Profile

Cover photo
Isra García
Works at Stand OUT Program
Attended University of Manchester
Lives in Bogotá
9,486 followers|2,129,020 views
AboutPostsPhotosYouTube+1's

Stream

Isra García

Shared publicly  - 
 
Nuevo post: el mito de la serendipia:

Oye, parece como si la productividad, los sistemas, estructuras y los esquemas destrozaran la creatividad o la serendipia, eso es lo que piensa mucha gente, es bastante okay. La serendipia no sirve de nada si no sabes cómo llegar a ella y luego, una vez la obtienes, cómo canalizarla.

Mira, amas la creatividad. Es uno de tus activos. Sin embargo, cuando escribes hay creatividad y producción (o creación). Haces que las cosas sucedan, porque primero te pagan por ello y segundo, es parte de tu negocio. Así que en lugar de preocuparte por la serendipia o la improvisación, mejor usa los sistemas y estructuras de trabajo, hábitos o aprendizaje de habilidades como tu guía, y entonces añade color a todo ello (creatividad, improvisación o una gran pizca de irracionalidad).

En mi caso, muchas veces, rompo mis propias reglas (casi frecuentemente) cuestiono casi todo lo que hago, no inseguridad o auto-destrucción, sino buscar mejores, más eficientes y originales maneras de hacer lo que hago (mis reglas). Pero siempre empiezo desde un punto. Un esquema, una estructura, un proceso, un sistema.

En lugar de preocuparte por la serendipia, apunta a que lo qué haces te conduzca al espacio que deseas.

Photo credit: Kosta.

Post original: http://isragarcia.es/el-mito-de-la-serendipia - #serendipia .
 ·  Translate
2
Add a comment...

Isra García

Shared publicly  - 
 
Nuevo post: aprieta el culo:

- Cuando tengas que lanzar un proyecto.
- Cuando quieras que algo funcione.
- Cuando te sientas exitoso.
- Cuando sientas que vas por detrás de tu competencia.
- Cuando nadie de un duro por ti.
- Cuando el resultado no sea sobresaliente.
- Cuando intentes algo.
- Cuando alguien confíe en ti.
- Cuando sientas que estás a la cabeza, liderando.
- Cuando tus compañeros trabajen incesantemente.
- Cuando estés bloqueado (o paralizado)
- Cuando estés a punto de cumplir un “deadline”.
- Cuando pruebes el sabor del asfalto.
- Cuando sientas el miedo en la nuca.
- Cuando trabajes en un ambiente hostil.
- Cuando tu equipo o departamento no empuje lo suficiente.
- Cuando no tengas tiempo para hacer las cosas.
- Cuando la vida te de un bofetada.
- Cuando la atención y confianza esté depositada en ti.
- Cuando obtengas la oportunidad que habías demandado con insistencia.
- Cuando tengas que ayudar a alguien.
- Cuando la situación te sobrepase.
- Cuando digas “yo haré esto” o “es cosa mía”.
- Cuando las expectativas estén por las nubes.

No es posible obtener el mejor resultado posible si solo inviertes una parte de tu atrevimiento, energía y pasión en ello. Las personas que aprietan el culo siempre estarán varios kilómetros por delante de ti.

Post original: http://isragarcia.es/aprieta-el-culo

Photo credit: Francisco Medina Matito.
 ·  Translate
5
Juan Jose Duran Arnau's profile photo
 
Querida Isa, te olvidaste, cuando estés a punto de conseguirlo y un H.P. medico te joda la vida; va por el presunto Dr. Cortijo del Vall de E´bron
 ·  Translate
Add a comment...

