Profile

Cover photo
Isra García
Works at IG
Attended University of Manchester
Lives in Lima
10,827 followers|2,882,176 views
AboutPostsPhotosYouTube+1's

Stream

Isra García

Shared publicly  - 
 
Nuevo post: elección, disrupción y vulnerabilidad – Entrevista TV

Esto va sobre elección, esencia, dibujar mapas, cambio de paradigma, disrupción, marketing, economía conectada, distorsión en redes sociales.

Entrevista durante #IGontourRD en Tiempo Solidario de Telemicro, con Lilith Lebron.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=c4NoKjtEJ14

Post original: http://isragarcia.es/eleccion-disrupcion-y-vulnerabilidad-entrevista-tv

Vídeo: Tiempo Solidario – Telemicro.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Isra García

Shared publicly  - 
4
Add a comment...

Isra García

Shared publicly  - 
 
Las 10 claves de la transformación digital - artículo para Expansión Economía Digital, nueva sección de contenidos sobre transformación digital e innovación tecnológica de Expansión.com

La #transformacióndigital va sobre cambiar la manera en la que los negocios hoy son hechos. Aquí las 10 claves que están llevando a ese cambio por necesidad.

http://www.expansion.com/economia-digital/2016/01/27/56a8db13e2704e6d358b45f4.html
 ·  Translate
sobre isra garcía Este Marketer, consejero, speaker, educador y agente del cambio es el fundador del programa de...
2
Add a comment...

Isra García

Shared publicly  - 
 
Una nueva manera de interactuar con tecnologías, computadoras, entornos y trabajo. #TEDtalk
What will the world look like when we move beyond the keyboard and mouse? Interaction designer Sean Follmer is building a future with machines that bring information to life under your fingers as you work with it. In this talk, check out prototypes for a 3D shape-shifting table, a phone that turns into a wristband, a deformable game controller and more that may change the way we live and work.
1
Add a comment...

Isra García

Shared publicly  - 
 
"Internet es una máquina de conexiones humanas"

Entrevista para el diario el Nacional.


 ·  Translate
7
Juanjose Castro's profile photo
 
No hablar muy alto están desesperados por cerrarla
si no mira snapchat.... y los jovenes se lo creen 
 ·  Translate
Add a comment...

Isra García

Shared publicly  - 
 
El viaje continúa: #Madrid - #Lima. #IGontourPeru.

Rock on.
 ·  Translate
4
Add a comment...
Have him in circles
10,827 people
AYERVI MAURO COLLADO DIAZ's profile photo
jose maria del olmo rocha's profile photo
JL CABRERO's profile photo
Grupo Escribano's profile photo
Pablo Rodríguez's profile photo
Enrique Jimenez Martin's profile photo
Maria Luisa Romero's profile photo
isidro hilton's profile photo
Socializados's profile photo

Isra García

Shared publicly  - 
 
En Lima. Entrevistas para RPP noticias y Perú Retail sobre innovación disruptiva.

#IGontourPeru.
 ·  Translate
2
Add a comment...

Isra García

Shared publicly  - 
 
Nuevo post: cómo educar a ser resilientes

Cuando eres un niño todo es tragedia. Cuando eres adulto también. ¿No encuentras trabajo? Apocalipsis. ¿No logras tener éxito con tu negocio? Desesperación. ¿No duras más de tres meses cuando conoces a alguien? Fin del mundo. ¿No encuentras tu bebida favorita cuando entras en un club? Estás acabado. ¿No puedes terminar un puzzle? Hay algo que no funciona contigo. ¿Te cuesta llegar a tiempo a los sitios? Tu vida se acaba hoy. No solo puedes cambiar eso, sino puedes empujarte a ti mismo para llegar más lejos de lo que piensas.

El problema es que nadie te ha enseñado a persistir, recuperar y sobresalir en medio de la adversidad. No en el colegio, no tus padres, no en la universidad, no tus jefes, tampoco tu pareja, pero sí en Stand OUT Program (aunque esto es otra historia), padres o madres, trabajadores, desempleados, niños, estudiantes, adolescentes, directivas o gerentes, esto os interesa. #Resiliencia.

Esto va sobre elegirte y dejar de morder el polvo para siempre. Cuando piensas sobre el núcleo de la resiliencia, tiene que ver con la calidad de nuestras relaciones, la calidad de nuestras creencias, los hábitos de nuestra mente, y nuestro sentido de negocio.

El efecto del estrés inoculado

Un psicólogo clínico de la universidad de Waterloo, Donald Meichenbaum, desarrollo la idea de la inoculación del estrés, o lo que es lo mismo, cómo exponer personas a una cantidad controlada de estrés lo hacer más manejable. La adversidad nos enseña a cómo trabajar la adversidad. Nos preparar para esa posibilidad. Nos permite ensayar. Nos lleva a una situación donde no estamos tan cómodos.

Si eres padre, deberías animar a tu hijo a tomar más riesgos – no menos – incluso aunque pudiera existir el fracaso. Si eres profesor, deberías empujar y retar a tus alumnos, aunque les incomodaras enormemente. Si eres jefe deberías colocar a tus empleados al frente, en la línea de ataque, con lo bueno y lo malo, aunque pudieran sufrir por un lado, pero llevarse una buena parte del éxito por el otro. Permite a tu gente saber que en un momento dado fallarán, que echarán a perder bastante cosas valiosas, y que serán heridos, eventualmente. Es okay, porque sentir esos sentimientos les dará más herramientas a todos ellos para la próxima vez, salir con más garantías de triunfo. No es nada cruel dejar sentir a los demás el sabor del miedo y el dolor, porque es esencial saber cómo procesarlo.

Cómo hablar sobre el fracaso

He normalizado, mejor, ridiculizado, el fracaso que ahora parece hasta divertido e interesante pasar por ello unas cuantas veces, incluso al día. Esto no significa que me guste perder, no, no soy un fan de los trofeos de consolación o participación ¿Lo eres tú? En ocasiones no ganas, es okay. Todavía seguirás siendo respetado por nosotros, no tienes que ser bueno en todo, pero si en algo, y si puedes, el mejor.

Una de la mejores maneras de permitir que tu gente se recupere del fracaso es hablar sobre como de perdedor has sido. En lugar de consolar a alguien con un incentivo cuando falle, háblale sobre cosas en las que tú también fracasaste, será una ayuda más útil.

Explica por qué las cosas están fuera de su control
Conocimiento te lleva a poder. En ocasiones, sobre todo los más jóvenes, no están en control de la situación, y no entienden por qué. Entregar un plan de trabajo para que entiendan por qué no tienen el control es un turbo para la resiliencia. Explica por qué algo estrenaste debe ocurrir – perder el trabajo, perder a tus abuelos o ser humillado en público – y les estarás dando el sentido del control que necesitan.

Rodéate de 5 buenos amigos

¿Sabes que eres la media de las 5 personas con las que más interactúas? Si tus amigos parece que son como e casting de Friends:

A. ¿Quién es Chandler?

B. ¿Quién es Joey?

C. No es lo suficiente diverso.

D. Falta uno.

Animar e incitar a “tu gente” a construir una red de amigos con diferentes tipos de personas no solo es algo que haces en LinkedIn, también ayuda a que ellos empaticen y se vean reflejados en las otras personas. Porque las personas que tienen sentido de la solidaridad poseen una resiliencia natural.

Cede el crédito

Deberías ser el ejemplo de lo que dices, liderar con tus hechos y actos, no hay nada más efectivo y ultra-convincente.

Cuando estoy débil, o me siento frágil, cuando lo estoy pasando mal, me aseguro que la gente de mi alrededor lo sepa de primera mano, principalmente para que ellos puedan entender y entonces actúen de acorde, si no lo cuentas, los demás no saben, ya tienen bastante con ocuparse de sus propias vidas. Esto ayuda a que otros posean el crédito. Pensamos que la mayorías de personas son narcisistas por defecto, pero eso es simplemente porque uno mismo tiene que ser narcicista para aprender. Cualquiera puede entender, hasta niños de tres años, a si mismos y a la gente de su alrededor si tú prestas una gran atención y cuidado para que lo hagan.

Post original: http://isragarcia.es/como-educar-a-ser-resilientes

Photo credit: Jef Safi.
 ·  Translate
4
Add a comment...

Isra García

Shared publicly  - 
 
Nuevo post: ¿Cuanto vale tu trabajo?

¿Cómo saber lo que vales? ¿Cómo valorar tus servicios de consultoría? ¿Cómo saber qué honorarios cargar a un cliente? ¿Cómo saber la cantidad que demandar cuando the contratan para tu primera – o segunda o tercera – charla? ¿Cuál sería el coste del plan de acción?

Respuesta: siempre el doble o triple (por lo menos) de lo que piensas que realmente vales, porque ese tu valor verdadero. Porque si tú no estás dispuesto a apostar toda la baraja por ti, tu producto, servicio, negocio o artilugio ¿Quién lo hará? Porque si tú no eres capaz de hacerlo de manera más humana, afinada y sólida que tu competencia ¿Para que probar? Porque si no vas a demostrar lo útil que eres ¿Para qué te vas a molestar? Porque si no estás dispuesto a entregar el resultado que cargarás incrementado dos o tres veces tu valor y coste ¿Por qué has venido aquí?

Post original: http://isragarcia.es/cuanto-vales

Photo credit: Travis. S.
 ·  Translate
6
Add a comment...

Isra García

Shared publicly  - 
 
Nuevo post: presentación #StandOUTProgram. Nick Off Valencia 02/03

Si, Stand OUT Program 2016 ya está en la calle, han sido muchos meses de trabajo para preparar este año con múltiples ediciones dentro y fuera del país. Se nos ocurrió que, para responder todas las peticiones recibidas y como muestra de agradecimiento a esas personas que ya se están inscribiendo para las ediciones de Valencia, Alicante, Londres y Barcelona, nos lanzaríamos a la calle para realizar una serie de presentaciones por cada una de esas ciudades.

SOP Kick Off

Es lo que hemos llamado como Stand OUT Program Kick Off, micro-eventos constituidos de micro-chispazos de la esencia lo aquello que hace de este programa un gran turbo para tu profesión, idea, proyecto, empresa, negocio o carrera. Encontrarás algunos de los participantes, equipo y profesores del programa, compartiendo contigo aquello que les hace y te podría hacer sobresalir de ti mismo (y del resto) en esta nueva economía, en sus profesiones, en su estilo de vida, en la vida más personal, es una mezcla interesante y útil, para todos. Si eres un agente del cambio, o quieres serlo.

Primer Kick Off: Valencia – 2 marzo

Este primer Kick Off se celebra en Valencia, el 2 de marzo, en el espacio WayCo (Calle Gobernador 26, Valencia), de 18:30h a 21h, porque la primera edición es en Valencia también, del 31 de marzo al 3 de abril. Olvidé decirlo, esta iniciativa no tiene coste alguno, es gratuita tan pronto como te inscribas. Eso sí, no esperes encontrar pastelitos o catas de vino.

El evento se divide en tres partes:

1. Presentación.
2. Micro-Chispazos.
3. Preguntas y respuestas.

Estaré participando junto a +Reme Egea Pastor, +Enrico Ahrens, +Javi Macias, +MAXI SILVESTRE y +Albert Valero.

Si vas a venir no te lo pienses demasiado porque las plazas están limitadas a 150.

Y sí…

Si ya presentaste tu candidatura para el proceso de selección, venir al Kick Off confirmará la decisión que tomaste. Si todavía no lo has hecho pero estás pensando seriamente en hacerlo y piensas que esto podría ser el empujón definitivo, quizá lo sea. Si no vas a aplicar ni tampoco piensas hacerlo, bueno, igual cambias de opinión. Si por alguna razón tu economía no te lo permite, aquí te llevas unas cuantas cápsulas gratis para emerger y reflotar esa economía. Si por último, no te interesa o no tienes intención alguna de hacer nada de esto, este post no es para ti. Puedes obviarlo con total naturalidad.

¿Vienes? Inscríbete (sin coste) en el enlace de debajo:

Post original: http://isragarcia.es/presentacion-stand-out-program-valencia-2016

Artwork: Charlie Abad Estudio.
 ·  Translate
1
2
MAXI SILVESTRE's profile photoAdriana Soler's profile photo
Add a comment...

Isra García

Shared publicly  - 
 
Nuevo post: mis fracasos más pronunciados de 2015

Bien, este es el momento en el cual rindo cuentas a mí mismo sobre mi más grandes fracasos (o fallos) del pasado año, los cuales comparto y expongo aquí ante ti. Tal y como hice en 2013 y 2014, es un poderoso ejercicio que me ayuda a seguir creciendo, a ser consciente sobre todo lo que no ha salido bien, pero ante todo, a desnudarme un poco más, a despojarme del escodo y mostrar toda la vulnerabilidad que pueda ante. Sí, este soy yo, un tipo vulnerable que hace cosas, que usualmente fracasan en un ratio 15/20, esto es por lo que considero que avanzo rápido hacia delante.

Este año, en julio, construí un nuevo sistema “mis derrotas diarias”, empecé a anotar entre una y tres pequeñas – o grandes – derrotas diarias, luego por cada uno de esos fracasos, trataba de trabajar en uno o dos aprendizajes. Piensa de julio a aquí cuantas derrotas y cuantos aprendizajes. Que maravilla.

Todo ello me ha llevado a una lista de fracasos pronunciados más comprensiva, eficiente y larga que los años anteriores. Aquí va.

Mis grandes fracasos de 2015

- Desafío Vida: mi gran fracaso no estuvo en no completar la prueba, eso podría pasar en un desafío, claro. No, el gran fracaso estuvo en que no logré recaudar ni si quiera unos mínimos para la causa por la que iniciamos este desafío social, construir el primero centro de atención para niños con Cáncer en Bogotá. Aquí explico más en profundidad.
Consecuentemente el punto anterior me llevo a otro fracaso pronunciado, Desafío Vida causó en mi una frustración que arrastré durante meses. Perdí, en parte, por el camino, algo de mi esencia. En algunos aspectos cotidianos, dejé de ser yo. Gran error, pero sucedió.

- 2015 será recordado para mí, entre otras cosas, como el año en el que un día perdí la motivación. Desafío Vida, toda la preparación previa e intento de cambio positivo y la cancelación del proyecto social La Gran Hazaña, 45 días antes de su realización, después de entrenar por semana entre 500 y 1.000 kilómetros por ciclo de trabajo deportivo. Todo ello me golpeó fuerte, mis ánimos estuvieron por los suelos, no tenía ganas de hacer muchas cosas, dejé de hacer deporte durante una temporada. Estuve muy afectado. Fue inevitable, pero fue otro gran fracaso. Es humano, lo sé, pero me envolví en mis propias lamentaciones, me dejé llevar, a gusto, por la negatividad.

- Quité importancia a la gestión de mis finanzas, impuestos y tesorería. He pagado el precio, bastante caro por cierto.

- He intentado extinguir las pistas que mi intuición lanzaba continuamente. He he hecho “oídos sordos” a los avisos de peligro de mi instinto. Este año, durante un tiempo considerable, ignoré a esa vocecita que después de todo me ha traído aquí. En un momento dado, lo pagué todo junto. Este ha sido el fracaso estrella del año.

- He hablado demasiado, he fanfarroneado, he alardeado, he parloteado más de lo que ningún otro año había hecho hasta día de hoy, sobre mi trabajo, mis logros, todo lo que hago, lo que iba a hacer, lo que no he hecho y lo que hubiera hecho. Me he flipado, lo confieso. Yo lo he notado, otras personas lo han notado, no me he sentido cómodo. He hablado más de 90% que debería haberlo hecho.

- Mi actitud, personalidad y resultados han impactado negativamente a personas que respeto, aprecio y quiero. Esto me ha dolido y les ha dolido. Podría haberlo evitado fácilmente. Me arrepiento, no ¿Qué sentido tendría si ya está hecho?. Es un fracaso, no una queja.

- Al anteponer a una persona a mí mismo con tanta fuerza, perdí la noción de quien era yo, mis valores, mis credenciales.

- Dar segundas, terceras y cuartas oportunidades, aunque no lo creas, para mí ha sido un gran fallo este año.

- Pensar, ni tan solo por un momento, en que puedes cambiar a alguien que no quiere cambiar es otro de los más pronunciados fallos de este año. Qué barbaridad.

- Volví a procrastinar con el projecto de la web de agencia de IG, otro año más.

- He dado al menos cuatro conferencias en las cuales he estado por debajo de mis posibilidades, no las preparé, no hice intención de hacerlo y no cumplí mis objetivos.

- Entrar en tantos proyectos, por un buen momento, me sobrecogió y quedé paralizado sin saber qué y donde priorizar mis esfuerzos.

- Antes de hacer algo ya estaba pensando en cómo comunicarlo, es justamente todo lo contrario. Error fatal. Aprendizaje sin igual para mí.

- El amor no es un ítem en una lista de comprobaciones que puedes tachar como capricho porque quieres. Da igual todo aquello que proponga conseguir y logre, con el amor no funciona. Pensé en que podría caer enamorado de alguien solo porque era el momento ideal, solo porque me siento completo, tengo todo lo que nunca desee y soy capaz de conseguir lo que me propusiese, incluso si quería caer enamorado de alguien sin estarlo. Solo por completar la última casilla que tenía por completa en la lista “felicidad absoluta”.

- He invertido más de 25.000€ en proyectos sin lanzar (si no se lanzan, significan que has perdido).

- Dejar de ser contundente como hasta ahora, eso ha sido una derrota considerable.

- No estar a la altura al liderar dos proyectos empresariales. Dedicar demasiado poco tiempo a unificar áreas de trabajo. Olvidar conectar más con las personas del equipo.

- Obviar la falta de feedback por excesiva confianza en mi trabajo y el subsecuente resultado.

- Y permíteme acabar con el fallo más grande de todos, traicionarme a mí mismo, sí en 2015 me traicioné, fui contra todo lo que me construye como persona (y en parte como profesional porque es lo mismo).

Cuanto más grande y profundo fracasas, más valioso es el aprendizaje, y el posterior resultado obtenido.

Sigo pensando en que fallar mucho, rápido, barato y exitosamente, es la mejor herramienta de progreso que he probado jamás. Allá vamos. A la carga.

Post original: http://isragarcia.es/mis-fracasos-mas-pronunciados-de-2015

Photo credit: +Chema Solís Martos.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Isra García

Shared publicly  - 
 
Esta ha sido mi semana de #deporte y #mindfulness.

