Profile

Cover photo
Jesús Torres Navarro
Works at Liderazgo Empresarial- JesTor
Attended Universidad Veracruzana
Lives in El Mundo
1,093 followers|699,326 views
AboutPostsPhotosYouTube+1's

Stream

Jesús Torres Navarro

Shared publicly  - 
 
¡Muy buenos días y un maravilloso inicio de semana Familia, queridas y lindas Amigas, estimados Amigos, con enorme placer y emoción les comparto una imagen de un acontecimiento que me llena de felices recuerdos. Siendo Presidente de la Sociedad de Alumnos de la mil veces heroica Prepa 2 me tocó organizar el GRAN BAILE DE CORONACIÓN DE "DIANA LETICIA I" que se realizó el 8 de Marzo de 1969 en el Casino del Valle, fue todo un éxito, pero lo que siempre recordaré de aquel famoso baile, es que ahí ese día, nos hicimos NOVIOS mi muy querida Juanina y Yo. La rubrica de abajo en el boleto es mía, así rubricaba en aquel entonces, saludos y bendiciones abrazos enormes para todas y todos!!!!!
 ·  Translate
1
monica “DAMA DE ROJO” Marconi's profile photo
 
BUENAS NOCHES,MI ESTIMADO AMIGO
 ·  Translate
Add a comment...

Jesús Torres Navarro

Shared publicly  - 
 
¡Es hora de asegurarse de que todos los niños refugiados reciban la educación que merecen.

Asunto: Firma la petición: Educación para los refugiados

¿Sabías que 3,6 millones de niños refugiados están actualmente fuera de la escuela?

Acabo de firmar la petición de ONE, pidiendo a los líderes para ayudar a proporcionar una educación para todos los niños refugiados. Va a añadir su nombre, también?

One.org/refugees

Gracias!
 ·  Translate
Over 3 million refugee children are out of school. We are urging world leaders to deliver education to 1 million refugee kids this school year and to agree on a plan to put them all in school as soon as possible. Join us.
2
Add a comment...

Jesús Torres Navarro

Shared publicly  - 
 
Echa un vistazo a este video en YouTube: Recuerdos de los años dorados del Rock and Roll! 🎸👋✔️✌️✌✌👏👏👏👏
 ·  Translate
36
2
faustino esteban garcia. (EL SR PICAFLOR)'s profile photoMerche Martinez's profile photoPilar Machasilla's profile photoAlfre. R.E's profile photo
4 comments
 
¡¡ Wooow, Qué epoca tan maravillosa e inolvidable !! . Eso sí era música y los cantantes dejaron una huella qué jamás se podrá borrar .
 ·  Translate
Add a comment...

Jesús Torres Navarro

Shared publicly  - 
 
¡Qué es el Brexit y las pésimas consecuencias para el I+D europeo (y español)!!
 ·  Translate
1
Add a comment...

Jesús Torres Navarro

Shared publicly  - 
 
Muy feliz día del Padre compadre!! 🍻
 ·  Translate
2
faustino esteban garcia. (EL SR PICAFLOR)'s profile photo
 
ESTIMADO CABALLERO BUENAS NOCHES Y FELIZ DÌA,ESTA RE GENIAL ESTE VIDEO CLARO QUE HAY MUCHOS DE ESTOS PERO SON GENIALES.
PASE UD U LINDO DÌA CON TODOS SUS AFECTOS,UN ABRASO CORDIAL PARA UD Y TODA SU FLIA.
 ·  Translate
Add a comment...

Jesús Torres Navarro

Shared publicly  - 
 
Así fue el tiroteo en Orlando, el más "terrorífico" de EE.UU.
 ·  Translate
Omar Mateen, de 29 años, ingresó la madrugada de este domingo a una discoteca frecuentada por homosexuales y disparó contra ellos. Fue abatido, pero asesinó a 50 personas e hirió a otras 53.
1
Add a comment...
In his circles
1,657 people
Have him in circles
1,093 people
ROBERTO REYES's profile photo
Raquel Reis's profile photo
Guillermina Covarrubias Medina's profile photo
Jenniffer Bermudez's profile photo
Mis Garabatos's profile photo
‫خادم المسيح‬‎'s profile photo
Sweaterciser's profile photo
Juan Morillo's profile photo
กุหลาบ สีเขียว's profile photo