Isra García

Shared publicly  - 
 
Nuevo post: liderar en el nuevo mundo:

Después de la primera edición de Inconformistas, en Barcelona, estuve reunido con Ángela Zorrilla de Equipos y Talento, para realizar una entrevista más orientada hacia el liderazgo del nuevo mundo, o por lo menos cómo era entendido por mi persona. Además estuvimos hablando de otros temas, tales como marketing, la economía disruptiva y conectada y la transformación que las pequeñas, medianas y grandes empresas necesitan realizar. Hablamos con el proyecto Inconformistas, las características de ese líder de hoy, la importancia de la pasión en todo lo que haces en tu vida. Tocamos algo de emprender y hacer que las cosas sucedan, aventuras y desafíos, el libro Mapmakers y por supuesto, Stand OUT Program.

Hace unos días nos enviaron la versión papel y digital del numero de abril, donde aparece lo más destacado de esa entrevista, la cual comparto contigo debajo de estas líneas.

El liderazgo conectado

Post original: http://isragarcia.es/liderar-en-el-nuevo-mundo

Entrevista original: Equipos y Talento. - #liderazgo .
 ·  Translate
10
2
Andres Gonzalez (danielayandres)'s profile photocesar campos's profile photo
Add a comment...
 
Yes we can.

#StandOUTProgram .

Foto: +Chema Solís Martos.
3
Add a comment...
 
Nuevo post: Cómo crear efectividad en tu estrategia de content marketing:

El content marketing continúa estando en boca del todo el mundo, pero ¿cómo lo aplicas? ¿Cómo lo haces funcionar? ¿Qué indicadores tomas en cuenta? ¿Cómo mides su efectividad? Bien, para medir la efectividad de tu marketing de contenidos y su estrategia, primero debes definir claramente los objetivos y luego enlazar los objetivos a las métricas.

No hay duda sobre el crecimiento explosivo y la madurez en el uso del contenido como un activo estratégico. Content marketing está llegando a ser reconocido y adoptado rápidamente como una estrategia esencial de marketing y de negocio para alcanzar y conectar con consumidores y clientes. Sin embargo, tal y como cualquier tendencias de este tiempo, el foco podría desviarse más hacia mantener el ritmo de las publicaciones que hacia entender cómo de efectivo es lo que estás haciendo.

Parece como la industria de social media; de la noche a la mañana casi todo el mundo era especialista en social media, aunque habían pocos pensando porque deberían crear una estrategia social media y para que funcionaría.

Parecía un poco a lo de hoy con el content marketing: parece que lo que importa es más sobre producir que sobre actuación y resultado. Hay otra razón para esto, y es que el content marketing no es sencillo de medir, pero las métricas son siempre difíciles si no tienes una idea clara de lo que quieres medir y por qué. Así que volvemos al punto de inicio para cualquier negocio, proyecto o campaña:

- Definir claramente los objetivos.
- Enlazar objetivos a métricas.

Definir objetivos

Definir objetivos significa responder las grandes, difíciles de responder y mareantes preguntas: ¿por qué haces content marketing? ¿Qué esperas conseguir? Debe de haber una razón ¿seguro?. Generalmente todo acaba en objetivos simples como incrementar los ingresos (directa o indirectamente), reducir costes (directos o indirectos) o mejorar la satisfacción del cliente.

Leyendo el otro día un estudio sobre los resultados del content marketing, se identificaban seis tipos potenciales de valor para los negocios en una estrategia de contenidos, incluyendo innovación, mejora en la salud de la marca y eficiencia en marketing. Lo mejor en este caso es llevar claridad hacia los objetivos deseados, luego es fácil determinar la mejor técnica para mediar la efectividad.

Enlazando objetivos a métricas

El contenido llega de diferentes formas: artículos, vídeos, audio, posts, imágenes, lo mismo ocurre con los datos alrededor de la reacción al consumo de ese contenido. Es un área donde hay una vasta variedad de métricas. Esto resalta la necesidad de construir un sistema sólido de métricas que nos ayude a responder a la pregunta “¿Qué sería un buen resultado?”