Total: 12:10 horas. APP: Sportlyzer.
 ·  Translate
3
Add a comment...
People
Have him in circles
10,827 people
AYERVI MAURO COLLADO DIAZ's profile photo
jose maria del olmo rocha's profile photo
JL CABRERO's profile photo
Grupo Escribano's profile photo
Pablo Rodríguez's profile photo
Enrique Jimenez Martin's profile photo
Maria Luisa Romero's profile photo
isidro hilton's profile photo
Socializados's profile photo
Work
Occupation
Fundador y director de Stand OUT Program: http://isragarcia.es/stand-out-program.Marketer, consejero en innovación disruptiva y nuevas formas de comunicación. Transformación y adaptación de modelos negocios en la nueva economía. / Principal en IG / Autor de Human Media, Mapmakers y Ultraproductividad.
Skills
Imperfecto, simple, ignorante, curioso y cabezón.
Employment
  • IG
    Principal, 2010 - present
  • Raptor Marketing
    Digital Advisor, 2015 - present
    raptor-london.co.uk - Raptor es una agencia británica especializada en marketing estudiantil. Mi trabajo se basa en encontrar el punto de conexión entre el mundo digital y no digital para entonces, crear un camino donde ambos se encuentren en equilibrio. Esto maximizará el alcance e impacto de las acciones y resultados en las campañas de nuestros clientes.
  • BCC Speakers
    Speaker, 2014 - present
  • Mapmakers
    Co-fundador, 2013 - present
  • Cala Bandida
    Marketing Advisor, 2012 - present
  • Gunitec
    New Media Advisor, present
  • Adictos Social Media
    Co-fundador & Speaker, present
  • blur Marketing
    Social Media Advisor, present
  • Diputación Valencia
    New Media, Online Marketing and Digital Transformation Advisor, present
  • Inconformistas
    Fundador y educador, present
  • Ushuaia Ibiza Beach Hotel
    Digital Transformation Advisor, 2014 - present
  • Engage Worldwide
    Digital Transformation Advisor & Founder, 2014 - present
    http://engage-worldwide.com/
  • Social Media Examiner
    Blogger, present
  • Stand OUT Program
    Creador y fundador, 2013 - 2015
    Elígete, sobresal de ti mismo, encuentra el riesgo antes de que el riesgo te encuentre y cambia lo que más te importa: Stand OUT Program.Ediciones 2015 Valencia y 2015 Madrid - http://isragarcia.es/stand-out-program.
  • #DesafioVida
    www.desafioporlavida.com, 2015
    www.desafioporlavida.com
  • Social Media Today
    Best Thinker, 2011 - 2014
  • Mar-T
    Social Media / Online Reputation / Digital Marketing - Artist Management, 2011 - 2014
  • Smartbrief
    Social Media Guest blogger, 2011 - 2014
  • Bridges for Music
    Head of Digital, 2013 - 2014
  • MarketingHoy
    Blogger, 2014 - 2014
  • Revista Mprende
    Columnista, 2014 - 2014
  • Amnesia Ibiza
    New Media, Online Marketing and Digital Transformation Advisor, 2012 - 2013
  • EMI Music
    New Media & Online Marketing Advisor, 2013
  • Rutgers Education
    Guest Blogger, 2013
  • MONK Brand Engagement
    Human Media Evangelist / New Media Advisor, 2012 - 2013
  • Amnesia Ibiza
    Head of New Media / Marketing Online, 2011 - 2013
  • Marco Carola
    Online branding and Marketing Advisor, 2012 - 2013
  • Music On
    New Media & Online Marketing Manager, 2012 - 2013
  • Picnic Group Creative Management
    present
  • Three Beer Business Group
    present
  • Yossoy Social Media Consultants
    present
  • Dr Chrono
    Social Media VP, present
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Lima
Previously
Barcelona - Madrid - Bogotá - Ibiza - Cali - Alicante - Miami - Valencia, Spain - Alcoy - San Francisco - Caracas - El Salvador - San Diego - Leh - Cartagena de Indias -
Story
Tagline
Marketer. Advisor. Speaker. Writer. Educator. Business man. Principal. Blogger. Entrepreneur. Disruptive innovation. Change agent. Adventurer. Dyslexic. - isragarcia.es
Introduction
Escribir sobre ti mismo es infinitamente más difícil que escribir sobre otra persona y además descubrirás que la historia que pensabas que contabas al mundo no era la historia que el mundo percibe:

Mi trabajo se basa en reflejar cambio, innovación y disrupción en personas y organizaciones. Me importan las interacciones entre personas que conducen a negocios y marcas más humanas, ese es el motivo por el cual hago que el las nuevas formas de comunicación, tecnologías disruptivas, marketing, Internet e innovación choquen con la naturaleza humana, su imperfección y vulnerabilidad y la economía conectada.

Entreno y educo a personas y organizaciones a sobresalir de ellos mismos para entonces sobresalir del resto.
  • Principal en IG, agencia especializada en nuevas formas de comuncación, transformación digital y marketing.
  • Cofundador de Engage Worldwide y Engage Colombia, agencias de transformación y adaptación de negocios a la nueva economía.
  • Fundador y creador de Stand OUT Program, programa de educación profesional.
  • Cofundador de la marca y plataforma colaborativa sobre cambio Mapmakers.
  • Cofundador junto a Josef Ajram de Inconformistas un programa micro-MBA profesional y personal.
  • Involucrado durante más de dos años como responsable digital en Bridges for Music (Sudáfrica-India-Brasil), ONG internacional que fomenta y potencia el cambio, el talento y oportunidades de mejora en las áreas más desaventajadas del planeta.
  • Cofundador y organizador de Adictos Social Media.
  • Cofundador y organizador de Internet CambiaTodo.
  • Cofundador de IG Webinars, plataforma online sobre cursos de entrenamiento para el desarrollo de habilidades profesionales.
  • Creador y autor del libro Human Media (2014).
  • Autor del libro Mapmakers (2015).
  • Escribo para Social Media Today, Social Media Examiner y Digital Doughnut (Reino Unido).
  • He escrito para SmartBrief, Social Trends, blur Blog (Reino Unido), INyES (América Latina), MarketingHoy (Chile), Marketing News (Colombia) y Mprende (Colombia).
  • Ha formado parte de los 16 integrantes del programa "Best Thinkers" para Social Media Today (Nueva York).
Si quieres conectar conmigo para aspectos profesionales o nuevas oportunidades de negocios, puedes CONTACTAR AQUÍ.

