Profile cover photo
Profile photo
Iván Cotado Diseño de Interiores Comerciales
578 followers -
"Diseñamos Interiores. Creamos Negocios"
"Diseñamos Interiores. Creamos Negocios"

578 followers
About
Iván Cotado Diseño de Interiores Comerciales's posts

Post has attachment
He de reconocer que haber llegado a ser el libro más vendido en Amazon Arquitectura España no me lo esperaba.

No porque ni yo mismo me lo crea, sino porque este libro no es un manual de #INteriorismo al uso, sino el reflejo de 5 años escribiendo sobre una forma diferente de hacer INteriorismo, más real, más cercana, más terrenal y mucho más honesta. Más que un libro es una filosofía de vida.

Por ello estamos, si cabe, todavía más agradecidos.

Gracias. Gracias. Gracias.

Feliz #Hinteriorismo 

Post has attachment
¡Que no te engañen! Por debajo de estos niveles es imposible ejecutar un #INteriorismo INtegral de calidad que contribuya al buen funcionamiento del negocio.
Todo lo demás son cuentos de hadas. Pero el empresario con experiencia sabe que si quiere que su negocio tenga éxito ha de invertir en él. De lo contrario, de forma directa y sin saberlo, estará invirtiendo en la competencia.
#negocios #empresa #diseño #marketing #Hinteriorismo 

Post has attachment
#INterioristas hay muchos. Decoradores más, arquitectos a patadas y cuelgacuadros por castigo. Yo diría que incluso muchos de ellos son buenos profesionales, con talento, disposición y diligencia.

Sin embargo, el espacio que separa la profesionalidad de la excelencia no es línea sino muro. Y mientras unos pocos consiguen saltarlo otros muchos no hacen más que darse nobles cabezazos de castigo.

Por eso se hace importante seguir un camino, tener principios, fundamentos inquebrantables. He aquí mis 10 anti-principios, el decálogo del mal INteriorista.

#INteriorismo #DiseñoInterior #DiseñoDeInteriores #Diseño 

Post has attachment
Se trata de un caso real. Este restaurante factura un 53% por debajo de su capacidad por el (mal) diseño de sus barras.

En un Proyecto de INteriorismo se toman infinidad de decisiones. Si alguna de ellas no estuviera alineada con los objetivos y estrategia empresarial podría ocurrir esto, que estés perdiendo dinero. En concreto, este restaurante pierde la friolera de 1.000 €uros semanales solo por un error de diseño. 

Post has attachment
Según la jurista y docente Pilar Rovira, "cualquiera puede ser diseñador de interiores en España, tan solo has de comprar libros especializados. La diferencia entre tener una titulación y no tenerla son las garantías que das a tu cliente".

Sabemos que este texto, y este libro, levantará ampollas. Sin embargo, desde nuestro punto de vista, confirma lo que hace tiempo venimos manteniendo, lo único que puede salvar esta profesión son nuestros potenciales clientes. Y para ello hemos de hacerles entender el enorme valor añadido que puede aportar un buen diseño interior.

Es decir, nuestro mejor aliado será una buena y eficiente COMUNICACIÓN colectiva.

Y ahora, si tienes valor, y alguna relación de interés para con el #interiorismo, puedes leer el artículo. Ten en cuenta que tu vida profesional puede cambiar en este mismo instante.


Post has attachment
¿Cómo será el próximo #interiorismo? Si hay atributos que formarán parte de los negocios del futuro también hay una línea a seguir por el diseño interior de estos negocios.

Por esta cuestión hemos preguntado a 7 expertos y aquí tenemos las conclusiones.

Post has attachment
Hemos hecho un experimento. Hemos preguntado al mundo online cómo ve el futuro del interiorismo y de los negocios offline.

¿Cómo serán los negocios del futuro?

Internet nos ha hecho avanzar muy rápido, tanto que alguno de los aquí presentes ni siquiera tuvo el placer de anunciarse en las páginas amarillas. Así que hemos preguntado por el futuro de los negocios con sede física a gente que se mueve como pez en el agua en Internet, visionarios que se mueven rápido, que van por delante, que adoran el dinamismo de la red de redes.

Grandes entre los grandes, +Francisco Alcaide Hernández, +Sonia Díez, +Eva Collado, +Fernando Gallardo, +Jacinto Llorca, +Celestino Martínez Pérez y +Maïder Tomasena responden a nuestras preguntas y nos enseñan el camino a seguir.

#negocios #interiorismo 

Post has attachment
+INteriorismo, un #eBook sobre INteriorismo para INterioristas sin complejos. Puedes descargarlo gratis en el siguiente enlace
Wait while more posts are being loaded