones. Dispone de 19 restaurantes, 4 cafés, 7 bares y 14 Fastfood, una sala de conciertos, teatro, hotel y 27 atracciones diferentes. Los jardines y la ambientación de los edificios del Tívoli són únicos y en este parque se ha inspirado en muchas ocasiones Walt Disney.
• • •
Public - 2 weeks ago
reviewed 2 weeks ago
24 reviews
Map
Map
Map
Es una torre de unos 35 metros acabada a mediados del siglo XVII y que cumple multiples funciones como la de mirador desde la cual puedes ver todo Copenhague, observatorio astronómico (el más antiguo en funcionamiento ) y además de contar con la primera biblioteca universitaria del mundo. Actualmente esta biblioteca ha sido trasladada y se ha convertido en sala de exposiciones. Para subir hay una rampa que da 7 giros hasta llegar a la parte superior, aunque hay que comentar que el último tramo hasta el mirador y el observatorio es mediante escaleras. Una curiosidad que casi nadie comenta es que desde las rampas de subida hay una preciosa iglesia que hay justo al lado y que se puede fotografiar. Horario, de Mayo a Septiembre abre de 10 a 20 horas. El resto del año cierra a las 18. El precio, baratito de unas 5 coronas danesas para niños (no llega al euro) y 25 adultos (no llega a 3 euros y medio).
• • •
Public - 2 weeks ago
reviewed 2 weeks ago
Describo unicamente mi opinión. Lo visite el 30 de Diciembre del 2017 a las 17 horas aproximadamente. De verdad no le encontré encanto alguno. Lo encontré sucio, desordenado, sin luz alguna, varios individuos con pesas de precisión y vendiendo marihuana. Con pintadas en la pared que no tienen resquicio alguno de arte urbano. Quieren dar a entender en el arco de entrada que estás en un país diferente pero aceptan Coronas Danesas. Creo que tienen la intención de dar a entender que es "cool" o "guay" sinceramente para mi, no lo es.
• • •
Public - 2 weeks ago
reviewed 2 weeks ago
Museo repleto de salas con antiguedades de todas las épocas. Desde la época prehistorica hasta los inuit. Hay tantas salas que se hecha a faltar un recorrido guiado con audio -guia.o algún recorrido más corto en el que puedas ver los más representativo en menos tiempo. Hay tres platas. La planta baja es prehistoria y edad de bronce. La primera edad media y etnografía. Segundo piso cultura inuit, donde se exponen trajes, kayaks e instrumentos de pesca. Personalmente opino que hay tantas salas y con tanta temática, que si paseas con detenimiento necesitarias más de un día. En el sotano hay un espacio audivisual para niños.
• • •
Public - 2 weeks ago
reviewed 2 weeks ago