Como todo en la vida, no hay una sola respuesta para esto, pero cuando además esto se refiere al análisis del resultado del content marketing, es probable que estén involucrados múltiples sistemas de métricas. Éstos pueden ir desde la analítica digital tradicional, escucha social y análisis de sentimiento, a programas social CRM o medidores de salud de marca. Esta falta de la bala de plata definitiva, destapa un desafío para organizaciones que necesitan desarrollar una estrategia holística de métricas, que cortarán a través de sets de habilidades existentes y probablemente también funciones departamentales.

Output vs resultado

Ya que mucho del impacto que causa una estrategia de marketing de contenidos puede ser influyente más que evocar a una respuesta directa, también es importante reconocer la diferencia entre “outputs” y “resultados” en el sistema de métricas. Si, por ejemplo, posees una estrategia para desarrollar contenido extensivo que proporcione apoyo al cliente para tu producto, de manera que puedas reducir costes el el call center o el servicio comercial, entonces ahí los “outputs” podrían ser el número de veces que un artículo fue leído (y visto) o un vídeo fu reproducido. El “resultado”, por el otro lado, es si hay un descenso en el número de llamadas al call center sobre problemas o preguntas sobre tu producto. ¿Ves la diferencia? Otro ejemplo, si estás produciendo contenido para promocionar tu servicio, las veces que es compartido o recomendado (mención) positivamente, serán los “outputs”. El “resultado” será las peticiones de contacto, formulario o presupuesto generadas.

Típicamente, los “outputs” son relativamente fáciles de medir, mientras medir “resultados” puede ser duro, pero los resultados están donde el valor de los negocios reposa. En el primer ejemplo de arriba, medir el resultado probablemente incluirá datos de los registros de los call center, sistemas de analítica digital, chats y sistemas social media, también como la información obtenida en las acciones del guest experience. Esto es una pequeña parte de la transformación digital, el núcleo me refiero, estar todo incrustado en el modelo de negocio.

Otro aspecto para tener en cuenta es la dimensión del tiempo. Los efectos de una estrategia de marketing de contenidos puede tomar lugar sobre un periodo de tiempo, particularmente para productos o servicios que tengan un ciclo largo de vida. De nuevo, esto requiere que la manera en la que decidamos medir los esfuerzos del content marketing, nos permitan “trackear” los puntos de contacto con el cliente sobre un periodo delimitado de tiempo.

Por ejemplo, formé parte de un proyecto con una marca de viajes de lujo que estaba intentando entender el impacto que los diferentes tipos de contenido, en concreto vídeo, ejercía en la probabilidad de que una persona, en última estancia, reservara un pack de vacaciones. La producción de vídeo, como ya seguro sabes, no es contenido sin costes o incluso barato para producir, así que era importante para ellos entender si la inversión estaba dando sus frutos. Colocar el sistema en su sitio requirió más de un quebradero de cabeza, para ser honestos. Medimos visitas al sitio web durante un periodo extendido de tiempo y ahí miramos que vídeos los usuarios habían visto, cómo de frecuentemente y por cuanto tiempo, y si parecía haber un resultado beneficioso significativo o no. Para ellos lo hubo y por lo tanto el valor de negocio pudo ser determinado y reconocido.

Las organizaciones que sobresalen en el content marketing son aquellas que que adoptan pronto las disciplinas analíticas, al mismo tiempo que optimizan su estrategia de contenidos cuando otros están todavía en el modo producción y publicación de contenidos.

Post original: http://isragarcia.es/como-crear-efectividad-en-tu-estrategia-de-content-marketing

Photo credit: marc johns. - #contentmarketing .
 ·  Translate
9
2
Mariano Valcayo Villamor's profile photoIsra García's profile photoJuan Carlos's profile photoLedinha Nubes's profile photo
2 comments
 
+Mariano Valcayo Villamor gran aportación, menos producción y publicación y más resultados, es lo que necesitamos.
 ·  Translate
Add a comment...
 
