Profile cover photo
Profile photo
Jeycar Graficas
59 followers -
Imprenta en Villaviciosa de Odón, Madrid.
Imprenta en Villaviciosa de Odón, Madrid.

59 followers
About
Posts

Post has attachment
¡Oferta para la impresión de flyers durante el mes de abril!
Papel de 150 gr. estucado brillo impreso por las dos caras

¡Queremos ser tu #imprentaenmadrid!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Ofrecemos el mejor servicio de imprenta en Majadhonda.
Nuestra imprenta está en Villaviciosa de Odón pero: ¡enviamos un experto de nuestra imprenta a tus oficinas en Majadahonda para cubrir todas tus necesidades!
https://goo.gl/R3ueRz
Add a comment...

Post has attachment
Ofrecemos los mejores servicios de impresiones a empresas, autónomos y particulares de la zona noroeste de Madrid, nuestra imprenta está en Villaviciosa de Odón pero: ¡enviamos un experto de nuestra imprenta a tus oficinas para cubrir todas tus necesidades! Estamos en Pozuelo de Alarcón en el horario que nos indiques para tu total comodidad.
Add a comment...

La #papelería corporativa es uno de los factores más relevantes del branding. Es tan importante el #diseño como la calidad de impresión.

La #serigrafía es un método de #impresión permite imprimir sobre todo tipo de materiales, ya sean no porosos o de difícil tratamiento como plásticos o tejidos. Al ser la impresión repetitiva, la tinta es transferida a través de una malla y ésta se usa como matriz para poder imprimir grandes tiradas. La #serigrafía es muy utilizada en impresión de ropa.
https://goo.gl/iYfPyh

Post has attachment
Photo

Imprime los #folletos de tu empresa con Jeycar Gráficas: #flyers, #dípticos, #trípticos, #cuadrípticos. Impresión de publicidad para #empresas y #autónomos
https://goo.gl/Q5sGTo
Add a comment...

Post has attachment
En Jeycar Gráficas puedes imprimir la #papeleríacorporativa de tu empresa: todos los elementos de comunicación de las empresas: #sobres, #cuadernos, #bolígrafos, #tarjetasdevisita, #tarjetasacreditativas...
El diseño de la papelería corporativa es uno de los aspectos más importantes que deben cuidar las empresas. A través de ella se proyecta la imagen de nuestra empresa al exterior.
https://goo.gl/GosQgJ
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded