Profile

Cover photo
Isra García
Works at IG
Attended University of Manchester
Lives in Valencia
7,269 followers|666,178 views
AboutPostsPhotosYouTube+1's

Stream

Isra García

Shared publicly  - 
 
Nuevo post: hagamos deporte juntos:

Quiero llevar un poco más allá las maneras de permanecer humano que pongo en práctica, Pepe y Alejandro en los comentarios del post que enlazo arriba además refrescaron la idea.

Es por eso que voy a organizar en Valencia (de momento, quizás en otras ciudades en un futuro) 2 sesiones de entrenamiento conjunto, para cualquier persona que vaya a salir a nadar en el mar, rodar con la bici o salir a hacer unas carreras y que desee unirse a mi y a otros muchos que podrían participar también. De esta manera seguro que compartimos un gran momento y tenemos la oportunidad de conocernos, echarnos unas risas y al mismo tiempo hacer deporte.

Entrenos conjuntos:

Las fechas, horas, ubicación y modalidades son las siguientes:

- Sábado 3 de mayo: 3 / 4 kilómetros nado (a las 9 am en la playa de la Patacona, enfrente del Brassa de Mar) + 120 / 180 kilómetros en bici (11 am en Avenida Mare Nostrum 7, playa de la Patacona, Alboraya)

- Domingo 4 de mayo: 60k bici (a las 8 am en Avenida Mare Nostrum 7, playa de la Patacona, Alboraya) + 32 / 42k run (saliendo a las 11:30h desde Avenida Mare Nostrum 7, playa de la Patacona, Alboraya)

Nota: no es necesario que hagas las distancias completas, puedes unirte en el momento que quieras y cubrir la distancia que te apetezca, o más kilómetros o menos, es libre, a tu elección. Podrás seguir cuando paremos, o parar cuando sigamos o seguir y parar juntos.

Nota 2: cualquier distancia, recorrido o entreno esta sujeto a la incertidumbre de vivir sin un mapa. Lo que es lo mismo, es posible _ o no – que todo sufra variaciones. Nada es absoluto.

El 5 de mayo es mi último día de la temporada en la ciudad. Ese día dejo valencia como residencia y marcho fuera del país, volveré el 1 de junio para Stand OUT Program. Pienso que conocer y salir a entrenar con lectores, amigos de las redes sociales y también con amigos de la vida real, puede una gran forma de acabar esta parte del mapa.

Hagamos deporte juntos.

Post original: http://isragarcia.es/hagamos-deporte-juntos

Photo credi: Lauren Currie. - #deporte  
 ·  Translate
1
Add a comment...

Isra García

Shared publicly  - 
 
Nuevo post: 10 maneras de impulsar a jóvenes estudiantes:

Siempre se puede hacer algo más por nuestras futuras generaciones, siempre. Puedes ayudar a estos jóvenes a sobrepasar ansiedades y frustraciones y motivarlos a crecer, mejorar y saltar mucho más alto.

Ayúdales a canalizar toda la energía, pasión y curiosidad que proporciona la juventud, impulsándoles a ir más allá de lo que dicen los estándares de cada colegio, instituto o universidad.

Cómo potenciar a jóvenes estudiantes:

Aquí presento diez maneras que puedes utilizar para impulsar a jóvenes estudiantes:

1. Leer ayuda a mejorar la escritura, vocabulario y la expresión oral, potencia la comprensión del mundo y enriquece la manera de cómo nos enfrentamos a lo que nos rodea. Busca libros interesantes y recomienda su lectura: “The Icarus Deception”, “V de Vulnerable”, “Rework”, “The 4-Hour Workweek” o “Ignore Everybody”. Cuenta a los alumnos (y a los padres) cómo estos libros les beneficiarán. En clase, crea discusiones entorno a los temas tratados en el libro y pide la opinión personal de uno, junto a aprendizajes obtenidos después de leerlo.

2. Incita a que cada estudiante hable sobre sus héroes, cotidianos y cercanos y sus iconos. Que escriban sobre ellos y que expliquen porqué son personas que tanto admiran, cuales son sus cualidades y cómo podrían utilizar a esos súper héroes para mejorar.

3. Permite que entre cada uno de los estudiantes intercambien feedback sobre lo bueno y malo de cada uno de ellos desde su propia perspectiva. Escribir en una hoja a modo de evaluación 360º las cosas buenas y malas y cómo según ellos las mejorarían y más importante, qué va a hacer ese joven que escribe por la persona que recibe el feedback para ayudarle a mejorar. Puede referirse a conocimientos, materias, deporte o incluso a cómo perder la timidez con las chicas.

4. Habla sobre tus propios fallos, defectos, frustraciones y mayores miedos delante de todos estos jóvenes estudiantes. Muestra ejemplos reales de veces en las que has cometido una gran estupidez. Cuando no has alzado la mano por tener miedo a equivocarte o lo mal que lo pasaste cuando tu chica te dejó o incluso los problemas y rechazo social que la dislexia te creó cuando eras pequeño. “Desnúdate” (no literalmente) delante de estos jóvenes. Realmente les estarás impactando.

5. Organiza frecuentemente pequeñas charlas donde antiguos estudiantes que han sobresalido o personas conocidas del área de donde los jóvenes estudian, puedan contar su historia, compartir sus experiencias y un poco ofrecer guía de cómo actuar y qué hacer. Busca historias de agentes del cambio.

6. De vez en cuando aparta los libros, ejercicios y teoría y en lugar de eso, introduce trabajos reales de diferentes áreas como podría ser por ejemplo que los estudiantes entendieran los pasos para crear un negocio. Cómo empezar a crear su marca personal, abrir un blog y empezar a escribir o crear presentaciones eficaces.

7. Trabaja con contenido online interactivo como vídeos que sirva para ilustrar de manera audiovisual tus ejemplos. Series, conferencias de TED, spots o música. Esto es poderoso cuando quieres que tu mensaje conecte con los jóvenes.

8. Anima a que empiecen su “bitácora” digital, esta puede ser un blog, un vídeo-blog, un podcast, un micro-blog en formato de 140 caracteres o imágenes en Pinterest. Ensáñales cómo hacerlo y cuéntales que hacerlo no es algo doloroso, sino que puede ser muy reconfortante.

9. Trabaja, a lo largo del año o periodo en la historia personal de cada uno de estos jóvenes. Constrúyela, encájala, dale forma, ayúdales a pulirla y entonces empújalos a contarla al resto de sus compañeros. El resultado de esta experiencia es increíble, ya verás.

10. Anima a estas personas a cuestionar cualquier cosa que encuentren en su camino, incluso lo que tu dices. Anímales también a permanecer curiosos, a formular muchas y afiladas preguntas, a no conformarse con lo que tienen o lo que alguien les dijo que es lo que obtendrían haciendo todo el trabajo. Plantéales nuevos caminos para crecer, deporte, arte, tecnología. etc. Habla sobre lo que van a hacer después de acabar con esto. Enfréntales a la más dura, contundente y seca realidad, habla del trabajo que importa, haz que lo practiquen y muéstrales que, a pesar de que algunos se empeñen en lo contrario, vivimos en tiempos increíbles.

Bonus: crea fricción. Eso cambiará las cosas.

Pensando ya en 2015, quiero dedicar un tiempo importante a las iniciativas sociales y centrar muchos de mis esfuerzos como speaker en universidades, institutos y colegios (es social, aquí no hablo de negocios). Me gustaría llegar a alcanzar al máximo número de jóvenes posibles. Pensaré cómo lograrlo.

Post original: http://isragarcia.es/10-maneras-de-impulsar-a-jovenes-estudiantes

Photo credit: UNM University Communication & Marketing. - #educación  
 ·  Translate
4
2
maría adela's profile photoAntonio Fernández Rodríguez's profile photo
Add a comment...

Isra García

Shared publicly  - 
 
+Bridges For Music *the power of music*, feat +richie hawtin, +Skrillex, +Lucien Nicolet, +Mark Stevens and many more...

The ultimate goal is to enhance the real values of Music and the opportunities the music industry has to create positive change and leave a legacy while developing in new territories.
1
Add a comment...

Isra García

Shared publicly  - 
 
ShareMyPhone - interesante idea de Claudio Garaycochea.  

Claudio se encuentra en periodo de búsqueda de financiación para desarrollar su proyecto. Si estás interesado o conoces a alguien que lo esté, contacta con él aquí: info@sharemyphone.com o visita: http://sharemyphone.com/

#crowdfunding  
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
+Mariadel Villaespesa comparte las primeras imágenes de las pruebas del documental #BecomeUltraman en algún cine en Marbella.

Estreno 18 abril, CC Alzamora, cines AXION (Alcoy) - 23 online en el canal de Youtube de Mariadel.
 ·  Translate
3
Add a comment...
Have him in circles
7,269 people
Rafa Hernández Sánchez's profile photo
 
New post for +Social Media Today - The Social Media Strategy I Followed Throughout the Year.
1
Add a comment...
10
Isra García's profile photoAna Sanchez Aguilar's profile photoJuan Carlos García Baños's profile photoRubén Molinero Martín's profile photo
4 comments
 
Ya tengo hambre!
 ·  Translate
Add a comment...
 
Nuevo post: Piezas vitales para lograr que tu proyecto sobresalga:

Trabajar en diferentes proyectos con diferentes personas, de diferentes edades, profesiones, culturas, localizaciones geográficas y contextos y con activos tan diversos como sus propias habilidades,  te permite visualizar cada proyecto desde una perspectiva fresca y única.

Piezas que tu proyecto necesita encajar:

- Cuando cada proyecto exige una serie de personas, experiencias y habilidades, necesitas encontrar esas piezas y unirlas, piezas que cambian leve o radicalmente dependiendo de la naturaleza del proyecto. Sin embargo hay algunas piezas que sí se repiten y que fundamentalmente componen el núcleo estratégico de un proyecto que sobresale del resto.

- Definir un workflow de personal, propuestas, proyectos, plan de trabajo y ejecución – comunicación (interna y externa). Estos son los mecanismos que harán rodar el engranaje de tu proyecto.

- Re-alinear tus acciones, palabras, movimientos y cualquier cosa que afecte al entorno en el que se va mover tu proyecto con el posicionamiento que hayas decidido adoptar. De lo contrario estarás perdiendo el tiempo y malgastando tus recursos y eso no tiene mucho sentido. Tu proyecto está aquí para hacer cosas realmente grandes.

- Aislar a tu target. No trabajas con (ni para) todo el mundo. Empieza con esa idea en mente y tendrás la mitad del camino recorrido. Trata de impactar, gustar, tocar y entretener a quien está dispuesto a escucharte y aplaudirte (aunque nunca trabajes por la ovación). Como dice Seth Godin, huye de la masa, busca a los raros. Creo que esto es lo que te separará del resto (y te permitirá cobrar lo que desees tú, no el mercado)

- Pensar en una estructura de trabajo humano estable, consolidada y definida que te permita tener asignadas a las personas que serán las responsables de las áreas que intervienen en el proyecto. (por lo menos al nivel de gestión). Es imprescindible tener en mente a ese equipo, principalmente porqué si no sabes hasta donde puedes llegar, la magnitud del proyecto podría sobrepasarte.

- Crear un plan de acción. Es agotador y desesperante ver la cantidad de proyectos con grandes estrategias, planes de negocios ambiciosos e ideas revolucionarias y luego no detectar rastro alguno de un plan táctico que plasme sobre el campo de batalla todos esos propósitos. Calendariza, asigna tareas, define duración de las acciones / tareas mediante un timeline y mide la progresión y el resultado de todo el plan operativo.

Estas son piezas que considero fundamentales para lograr que un negocio crezca y destaque sobre el resto. Sí, seguro que hay más. Ojalá las conociera todas, posiblemente estaría en las islas Pájaro escribiendo este post.

¿Qué otras piezas consideras fundamentales para un proyecto?

Photo credit: Kevin Dooley. - #projectleadership  

Post original: http://isragarcia.es/piezas-vitales-para-lograr-que-tu-proyecto-sobresalga
¡
 ·  Translate
6
Add a comment...
 
Nuevo post: Una nueva fórmula para compartir contenido

Durante mucho tiempo he coincidido con grandísimos profesionales que afirmaban que para una perfecta comunión con la audiencia y aportar el valor requerido, debíamos compartir contenido valioso, relevante e internaste ajeno en cantidades industriales.

Precedentes:

+Chris Brogan habla sobre el “ratio 12 x 1” lanzar 1 tweet que hable sobre tu contenido por 12 que vaya sobre el contenido de los demás. +Guy Kawasaki dice algo como, “promociona el contenido ajeno el 95% de las veces, el 5% restante promociona lo que tu haces”.

Re-formulación:

En parte, sigo de acuerdo con ellos porqué la esencia es aportar valor más allá de nuestra propia percepción del mundo, experiencia, conocimiento y posibles ideas. Sin embargo, pienso que estas fórmulas necesitan una nueva re-formulación de acorde a la importancia del momento y de la importancia de cada individual.

La importancia de la creación:

Creo que cada día es más importante crear contenidos firmados por nosotros mismos, de lo contrario no llegaremos a mover, despertar e impactar a personas o negocios y pienso firmemente, que estos tres elementos son algunos de los fines más pronunciados del content marketing. Si nos dedicamos meramente a compartir contenidos que llegan a nosotros para luego distribuir, re-distribuir, intercambiar, comentar, votar o en el peor de los casos copiar, perderemos la voz que este entorno conectado nos permite tener. Muchos pueden estar en desacuerdo aquí, “no todo el mundo debe tener un blog” y aquí replico: todo el mundo tienen una opinión, una manera de comprender el mundo, una habilidad innata que cambia las cosas, una virtud que le hace sobresalir. Un rasgo personal que lo hace auténtico, formas de ser productivo que le hacen ahorrar horas de trabajo y aprovechar mejor su tiempo libre. Todos poseemos el don de ser únicos y diferentes, por lo tanto, todos poseemos la grandiosidad de la creación. Todos podemos crear algo, sólo necesitas el lugar para mostrarlo.

La importancia de la creación como ya digo aquí – y en este otro post – cambia la proporción en el que el contenido es compartido. Según mi experiencia, trabajo y resultados – y también de personas como Carlos Bravo o +Hugh MacLeod - importa tanto la creación como el compartir.

La fórmula:

Así que, aquí y por llegar a un término intermedio diría que la conexión real ocurre cuando creas el 30% del contenido que compartes, el 20% a hablar de las personas y negocios locales (y humildes) que están haciendo un gran trabajo, otro 20% para potenciar a la gente que hay a tu alrededor y el 30% restante, a informar sobre la gran información que podría crear cambio positivo en tu comunidad.

¿Qué te parece esta nueva fórmula? ¿Cuál es tu propia fórmula?

Post original: http://isragarcia.es/una-nueva-manera-de-compartir-contenido

Photo credit: Michael Turner Photography. - #contentmarketing  
 ·  Translate
2
1
Joan Porcar Pujol's profile photo
 
Me gustó el post +Isra García. Tu fórmula final me parece super interesante. Comparto.
 ·  Translate
Add a comment...

Isra García

Shared publicly  - 
 
Nuevo post: qué hacer para crea una influencia online que importe:

Cuando buscas realizar un análisis influencia online, encuentras cosas como estas:

- (Coloca el nombre de tu Rockstar de Twitter favorito) ha creado una gran y comprometida base de followers a través de contenido de alta calidad y digno de confianza.