"Más allá del artista" - una visión diferente, interesante y entretenida de entender el mundo de la noche y los artistas de música electrónica. - by +Mawi Durán - +Watts Shake 

Un documental para todos los públicos - #beyondtheartist .

- #plusonly -
 ·  Translate
7
1
Watts Shake's profile photoIstván Kozáp's profile photo
 
:)  <3
Add a comment...
Have him in circles
9,486 people
Maria Laura Lavintmann's profile photo
Carlos Estelles's profile photo
Goloviarte Artista's profile photo
Juan Luís Moreno Bernal's profile photo
Vicente Fernandez's profile photo
Mike Gracia's profile photo
Ines Giner's profile photo
Antonio Gutierrez's profile photo
Victor Ferrer Casasempere's profile photo
 
Más imágenes aleatorias sobre #StandOUTProgram  2014, momentos de acción, diversión, improvisación y trabajo intenso. bit.ly/StandOUTProgram.

Fotos: +Chema Solís Martos.
 ·  Translate
2
1
Nano Lamberti's profile photo
Add a comment...
 
+Fabien Cousteau: qué aprendí viviendo 31 días bajo el agua - #tedtalks .
In 1963, Jacques Cousteau lived for 30 days in an underwater laboratory positioned on the floor of the Red Sea, and set a world record in the process. This summer, his grandson Fabien Cousteau broke that record. Cousteau the younger lived for 31 days aboard the Aquarius, an underwater research laboratory nine miles off the coast of Florida. In a charming talk he brings his wondrous adventure to life.
3
Add a comment...
 
¿Cómo conectar audiencias y liderar comunidades? este es un resumen por +Young Marketing sobre el workshop que +Juan Merodio y yo impartimos con #EngageColombia en Bogotá hace poco más de un mes.

Aquí encontrarás 5 puntos clave para ellos.

#plusonly.
 ·  Translate
El pasado 20 de marzo se llevó a cabo el Workshop sobre Community Engagement, de Engage Colombia. Compartimos con ustedes las cinco lecciones más valiosas que nos dejó este evento. Leer más
4
Add a comment...

Isra García

Shared publicly  - 
 
Nuevo post: el desafío de los quince días sin smartphone:

Después de las cuatro semanas de vivir sin smartphone, llegar a España, experimentar la sensación de estar “aislado” del mundo en “tu mundo”, la cosa no fue tan mal como pintaba. Entonces decidí continuar y extender el experimento hasta finales de mayo, momento en el que regreso de nuevo a España y quizá encienda el iPhone que tengo en mi residencia de Valencia.

Sin smartphone mueres

A día de hoy, poseer o no un smartphone, no me llama excesivamente la atención. Me resulta muy curioso cuando expuse el experimento en Disney España o IAB Day Colombia, algunas caras del publico, unos incrédulos, otros parecían echarse las manos a la cabeza horrorizados, otros negaban con la cabeza. Cuando al acabar cada evento tuve la oportunidad de hablar con algunos, preguntaba si realmente era cierto que no tenía smartphone, no se explicaban cómo podía ser. En este tiempo, he hablado con mucha gente sobre el tema, la sensación mayoritaria es esta “yo no podría, me moriría” ¿En serio?

Este no es un post para decirte lo mucho que he aprendido con este experimento, ya hay otros cuatro posts que lo explican profundamente, aunque siento que cada semana que pasa aprendo algo nuevo, también experimento situaciones incómodas derivadas de carecer de un dispositivo móvil inteligente. Este es un post para lanzarte un pequeño pinchazo en el culo, de los que a ti te gustan, creo.

Podría ser un escándalo

Esta es mi pequeña provocación: ¿qué pasaría si decidieras apartar tu smartphone durante quince días? ¿Se redimirían todos tus pecados e irías directamente al cielo? ¿Conectarías más con el mundo que hay a tu alrededor? ¿Disfrutarías de permanecer quieto? ¿Aprovecharías más el momento y las personas con las que decides invertir tu tiempo? ¿Mejorarías en la capacidad para prestar atención? ¿Adquirirías habilidades más humanas y saludables?

