Profile cover photo
Profile photo
Jif Web Design
1 follower
1 follower
About
Jif Web Design's posts

Post has attachment
Diseño de tienda en línea para productos de amazon: 

Post has attachment
Nuevo sitio web para un Fotógrafo de Bodas y Quinceañeras en Castro Valley, California.

Post has attachment
Diseño y desarrollo de tienda en linea para DC Bags Exclusive. Empresa que se dedica a la venta de Bolsas para damas hechas a mano por artesanos Guatemaltecos. 

Post has attachment
Diseño de logo para Hernandez Express. Compañia establecida en Houston, TX que se dedica al envio de paqueteria a Mexico y Centro America. Tambien se dedican al envio de dinero y recarga a celulares a cualquier parte del mundo.
Photo

Post has attachment
¿Sabe cuantas personas visitan su website o de donde son los visitantes? Esa es información muy valiosa que usted necesita saber. Si no sabe como obenter esos datos, puede instalar Google Analytics en su website. Solamente dedique unos minutos para leer este artículo.

Post has attachment
¿Su página web ya aparece en Google? Si todavia no aparece ahi, puede ser que no haya ingresado su sitio web al indice de Google. En este articulo de mi blog le explico como hacerlo.

Post has attachment
¿Se ha preguntado cual compañia de hosting y dominio le conviene para crear su pagina web?
Este articulo de mi blog puede ayudarlo a responder esas preguntas

Post has attachment
Los anuncios en Facebook son muy efectivos cuando son dirigidos a las personas correctas. Hace poco lancé una campaña de anuncios en para un Restaurante de Mariscos en San Francisco. Cuando las personas hacen clic en el anuncio los envía a una pagina externa donde pueden reservar mesa, elegir la fecha y hora de la visita. En esta caso el Restaurante ha invertido $1.30 para obtener un cliente potencial.
Imagínese cuanto puede gastar esa persona si llega a consumir al Restaurante.
Photo
Photo
2016-07-21
2 Photos - View album

Post has attachment
¿Es usted dueño de un negocio? Quizá ya ha escuchado o leído sobre los anuncios en Facebook. Estos son bien efectivos cuando de obtener prospectos se trata. Para lograr buenos resultados, necesita establecer un objetivo en su campaña como por ejemplo cuantos nuevos clientes desea obtener y cuanto dinero esta dispuesto a invertir por ellos. Si necesita crear una campaña y no tiene el tiempo o no sabe como hacerlo, puede contactar a alguien que lo haga por usted. Es tiempo de aumentar los ingresos gracias al poder de los anuncios de Facebook.
Photo

Post has attachment
¿Es usted dueño de un negocio y ya tiene su página web?
No votes yet
-
votes visible to Public
Poll option image
No
Aún no me decido
No la necesito
0%
Si
0%
No
0%
Aún no me decido
0%
No la necesito
Wait while more posts are being loaded