- (Coloca el nombre de tu Rockstar de Twitter favorito) lanzará un mensaje que probablemente será compartido por muchas personas.

- (Coloca el nombre de tu Rockstar de Twitter favorito) es seguido y comentado por personas influyentes.

- (Coloca el nombre de tu Rockstar de Twitter favorito) crea contenido de calidad que conecta con una gran audiencia a un nivel considerable.

- (Coloca el nombre de tu Rockstar de Twitter favorito) obtiene una media de RT altas comparados con perfiles similares en su industria.

¿Y qué es lo que esto realmente significa? Una pregunta aún mejor ¿Podemos mejorar esto de la influencia online?

Depende, depende de lo que tu entiendas por influencia y por importante. Influencia no es siempre sinónimo de importante.

Aquí algunas maneras que te ayudarán a crear una influencia que importe?

Aparece:

En cualquier sitio donde tengas presencia digital, aparece continuamente, conecta, comunica y ofrece ayuda. Sé activo, pero no sólo eso, trabaja mucho por aparecer cuando la gente te necesita.

Esto aplica en la vida real. Me gusta conocer personalmente a las personas que ganan mi atención en Internet y también con las que resueno a través de conversaciones en Twitter o en blogs. No hablo aquí de conocer a “celebrities”, sino a los que están ahí contigo y con los que compartes las cosas que te importan.

Plataforma:

Dónde puedas transmitir todo lo que puedes ofrecer, regalar, compartir y dar que aporte valor diferencial a la comunidad online. Puede ir desde un blog, hasta un podcast. Si no tienes una plataforma desde donde lanzar tu trabajo, no tienes más que arena en las manos.

Comparte el brillo:

Aquello que te ayuda a crear una influencia que importa es trabajar en ayudar a que otras personas crezcan. Cuanta más gente ayudes y apoyes, más gente te recordará cuando obtengan esa ayuda, y quien les cedió la mano. Promociona a los demás mucho más frecuentemente de lo que tu hables de tus propios logros. No estás aquí para aprender de ti. Comparte lo mejor de lo que aprendas de los que en tu opinión son los mejores.

Si pasas mucho por aquí sabrás que hablo bastante sobre personas como Chris Brogan, Seth Godin, Tim Ferris o Brian Solis. Personas que me inspiran y me ayudar a crecer.

En otras ocasiones he hablado de gente como Enrico, Óscar o mi tío Toni, personas a las que vuelvo cada vez que tengo una idea nueva o proyecto que lanzar, es por eso que quizás siempre estoy en líos.

Compartir el brillo mejora tu influencia ¿Cómo? Muestra a las personas (tú) lo que valoro y sugiere que seré rápido en mencionarte cuando alguien necesite lo que tu ofreces.

Influencia es trabajo:

Aprende cómo convertir cada nueva oportunidad que obtengas en una ocasión de ayudar a alguien más, una ocasión de impulsar algo más y/o una oportunidad de hacer crecer tu marca o negocio. Nunca he dejado que nadie me diera la oportunidad de ser influyente, en lugar de eso trabajé por dar lo mejor de mi.

Photo credit: Pierre Mallien.

Post original: http://isragarcia.es/que-hacer-para-crear-una-influencia-online-que-importe
 ·  Translate
3
Add a comment...
People
Have him in circles
7,269 people
Rafa Hernández Sánchez's profile photo
Work
Occupation
Marketer, consejero en nuevas formas de comunicación y especialista en transformación y adaptación de modelos negocios en la nueva economía para organizaciones y marcas selectas, speaker y agente del cambio. Principal en IG, creador de Human Media y cofundador de #Mapmakers, #InternetCambiaTodo y Adictos Social Media.
Skills
Agente del cambio, disruptivo, Mapmaker, Ultraman, imperfecto, lanzador y alguien que hace cosas.
Employment
  • IG
    Principal, 2010 - present
  • Stand OUT Program
    Creador y fundador, 2014 - present
  • Revista Mprende
    Columnista, 2014 - present
  • MarketingHoy
    Blogger, 2014 - present
  • BCC Speakers
    Speaker, 2014 - present
  • Mapmakers
    Co-fundador, 2013 - present
  • Bridges for Music
    Head of Digital, 2013 - present
  • Cala Bandida
    Marketing Advisor, 2012 - present
  • Smartbrief
    Social Media Guest blogger, 2011 - present
  • Mar-T
    Social Media / Online Reputation / Digital Marketing - Artist Management, 2011 - present
  • Gunitec
    New Media Advisor, present
  • Social Media Today
    Best Thinker, present
  • Adictos Social Media
    Co-fundador & Speaker, present
  • blur Marketing
    Social Media Advisor, present
  • Diputación Valencia
    New Media, Online Marketing and Digital Transformation Advisor, present
  • Amnesia Ibiza
    New Media, Online Marketing and Digital Transformation Advisor, 2012 - 2013
  • EMI Music
    New Media & Online Marketing Advisor, 2013
  • Rutgers Education
    Guest Blogger, 2013
  • MONK Brand Engagement
    Human Media Evangelist / New Media Advisor, 2012 - 2013
  • Amnesia Ibiza
    Head of New Media / Marketing Online, 2011 - 2013
  • Marco Carola
    Online branding and Marketing Advisor, 2012 - 2013
  • Music On
    New Media & Online Marketing Manager, 2012 - 2013
  • Picnic Group Creative Management
  • Three Beer Business Group
  • Yossoy Social Media Consultants
  • Dr Chrono
    Social Media VP
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Valencia
Previously
Ibiza - Caracas - El Salvador - Valencia, Spain - Alcoy - San Diego - Leh - Cartagena de Indias - Alicante, Spain - Manchester - Londres - Brighton - Alicante - Conway - Miami -
Story
Tagline
Sé tan bueno viviendo la vida como lo eres trabajando. La vida es realmente corta.
Introduction
Escribir sobre ti mismo es infinitamente más difícil que escribir sobre otra persona y además descubrirás que la historia que pensabas que contabas al mundo no era la historia que el mundo percibe.

Doer, imperfect, launcher, insane, disruptive. Led by my passion for Human Media Interactions beyond Social Media. Creating change and making it happen since 1982. A #Mapmaker.

No estamos aquí para alcanzar el status quo, estamos aquí para crear el status quo.

Uso este perfil de Google + para:

1. Hablar sobre la gente que está haciendo cosas bien y contarte que hacen esas personas, cual es su trabajo y cómo cambian su mundo.

2. Conectar a personas con oportunidades a través de los círculos que utilizo.

3. Hablar, compartir, discutir y aprender sobre una de mis pasiones, el Champagne y el mundo que lo rodea.

4. Compartir las publicaciones sobre mi blog para que las puedas leer directamente en Google+ (sin enlaces al blog, lectura directa, simple y sexy.)

Bragging rights
Fallo, fallé y fallaré 100.000 veces más. Soy un producto creado en base al fallo (afortunadamente).
Education
  • University of Manchester
  • Univeristy of Alicante
  • University of Central Arkansas
  • University of Miami
  • Georgia Institute of Technology
  • FUNDESEM Business School
Basic Information
Gender
Male
Other names
Isra García
Isra García's +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.
Isra García presenta un documental sobre su ‘Ultraman UK’
pagina66.com

Se podrá ver en los Cines Axion del Centro Comercial Alzamora.

Pre-reserva Workshop Online. Método HAPPINESS Social Media Plan, con Pac...
www.pacoviudes.com

Desde hace bastante tiempo muchos de los lectores de este blog, me vienen preguntando ¿cuando haré un taller online?, y creo que ha llegado

10 maneras de impulsar a jóvenes estudiantes « Isra García – blog sobre ...
isragarcia.es

Cómo potenciar a jóvenes estudiantes. Aquí presento diez maneras que puedes utilizar para impulsar a jóvenes estudiantes...

¿De verdad internet lo cambia todo? - Mapmakers
mapmakers.es

¿De verdad internet lo cambia todo? son las personas las que propician el cambio

Tú no haces lo que quieres - Mapmakers
mapmakers.es

Desde luego que el título es atractivo y retador, seguramente si estás leyendo esto es porque algo dentro de ti te dice que, efectivamente,

Piezas vitales para lograr que tu proyecto sobresalga « Isra García – bl...
isragarcia.es

Estas son piezas que considero fundamentales para lograr que un negocio crezca y destaque sobre el resto.

The social media strategy I followed throughout the year | Social Media ...
socialmediatoday.com

This has been my recipe for the last 365 days, the social media strategy I followed throughout the year.

El juego del amor: Deja de esperar.
momentosdereflexionmdr.blogspot.com

Ella lloró tras su marcha, pues él decidió dejar de esperar y dejarla marchar, aunque le doliese más que a ella, tenía que alejarse de su ca

Una nueva fórmula para compartir contenido « Isra García – blog sobre ma...
isragarcia.es

Así que, aquí y por llegar a un término intermedio diría que la conexión real ocurre cuando creas el 30% del contenido que compartes, el 20%

15 Herramientas para hacer un contenido excelente
www.ciudadano2cero.com

Cómo hacer un contenido bueno en poco tiempo es un reto que puedes superar si usas las herramientas adecuadas. Aquí te presentamos 15 de ell

Qué hacer para crear una influencia online que importe « Isra García – b...
isragarcia.es

Depende, depende de lo que tu entiendas por influencia y por importante. Influencia no es siempre sinónimo de importante. Qué hacer para cre

Un beso con intención « Isra García – blog sobre marketing, transformaci...
isragarcia.es

Un beso con intención es algo íntimo y bello, un gesto de amor, un intercambio de compromiso y respeto que traslada calidez entre una person

10 conclusiones directas sobre la web social | Marketing HoyMarketingHoy
www.marketinghoy.com

Marketing. Branding · Marketing Directo · CRM. Marketing Digital. Redes Sociales · Email Marketing · Mobile. Publicidad. Creatividad · Video

El equilibrio es un viaje « Isra García – blog sobre marketing, transfor...
isragarcia.es

La batalla por encontrar el equilibrio es un viaje, no un destino.

Diputació de Valencia
www.dival.es

Un estudio realizado por la compañía «Socialwin», circunscrito al sector de los museos, sitúa al Museu Valencià de la Il.lustració i la Mode

Stand OUT meets Sónar+D « Isra García – blog sobre marketing, transforma...
isragarcia.es

Stand OUT meets Sónar+D será el cierre de este programa, celebrándose durante el propio festival Sónar. Stand OUT: claves para sobresalir en

Tener un mal día es perfectamente ok « Isra García – blog sobre marketin...
isragarcia.es

Un mal día, claro. Aunque vivamos en tiempos increíbles, siempre hay sitio para un mal día, o dos. Puedes permitírtelo, quizás disfrutarlo y

Busco trabajo « Isra García – blog sobre marketing, transformación digit...
isragarcia.es

Si buscas trabajo ¿Cómo lo buscas? Una vez que lo has conseguido ¿Sigues buscando más o te detienes cuando has llegado a la primera parada?

Cómo crecer y mejorar como speaker « Isra García – blog sobre marketing,...
isragarcia.es

Ver las últimas charlas de TED estos días, esta conferencia de Seth y esta otra de Chris, me han hecho pensar sobre hablar en público y actu

Tu impacto en el mundo « Isra García – blog sobre marketing, transformac...
isragarcia.es

Todo lo que esté ferozmente alineado a un propósito de valor y compromiso a una simple idea positiva, eso puede impactar en el mundo.