Quince días ¿serías capaz? ¿Podrías? ¿Te atreverías a hacerlo? Sí, quince días, no un mes, no un año, únicamente quince días sin contacto alguno con tu smartphone y todo lo que ello significa, todo lo que va dentro y fuera. Me gustaría que sintieras una parte de lo que he sentido en estos ya casi dos meses.

Así que ese el desafío que te traslado, pasar quince días sin smartphone y anotando ventajas y desventajas y aprendizajes, y ahora viene la parte importante, una vez que has conseguido situarte en el “otro extremo” y si, espero, has conseguido ver tu vida sin estar conectado al instante, continuamente y con mayor intensidad. Entonces te darás cuenta de que sucedía en el otro extremo (aquel donde vivías “enganchado”) y no soy yo el que voy a decirte que es lo que sucede ahí, prefiero dejarte a ti que lo descubras por ti misma/o.

El objetivo detrás de todo esto

La idea – o el objetivo – no es que vivas o trabajes sin smartphone, no, ni que seas el tipo “cool” que ahora no usa este tipo de dispositivo o que te aísles de lo reactivo (aunque esto último es poderoso), sino que logres colocarte, aunque sea por un corto espacio de tiempo, en el extremo opuesto. Colocarte en el margen contrario para entonces encontrar una manera más sana, eficiente, óptima y potente de usar lo que la economía pone a tu alcance y no a la inversa. Esto último es algo que la mayoría no estamos dispuestos a aceptar, o simplemente estamos tan seducidos por esta nueva y aparentemente necesaria adicción, que no vemos el universo fuera de esta mini maravilla.

¿Serías capaz de probarlo? Lo único que puedes perder la capacidad de no tener que pensar por ti mismo, no te preocupes, será solo por un tiempo, luego ya puedes volver a no pensar demasiado.


Post original: http://isragarcia.es/el-desafio-de-los-quince-dias-sin-smartphone

Photo credit: Esther Vargas.
 ·  Translate
4
1
Luis Eduardo Ramon Arias's profile photo
Add a comment...
 
Piénsalo cuando vayas a medir tus resultados. #HumanMedia .
 ·  Translate
4
1
Marisol Martín's profile photo
Add a comment...
 
¿Por qué dar el paso?

Porque sientes que puedes hacer mucho más de lo que actualmente estás haciendo, porque es tu responsabilidad cambiar el resultado y apropiarte de lo que mereces.

