"Nos estamos volviendo unos coleccionistas compulsivos de experiencias como si de latas de un céntimo se trataran, sin darle el valor que tienen y con la codicia de tener más y más. Da igual que nos tiremos en paracaídas o que nos vayamos de viaje a la Cochinchina que así nunca lo viviremos plenamente ni seremos felices, lo archivaremos en un nuestro Check list con un número más y punto final..."

http://jaimeburque.com/blog/como-aprender-a-disfrutar-la-vida-en-vez-de-acumular-experiencias-compulsivamente/
Translate
Tienes que viajar, tienes que gustarte muchísimo viajar, tienes que tener vivencias alucinantes, tienes que hacer fotos increíbles de sitios increíbles, tienes que tener muchos hobbies, tienes que hacer una carrera de 10 kilómetros y luego un triple Ironman (como mínimo), tienes que aprovechar ...
2
1
Yolanda A.M.'s profile photo
 
Cuánta razón Sr.Hesse
“No creo en nuestra ciencia, ni en nuestra política, ni en nuestra manera de pensar, y no comparto ni uno solo de los ideales de nuestro tiempo. Pero no carezco de fe. Creo en las leyes milenarias de la humanidad, y creo que sobrevivirán a toda la confusión de nuestra época actual… Creo que, pese a su aparente absurdo, la vida tiene un sentido” (Hermann Hesse).
Translate
Add a comment...