No estamos aquí para alcanzar el status quo, estamos aquí para crearlo.

Uso este perfil de Google+ para:

1. Hablar sobre la gente que está haciendo cosas bien y contarte que hacen esas personas, cual es su trabajo y cómo cambian su mundo.

2. Conectar a personas con oportunidades a través de los círculos que utilizo.

3. Hablar, compartir, discutir y aprender sobre una de mis pasiones, el Champagne y el mundo que lo rodea.

4. Compartir las publicaciones sobre mi blog para que las puedas leer directamente en Google+ (sin enlaces al blog, lectura directa, simple y sexy.)

Bragging rights
De cada 20 veces que he intentado, he fallado 15 y he acertado 5.
Education
  • University of Manchester
  • Univeristy of Alicante
  • University of Central Arkansas
  • University of Miami
  • Georgia Institute of Technology
  • FUNDESEM Business School
Basic Information
Gender
Male
Other names
Isra García
Isra García's +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.
Reto 150k por el autismo @ Mua – Música para el Autismo
musicaparaelautismo.org

Ayuda a personas con autismo a mejorar su desarrollo personal mediante la música

فيسبوك - تسجيل الدخول أو التسجيل
www.facebook.com

قم بإنشاء حساب أو تسجيل الدخول إلى فيسبوك. تواصل مع الأصدقاء والعائلة والآخرين ممن تعرفهم. استمتع بمشاركة الصور ومقاطع الفيديو وإرسال الرسائ

3 Classic Email Metrics Revisited
www.clickz.com

Although email marketers have tons of data points at their disposal, sometimes the simplest metrics are still the best.

How to Create Your Social Media Marketing Ecosystem [INFOGRAPHIC]
www.socialmediatoday.com

Convergence in the Social Web Ecosystem In order to explain convergence in new communications we need to move beyond a single dimension to b

Los libros de Noviembre
muerevacio.es

Valoración de los libros que han pasado por mis manos en el mes de Noviembre.

Isra García “Human Media. Las personas en la era de internet”
www.marketingdirecto.com

Un libro que considera a las personas como el corazón de Internet y que explica cómo permanecer humanos a través de una forma diferente de h

Del Human Media de @israel_garcia al Human Company | arpcalidad
www.arpcalidad.com

Conozco a Israel García, Isra para los amigos, desde el año 2009. Por esas casualidades de la vida, de las redes, de los viajes y demás

Breakdown: Social Media Workflow, Process, Triage | Web Strategy by Jere...
www.web-strategist.com

Left: Altimeter Research found that most companies lack a formalized process –and even out of the advanced, only 76% had a process in place,

How to Transform Your LinkedIn Profile Into a Marketing Tool |
www.socialmediaexaminer.com

Do you want to market yourself more effectively? Discover how to turn your LinkedIn profile into a LinkedIn marketing tool that attracts pro

Community Leaders and Social Media Managers In Depth
isragarcia.com

I want to go beyond some simple advice for community managers, the keys to handle social media efficiently, how to increase sales on social

Ven, qué esto es gratis | Marketing News
www.marketingnews.com.co

Hoy mucha gente se queja de que Facebook solo funciona si inviertes en publicidad, pero piénsalo fríamente, Está inmensa red social es un ne

3 motivos para pensar que vivimos en tiempos increíbles - Mapmakers
mapmakers.es

Aunque la situación actual sea complicada, todavía existen razones para pensar que vivimos en tiempos increíbles y que somos capaces de crea