Jesús Torres Navarro

Shared publicly  - 
 
¡LA VERDAD ES HIJA DEL TIEMPO, NO DE LA AUTORIDAD!!!
¡Muy buenas tardes a todas y todos, hoy les comparto una gran Obra de nuestro Regiomontano Universal Don Alfonso Reyes.
Vivimos malos tiempos para la política, la pasión se ha transformado en fanatismo, en los diálogos y debates públicos protagonizados solo por “los profesionales de la política” ya no caben razones ni reflexiones; las palabras beligerantes y ofensivas dominan la totalidad del tiempo en el que se realizan. Fomentan el encono, el odio y enfrentan a los ciudadanos unos contra otros.
Urge rescatar los espacios públicos, reales y virtuales, para los ciudadanos libres, convertirlos en espacios para la poesía, el arte, la cultura y la sana convivencia comunitaria, donde el diálogo y el debate de nuestra realidad social sea la vía para dignificar las voces individuales, impulsar el poder ciudadano y la democracia participativa consiente. ¡AMOR Y PAZ! como bandera en la lucha por el cambio verdadero.
Esta magnifica obra que hoy les comparto, va con el propósito de ilustrar sobre la importancia que tiene rescatar para los ciudadanos los espacios públicos y que las razones y las reflexiones profundas y de contenido eminentemente social y democrático gobiernen y conduzcan los diálogos y los debates políticos públicos.
QUEREMOS Y EXIGIMOS UN MUNDO MEJOR, EL FIN DE LA VIOLENCIA EN TODAS SUS FORMAS Y DEMOCRACIA PARTICIPATIVA REAL GLOBAL ¡¡YA!!!!
Alfonso Reyes.
ATENEA POLÍTICA
 ·  Translate
Vivimos malos tiempos para la política, la pasión se ha transformado en fanatismo, en los diálogos y debates públicos protagonizados solo por “los profesionales de la política” ya …
2
Add a comment...

Jesús Torres Navarro

Shared publicly  - 
 
¡Pasion y Duende del Caballo Andaluz!!!!
 ·  Translate
2
Laura Rotari's profile photo
 
buena tarde
Fiable y obtenido un préstamo
Contacto para más información: prtijasandra@outlook.fr
 ·  Translate
Add a comment...