#StandOUTProgram  - http://bit.ly/StandOUTProgram

Foto: +Chema Solís Martos.
 ·  Translate
9
Add a comment...
People
Have him in circles
9,486 people
Maria Laura Lavintmann's profile photo
Carlos Estelles's profile photo
Goloviarte Artista's profile photo
Juan Luís Moreno Bernal's profile photo
Vicente Fernandez's profile photo
Mike Gracia's profile photo
Ines Giner's profile photo
Antonio Gutierrez's profile photo
Victor Ferrer Casasempere's profile photo
Work
Occupation
Fundador y director de Stand OUT Program: ttp://isragarcia.es/stand-out-program. Marketer, consejero en innovación disruptiva y nuevas formas de comunicación. Transformación y adaptación de modelos negocios en la nueva economía. / Principal en IG / Autor de Human Media y Mapmakers.
Skills
Imperfecto, simple, ignorante, curioso y cabezón.
Employment
  • Stand OUT Program
    Creador y fundador, 2014 - present
    Elígete, sobresal de ti mismo, encuentra el riesgo antes de que el riesgo te encuentre y cambia lo que más te importa: Stand OUT Program 2015, Madrid - http://isragarcia.es/stand-out-program.
  • BCC Speakers
    Speaker, 2014 - present
  • Mapmakers
    Co-fundador, 2013 - present
  • Cala Bandida
    Marketing Advisor, 2012 - present
  • Gunitec
    New Media Advisor, present
  • Adictos Social Media
    Co-fundador & Speaker, present
  • blur Marketing
    Social Media Advisor, present
  • Diputación Valencia
    New Media, Online Marketing and Digital Transformation Advisor, present
  • Inconformistas
    Fundador y educador, present
  • Ushuaia Ibiza Beach Hotel
    Digital Transformation Advisor, 2014 - present
  • Engage Worldwide
    Digital Transformation Advisor & Founder, 2014 - present
    http://engage-worldwide.com/
  • Social Media Examiner
    Blogger, present
  • IG
    Principal, 2010 - present
  • Social Media Today
    Best Thinker, 2011 - 2014
  • Mar-T
    Social Media / Online Reputation / Digital Marketing - Artist Management, 2011 - 2014
  • Smartbrief
    Social Media Guest blogger, 2011 - 2014
  • Bridges for Music
    Head of Digital, 2013 - 2014
  • MarketingHoy
    Blogger, 2014 - 2014
  • Revista Mprende
    Columnista, 2014 - 2014
  • Amnesia Ibiza
    New Media, Online Marketing and Digital Transformation Advisor, 2012 - 2013
  • EMI Music
    New Media & Online Marketing Advisor, 2013
  • Rutgers Education
    Guest Blogger, 2013
  • MONK Brand Engagement
    Human Media Evangelist / New Media Advisor, 2012 - 2013
  • Amnesia Ibiza
    Head of New Media / Marketing Online, 2011 - 2013
  • Marco Carola
    Online branding and Marketing Advisor, 2012 - 2013
  • Music On
    New Media & Online Marketing Manager, 2012 - 2013
  • Picnic Group Creative Management
  • Three Beer Business Group
  • Yossoy Social Media Consultants
  • Dr Chrono
    Social Media VP
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Bogotá
Previously
Valencia - Alicante - Miami - Valencia, Spain - Alcoy - San Francisco - Ibiza - Caracas - El Salvador - San Diego - Leh - Cartagena de Indias - Alicante, Spain - Manchester - Londres -
Story
Tagline
Elígete, sobresal de ti mismo, encuentra el riesgo antes de que el riesgo te encuentre y cambia lo que más te importa: Stand OUT Program 2015, Madrid - http://isragarcia.es/stand-out-program. Marketer, consejero y speaker. Innovación disrutpiva, Human Media y re-adaptación de negocios a la nueva economía.
Introduction
Escribir sobre ti mismo es infinitamente más difícil que escribir sobre otra persona y además descubrirás que la historia que pensabas que contabas al mundo no era la historia que el mundo percibe:

Mi trabajo se basa en reflejar cambio, innovación y disrupción en personas y organizaciones. Me importan las interacciones entre personas que conducen a negocios y marcas más humanas, ese es el motivo por el cual hago que el las nuevas formas de comunicación, tecnologías disruptivas, marketing, Internet e innovación choquen con la naturaleza humana, su imperfección y vulnerabilidad y la economía conectada.

Entreno y educo a personas y organizaciones a sobresalir de ellos mismos para entonces sobresalir del resto.
  • Principal en IG, agencia especializada en nuevas formas de comuncación, transformación digital y marketing.
  • Cofundador de Engage Worldwide y Engage Colombia, agencias de transformación y adaptación de negocios a la nueva economía.
  • Fundador y creador de Stand OUT Program, programa de educación profesional.
  • Cofundador de la marca y plataforma colaborativa sobre cambio Mapmakers.
  • Cofundador junto a Josef Ajram de Inconformistas un programa micro-MBA profesional y personal.
  • Involucrado durante más de dos años como responsable digital en Bridges for Music (Sudáfrica-India-Brasil), ONG internacional que fomenta y potencia el cambio, el talento y oportunidades de mejora en las áreas más desaventajadas del planeta.
  • Cofundador y organizador de Adictos Social Media.
  • Cofundador y organizador de Internet CambiaTodo.
  • Cofundador de IG Webinars, plataforma online sobre cursos de entrenamiento para el desarrollo de habilidades profesionales.
  • Creador y autor del libro Human Media (2014).
  • Autor del libro Mapmakers (2015).
  • Escribo para Social Media Today, Social Media Examiner y Digital Doughnut (Reino Unido).
  • He escrito para SmartBrief, Social Trends, blur Blog (Reino Unido), INyES (América Latina), MarketingHoy (Chile), Marketing News (Colombia) y Mprende (Colombia).
  • Ha formado parte de los 16 integrantes del programa "Best Thinkers" para Social Media Today (Nueva York).
Si quieres conectar conmigo para aspectos profesionales o nuevas oportunidades de negocios, puedes CONTACTAR AQUÍ.

