Profile cover photo
Profile photo
Mila Ferrer
303 followers
303 followers
About
Mila's posts

Post has attachment
A través de los años, el papel o rol de la mujer en la sociedad ha ido evolucionando. Cada vez más, la mujer es pieza clave en la sociedad, en la economía e inclusive en los gobiernos. La mujer cumple el papel de trabajadora, dentro y fuera del hogar,…

Post has attachment
Muchas veces me cuesta entender como todavía las personas ven la diabetes tipo 1 como una condición que requiere una manejo sencillo –solamente insulina– y que puede ser logrado sin mayores retos. Resulta que en días recientes estaba hablando con un…

Post has attachment
Hacen unos meses vengo siguiendo esta página y me ha ayudado mucho, mi historia es un poco diferente ya que mi hija fue diagnosticada a los 20 años. Ya se había ido a estudiar a la universidad y era independiente. Una noche recibimos una llamada de su…

Post has attachment
Las meriendas ayudan a nuestros dulces guerreros a obtener los nutrientes necesarios para crecer. Pero sabemos que también es necesario lograr un balance y variedad adecuada para que nuestros hijos no se cansen. Al preparar las meriendas incluye dos o más…

Post has attachment
En el 2015, durante las Sesiones Científicas de la Asociación Americana de Diabetes, la doctora Denise Faustman, directora del laboratorio de inmunología del Massachusetts General Hospital, hizo un anuncio esperanzador para muchas familias guerreras,…

Post has attachment
Si me hubieras preguntado 11 años atrás si me veía trabajando en el mundo de la diabetes, mi respuesta hubiera sido que no. No porque no tenía una enorme razón, sino que en aquel momento pensaba que la única manera en la que podía hacer una diferencia era…

Post has attachment
Según una reciente investigación, vivir con diabetes tipo 1 aumenta las probabilidades de tener un accidente de auto. El riesgo mayor es a la hipoglucemia severas, donde los reflejos y la coordinación se ven afectados, y la persona puede perder el…

Post has attachment
Si pudiera describir como ha sido mi vida con diabetes tipo 1, podría usar los adjetivos compleja, difícil, muchas veces triste, maravillosa, increíble y llena de aventuras. Me llamo MariAngeles, soy colombiana y vivo en New York. Fui diagnosticada a los…

Post has attachment
Hoy, al mirar atrás, les confieso que se me hace increíble todo el camino que ya hemos recorrido desde el diagnóstico de diabetes tipo 1 de mi dulce guerrero. Con sus altas y bajas, alegrías y corajes, hemos podido crecer, evolucionar y sobretodo, hemos…

Post has attachment
En otras ocasiones les he compartido que Jaime siempre ha sido muy cooperador con su manejo de diabetes tipo 1. Me encantaría poder darles la receta, pero la realidad es que no la tengo. Si algo siempre hemos tenido muy presente es hablarle de manera…
Wait while more posts are being loaded