Jesús Torres Navarro

Shared publicly  - 
 
“Querida Gran Bretaña”, las cartas de Zizek y Varoufakis en la línea de DiEM25”
Hace algunas semanas, The Guardian pidió a varios autores que le escribieran una carta íntima a… Gran Bretaña (Querida Gran Bretaña…), explicando por qué queremos que se quede en la Unión Europea. Estas son las cartas escritas por dos de los fundadores de DiEM25: Slavoj Žižek y Yanis Varoufakis.
Slavoj Žižek
Eslovenia
Querida Gran Bretaña,
Cuando le preguntaron a Stalin, al final de la década de 1920, qué era peor, si la derecha o la izquierda, contestó bruscamente: “¡Las dos son lo peor!”. Y esa es mi primera reacción a la cuestión de si abandonar o no la Unión Europea.
No me interesa enviar cartas de amor al público británico con un mensaje sentimental: “¡Por favor, quedaos en Europa!”. A mí, básicamente, lo que me interesa es una única cuestión. En la actualidad, Europa está presa en un círculo vicioso, oscilando entre dos falsos polos opuestos: la rendición ante el capitalismo global o la rendición al populismo antiinmigración. ¿Cuál es la política que puede darnos una opción de sacarnos de este baile enloquecido?
Los representantes del capitalismo global han negociado de forma secreta acuerdos de comercio como el Acuerdo en Comercio de Servicios (en inglés, ‘Trade in Services Agreement’, TISA) o la Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión (en inglés, ‘Transatlantic Trade and Investment Partnership’, TTIP). El impacto social del TTIP está bastante claro: defiende, nada menos, que un asalto brutal a la democracia. Nada más obvio que el ejemplo de la Solución de Diferencias entre Inversores y Estados (‘Investor-State Dispute Settlements’, ISDS), que permite a las compañías demandar a los gobiernos si sus políticas les causan una pérdida en sus ingresos. Dicho llanamente: esto significa que las corporaciones transnacionales no elegidas democráticamente pueden dictar las políticas de los gobiernos democráticamente elegidos.
Así pues, ¿cuál sería el precio a pagar por el Brexit en este contexto? Desde una posición izquierdista, hay buenas razones para apoyar el Brexit: un estado-nación fuerte y exento del control de los tecnócratas de Bruselas puede proteger el estado del bienestar y contrarrestar las políticas de austeridad. Sin embargo, lo que me preocupa es el trasfondo ideológico y político de esta opción. Desde Grecia hasta Francia, está surgiendo una nueva tendencia entre los restos que aún quedan en pie de la “izquierda radical”: el redescubrimiento del nacionalismo. De repente, el universalismo se ha esfumado, se ha quedado sin vida, ha dimitido como contrapartida política y cultural al capitalismo global “sin raíces”.
La explicación es sencilla: la encontramos en el ascenso del nacionalismo populista de derechas en Europa occidental, que es hoy la fuerza política que aboga de forma más decidida por los intereses de la clase trabajadora. Y, simultáneamente, es el bloque político más fuerte y talentoso a la hora de encender las pasiones políticas. Sigamos con el razonamiento: ¿por qué debería la izquierda dejar el campo de juego de las pasiones nacionalistas a la derecha radical? ¿Por qué no debería reclamar “la patria del Frente Nacional”?
En el populismo de izquierdas perdura la lógica del NOSOTROS contra ELLOS, pero ELLOS no son los pobres refugiados o los inmigrantes sino el capital financiero y la burocracia de un estado tecnocrático. Este populismo va más allá del anticapitalismo de la vieja clase obrera; intenta aunar una multiplicidad de luchas, desde la ecología al feminismo, desde el derecho al empleo a la educación y la sanidad universales.
La historia recurrente de la izquierda contemporánea es la de un líder o un partido que son elegidos entre el entusiasmo general, que prometen “un mundo nuevo” (Mandela, Lula), y que tarde o temprano, normalmente al cabo de un par de años, se topan con el gran dilema: atreverse a tocar los mecanismos capitalistas o “jugar su juego”. Si alguien altera esos mecanismos es rápidamente castigado con perturbaciones del mercado, caos económico y todo lo demás. Así pues, ¿cómo podemos llevar las cosas más allá cuando el primer acto, el de la victoria entuasiasta, se ha acabado?
Sigo convencido de que nuestra única esperanza es actuar de forma transnacional, sólo así tendremos una oportunidad de contener al capitalismo global. El estado-nación no es el instrumento correcto para afrontar la crisis de los refugiados, el calentamiento global y otros temas realmente acuciantes. Así que, en vez de oponernos a los ‘eurócratas’ en nombre de los intereses nacionales, intentemos formar una izquierda paneuropea. Y es por este margen de esperanza por lo que estoy tentado a decir: vota contra el Brexit, pero hazlo como un devoto cristiano, que consuela al pecador pero lo maldice secretamente. No compitáis con los populistas de derechas, no les permitáis definir los términos de la lucha. El socialismo nacionalista no es la manera correcta de luchar contra el nacionalsocialismo.
* Against the Double Blackmail [Contra el doble chantaje] ha sido publicado por Allen Lane.
Yanis Varoufakis
Grecia
Querida Gran Bretaña,
El año pasado intenté, y no conseguí, convencer a la cúpula directiva de la UE para que se comportase humanamente con mi maltratado país. Ahora te escribo con una extraña petición: que te quedes en la UE; sí, la misma que aplastó la primavera de Atenas y que se comportó abominablemente desde entonces.
Algunos desplegarán la lógica de los tabloides para explicar mi petición (“Varoufakis quiere que el Reino Unido se quede para pagar el rescate financiero de Grecia”). Otros me acusarán de abandonar la pelea por la restauración de la democracia. Pero aún confío en que su apreciación de la paradoja, propia de los Monty Python, sea capaz de penetrar a través de esta aparente contradicción.
La razón por la que quiero que te quedes es que votar a favor de la salida no te colocará “fuera”. Más que escapar de la UE, el Brexit te mantendrá atada a una Europa más desagradable, triste y crecientemente peligrosa para sí misma, para ti y para el resto del mundo.
Los amos de la City nunca permitirán a un nuevo gobierno presidido por Boris Johnson ni siquiera la posibilidad de pensar en abandonar el mercado único de la UE, aunque Michael Gove sueñe con ello. Lo que significa que todos los aparatos que vendáis en vuestras tiendas cumplirán los estándares de Bruselas, vuestras leyes de protección ambiental serán redactadas en Bruselas, y la regulación del mercado se decidirá (sí, lo has adivinado) en Bruselas.
Así que, incluso después del Brexit, la mayoría de tus leyes se escribirán en los mismos sombríos pasillos de Bruselas, como hasta ahora, con la salvedad de que tú ya no tendrás nada que decir en su formulación. Tu democracia estará tan truncada como hasta ahora, y permanecerás atascada, y además con menos poder, en una Europa cuya fragmentación se acelerará.
La Unión Europea es indudablemente burocrática, opaca y despreciativa hacia el parlamentarismo que tú y yo amamos. Podrías, por lo tanto, concluir que acelerar la fragmentación de la UE no es una mala idea. ¡Piénsalo de nuevo! ¿Su desintegración favorecerá el auge de los demócratas progresistas en toda Europa, empoderará a unos parlamentos que serán guiados por las fuerzas de la luz y la esperanza y fomentará la cooperación armoniosa en el continente? No es probable.
La fragmentación de la UE dividirá el continente al menos en dos partes, con una línea divisoria que bajará por el Rin y atravesará los Alpes. Al nordeste, mandará la deflación, con millones de trabajadores pobres (alemanes, polacos y demás) que irán convirtiéndose en parados. En la parte latina, la prescripción será “inflación + desempleo”. De esa línea divisoria sólo saldrán monstruos políticos que esparcirán misantropía xenófoba por todas partes y garantizarán, a través de competitivas devaluaciones, que tú también seas tragada por el remolino.
Por esta razón te pido que te quedes en nuestra terrible UE. Los demócratas europeos te necesitan. Y tú los necesitas a ellos. Juntos tenemos la oportunidad de resucitar la soberanía democrática en Europa. No será fácil. Pero vale la pena intentarlo.
Cuando era estudiante tenía un amigo que odiaba las fiestas pero que nunca se perdía ninguna porque así tenía algo sobre lo que refunfuñar al día siguiente. Por favor, no seas como él. Por favor, quédate en la UE con entusiasmo por nuestra causa común: tomar las armas contra un mar de problemas y, haciéndoles frente, acabar con ellos.
* ¿Y sufren los pobres lo que deben? ha sido publicado en español por Deusto Ediciones
 ·  Translate
1
Add a comment...