No estamos aquí para alcanzar el status quo, estamos aquí para crearlo.

Uso este perfil de Google+ para:

1. Hablar sobre la gente que está haciendo cosas bien y contarte que hacen esas personas, cual es su trabajo y cómo cambian su mundo.

2. Conectar a personas con oportunidades a través de los círculos que utilizo.

3. Hablar, compartir, discutir y aprender sobre una de mis pasiones, el Champagne y el mundo que lo rodea.

4. Compartir las publicaciones sobre mi blog para que las puedas leer directamente en Google+ (sin enlaces al blog, lectura directa, simple y sexy.)

Bragging rights
De cada 20 veces que he intentado, he fallado 15 y he acertado 5.
Education
  • University of Manchester
  • Univeristy of Alicante
  • University of Central Arkansas
  • University of Miami
  • Georgia Institute of Technology
  • FUNDESEM Business School
Basic Information
Gender
Male
Other names
Isra García
Isra García's +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.
How to Create Your Social Media Marketing Ecosystem [INFOGRAPHIC]
www.socialmediatoday.com

Convergence in the Social Web Ecosystem In order to explain convergence in new communications we need to move beyond a single dimension to b

Los libros de Noviembre
muerevacio.es

Valoración de los libros que han pasado por mis manos en el mes de Noviembre.

Isra García “Human Media. Las personas en la era de internet”
www.marketingdirecto.com

Un libro que considera a las personas como el corazón de Internet y que explica cómo permanecer humanos a través de una forma diferente de h

Del Human Media de @israel_garcia al Human Company | arpcalidad
www.arpcalidad.com

Conozco a Israel García, Isra para los amigos, desde el año 2009. Por esas casualidades de la vida, de las redes, de los viajes y demás

Breakdown: Social Media Workflow, Process, Triage | Web Strategy by Jere...
www.web-strategist.com

Left: Altimeter Research found that most companies lack a formalized process –and even out of the advanced, only 76% had a process in place,

How to Transform Your LinkedIn Profile Into a Marketing Tool |
www.socialmediaexaminer.com

Do you want to market yourself more effectively? Discover how to turn your LinkedIn profile into a LinkedIn marketing tool that attracts pro

Community Leaders and Social Media Managers In Depth
isragarcia.com

I want to go beyond some simple advice for community managers, the keys to handle social media efficiently, how to increase sales on social

Ven, qué esto es gratis | Marketing News
www.marketingnews.com.co

Hoy mucha gente se queja de que Facebook solo funciona si inviertes en publicidad, pero piénsalo fríamente, Está inmensa red social es un ne

3 motivos para pensar que vivimos en tiempos increíbles - Mapmakers
mapmakers.es

Aunque la situación actual sea complicada, todavía existen razones para pensar que vivimos en tiempos increíbles y que somos capaces de crea

7 puntos claves para utilizar Social Media en tu negocio | Marketing News
www.marketingnews.com.co

Voy a a hablarte de algo que llevo tiempo tratando y pienso que es muy importante hoy en día, respecto a como enfocamos nuestro trabajo a tr