Jesús Torres Navarro

Shared publicly  - 
 
¡¡Berxit!!!
24 de Junio de 2016.
¡Se inicia una transformación profunda en el mundo tras esta radical decisión de Inglaterra; los fanáticos radicales de todas las tendencias, unidos, toman por asalto el poder!! 😡 (los ultras de derecha y de izquierda) Es un momento de reflexión profunda; ni de izquierda, ni de derecha, ni de centro, soy de abajo, soy del Pueblo ........ Amor y Paz.......en él mundo 🙏🙏Por favor piénsalo muy bien antes de tomar partido....tal vez ninguno, ni los independientes valgan la pena, tal vez el Pueblo pensante organizado tenga que construir un nuevo camino, un mundo mejor....!!✌️✌🌷 Se hace camino al andar....🌎🗽
¡Nunca hay que perder de vista, que él fin último de la verdadera Democracia Global es, LA DEMOCRATIZACIÓN GLOBAL DE LA FELICIDAD!!! ✌️✌✌
!!!WORLDREVOLUTION!!!

¡Irlanda del Norte, Escocia y Londres votaron por quedarse en la Unión Europea!!!

Irlanda del Norte
Abandonar la UE: 44.2%
Permanecer en la UE: 55.8%
Gran Londres
Abandonar la UE: 40.1%
Permanecer en la UE: 59.9%
Escocia
Abandonar la UE: 38%
Permanecer en la UE: 62%
Muchos perdedores #Brexit . ¿Los ganadores? La cerrazón, el aislacionismo, el populismo, la xenofobia, los radicales

El Brexit gana el referendo: Reino Unido elige salir de la Unión Europea. ¿Qué pasa ahora?
 ·  Translate
Los británicos votan a favor de salir de la UE 43 años después de su ingreso en el proyecto europeo. La decisión abre una etapa inédita en la historia de Europa.
1
Add a comment...

Jesús Torres Navarro

Shared publicly  - 
 
Prosa a Venado. Dalia Osiris Jiménez C
8 10 2012 Prosa a Vena Prosa a Venado. Dalia Osiris Jiménez C do. 06/10/2012 Dalia Osiris Jiménez C Duna, donde trina el canario rojo; pedazo de oasis  que me vio crecer, ¿Que si soy poeta de arrojo? De amor y lujo cantaré… ¡Espera! Deja que entone la canci...
 ·  Translate
1
Add a comment...

Jesús Torres Navarro

Shared publicly  - 
 
Cuando el Amor llega así de esta manera.......Amarse no tiene horario, ni fecha en el calendario...! 🌸🌻💐🌼🌹🌺🌷❤️💙💜💛💚💕💝😍😘😘😘
 ·  Translate
4
monica “DAMA DE ROJO” Marconi's profile photoSerena May's profile photo
2 comments
 
Woo woo sin duda son muy bonitas todas las versiones que se han hecho de esta gran composicion venezolana de mi gran Simon Diaz , pero no hay como la version original cantada por el mismo , gracias mi gran y muy querido amigo Jesus por compartir temazo , Un gusto saludarte y mandarte un abrazo con mucho cariño , cuidate hermoso inicio de semana bendiciones que estes muy bien 
 ·  Translate
Add a comment...
People
In his circles
1,657 people
Have him in circles
1,093 people
ROBERTO REYES's profile photo
Raquel Reis's profile photo
Guillermina Covarrubias Medina's profile photo
Jenniffer Bermudez's profile photo
Mis Garabatos's profile photo
‫خادم المسيح‬‎'s profile photo
Sweaterciser's profile photo
Juan Morillo's profile photo
กุหลาบ สีเขียว's profile photo
Education
  • Universidad Veracruzana
    1976 - 1981
  • Universidad Autónoma de Nuevo León
    1966 - 1974
Basic Information
Gender
Male
Looking for
Friends, Networking
Birthday
February 2, 1951
Relationship
Married
Other names
Chuy Torres Navarro
Story
Tagline
¡En el azaroso y ya largo caminar de mi vida, muchas veces he tenido que disentir, llevar la contraria o la contra, quienes me conocen desde hace años, estoy seguro que piensan que me agrada, que me encanta discutir, que me hace feliz llevar la contra; nada más alejado de la realidad, hubiera preferido haber llevado una vida tranquila, sin sobre saltos, sin tener que discutir con nadie, ni disentir de nadie, pero una y otra vez convicciones profundas me llevaron, me llevan y me seguirán llevando, a disentir, a llevar la contra y a defender en cualquier discusión mis convicciones.! ♥♥♥
Introduction
¡Amor y Paz!
Solidario con los que menos tienen, con los que sufren discriminación, abusos, hambre y explotación, con los que luchan por la Libertad, la Democracia, la Justicia y por un mundo mejor, con las Mujeres en su búsqueda del empoderamiento y con todas las causas justas
 
Mis blog's:
 
 
La Red Social Global JesToryAS: http://redjestor.blogspot.com/ 
 
 
 
Economista con 35 años de experiencia en formulación, evaluación y planeación económica y financiera de proyectos de inversión públicos y privados; y más de 30 años de experiencia en administración financiera corporativa y manejo de recursos humanos, financieros y materiales, así como actividades de contraloría, elaboración de presupuestos y estudios de factibilidad.
 
Ciberactivista por la Democracia; mi causa principal es la lucha pacífica por la verdadera Democracia Global, el impulso de las Redes Sociales, en contra de cualquier forma de discriminación, a favor de los Derchos Humanos, del empoderamiento de las Mujeres en todos los ámbitos de la vida social, de todas las causas justas, contra los privilegios de cualquier tipo, solidario con los más pobres, contra la violencia en todas sus formas, por el cuidado del Medio Ambiente y contra los efectos negativos del cambio climático
En la búsqueda de la Democracia Directa
¡¡Democracia Real Global YA!!!
 

                    

 

Work
Occupation
Economista, Consultor Corporativo y Catedrático
Employment
  • Liderazgo Empresarial- JesTor
    Economista, Consultor Corporativo y Catedrático, 1977 - present
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
El Mundo
Previously
México y el mundo
Jesús Torres Navarro's +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.
The Life of Buddha in Indian Art - Google Cultural Institute
www.google.com

Google Cultural Institute ha recopilado materiales de varios colaboradores, junto con las historias que les dan vida, en un museo virtual.

Varufakis aboga por unas brigadas internacionales que "devuelvan la demo...
www.infolibre.es

El ex ministro de Finanzas griego ha encabezado este domingo el acto de cierre de las jornadas contra la austeridad celebradas este fin de s

Las putas y los ingleses
www.infolibre.es

Uno empieza murmurando: allá ellos, las putas, Luis Taboada y los ingleses. Y acaba sintiendo: allá ellos, Europa, las putas y los ingleses.

Cien años de Dadá - Libros y Letras | Noticias Culturales: Literatura y ...
www.librosyletras.com

José Luis Díaz-Granados Por: José Luis Díaz-Granados El 5 de febrero de 1916 nació el Dadaísmo, movimiento de avant-garde, fundado en el Cab

Don Antonio, quiero un gobierno a la izquierda
www.infolibre.es

Pero yo sé bien por qué no me callo, don Antonio. Sé bien porque no me basta que haya un gobierno estable, cualquier tipo de gobierno.

Sobre un futuro Gobierno
www.infolibre.es

Quiero convencerme de que más allá de las estrategias y las interpretaciones, lo bueno es bueno, lo feliz es feliz, lo oportuno es oportuno,

Pediatría Basada en Pruebas: Cine y Pediatría (314). "La buena mentira",...
jestorpolitico.blogspot.com

Pediatría Basada en Pruebas: Cine y Pediatría (314). "La buena mentira", la ete...: En Cine y Pediatría ya no olvidaremos un nombre, el del

#YoDefiendoALasMujeres ...
www.losmejoreshashtag.com

- Porque ellas con su infinita ternura, su dulce sonrisa y sus hermosos encantos, hacen de este mundo algo mejor. - Y las amo y las respeto!

Seis maravillas no tan famosas del mundo antiguo - Animal Político
www.animalpolitico.com

Mientras muchos sitios históricos atraen a millones de viajeros cada año, estos sitios están fuera de las típicas rutas turísticas.

‘Regalar un libro es mi cuento’ alcanza meta de 30.000 ejemplares ~ Libr...
www.librosyletras.com

Bogotá. Mes y medio después de su lanzamiento, la campaña 'Regalar un libro es mi cuento' supera la meta de recibir 30.000 ejemplares compra

México: Informe de expertos sobre Ayotzinapa deja a la luz incompetencia...
www.amnistia.ong

El nuevo informe del grupo de expertos nombrados por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para valorar la investigación sobre la d

Aramburuzabala, 'con todo' en caso contra esposa de López Dóriga | La Si...
jestorpolitico.blogspot.com

Aramburuzabala, 'con todo' en caso contra esposa de López Dóriga | La Silla Rota Aramburuzabala va 'con todo' contra esposa de López DórigaL

La soledad sonora y el zapping mental
www.doctorcasado.es

"la noche sosegada en par de los levantes de la aurora, la música callada, la soledad sonora, la cena que recrea y enamora." Juan de la Cruz

9 detalles del discurso de Luther King - Mundo - CNNMexico.com
mexico.cnn.com

La trascendencia del discurso del activista tapó detalles de organización y de asistencia, que contribuyeron al éxito de la convocatoria

Sonambulismo partidista | La silla rota
jestorpolitico.blogspot.com

Sonambulismo partidista | La silla rota Sonambulismo partidistaEstá pendiente dar razones suficientes por las omisiones en la investigación

Búscame en el ciclo de la vida: 1592. El crimen fue en Granada
redjestor.blogspot.com

Pablo Neruda Confieso que he vivido Capítulo V - España en el Corazón Federico García Lorca Búscame en el ciclo de la vida: 1592. El crimen

Los héroes de La Nueve
www.buscameenelciclodelavida.com

María Torres, 24 Agosto 2015 Hace 71 años, a las nueve de la noche del 24 de agosto de 1944 dos secciones de la Novena Compañía, una de ella

Familiares de Rubén Espinosa exigen a Enrique Peña Nieto esclarecer su a...
www.articulo19.org

A la opinión pública nacional e internacional A las amigas y los amigos A las organizaciones sociales que nos han acompañado A la sociedad e

Yo también soy Indio – José de San Martín
cronicasinmal.blogspot.com

Escrito: Ninco Meliñanco Palabras dichas por el general San Martin a los caciques Mapuches (Pewenche) en el Trawn (parlamento) de 1816 cuand