Profile cover photo
Profile photo
ISecAuditors
40 followers -
Su Seguridad Es Nuestro Éxito
Su Seguridad Es Nuestro Éxito

40 followers
About
ISecAuditors's posts

Post has attachment
¿Tienes un router de marca #Tenda? Mucho cuidado que tiene dos fallos de seguridad importantes. #Securitybreaches

Post has attachment
Publicamos nueva entrada en nuestro blog: Cómo protegerse (efectivamente) de un #Ransomware o la #RansomSociety 

Post has attachment
Herramienta para recuperar archivos de #WannaCry. Hay un fallo en la Cripto-API de Windows por el que si se obtienen de la memoria los números primos usados para calcular la clave privada esta puede volver a calcularse. Por eso es tan importante no apagar el equipo infectado, para no perder los datos de la memoria.

Post has attachment
Nueva variante del troyano SVPeng comienza a afectar a entidades europeas. Esta familia comenzó a distribuirse a mediados de julio de 2016 a través de una vulnerabilidad que descubrieron en Chrome para Android (ya parcheada). El troyano se descargaba usando la plataforma de AdSense, a través de un código JavaScript, descargaba el APK partido en trozos y cifrado. Con esta técnica eludían que el navegador avisara de que se estaba descargando un fichero. Las primeras muestras de la nueva variante datan de primeros de marzo de este año. De momento sólo se han localizado 12 ejemplares, pero el último de ellos afecta a entidades europeas.

Post has attachment
Cómo actualizar Windows adecuadamente para protegerte de WannaCry. #WindowsUpdate #Wannacry

Post has attachment
Más de 560 millones de mails y contraseñas de Spotify, LinkedIn, Dropbox, Tumblr o Adobe al descubierto.

Post has attachment
Publicamos en nuestro blog la Crónica del evento Mundohackerday 2017. #mundohackerday2017

Post has attachment
Desde hace algunos días la comunidad Internet ha estado siendo agobiada por el ataque de un virus informático que, desde el punto de vista de diferentes estándares de seguridad y en especial de la norma Payment Card Industry Data Security Standards PCI DSS v.3.2 no debería haber ocurrido. Nueva entrada en nuestro blog: Una mirada del Ransomware WannaCry desde el punto de vista de PCI DSS.

Post has attachment
Vicente Aguilera fue entrevistado el pasado viernes en el programa de la televisión catalana 8aldia, con motivo del ataque mundial con ransomware y que ha afectado a más de 100.000 equipos. Si quieres volver a ver la entrevista sigue el siguiente enlace!

Post has attachment
Los efectos del ransomware persisten. Y es que el ataque ha sido de tal magnitud que ha provocado la toma de decisiones que parecían complicadas de ver. Dada la importancia de la vulnerabilidad, desde Windows han publicado actualizaciones para Windows 7 y posteriores, pero además a estos hay que añadir, contra todo pronóstico, Windows XP. Esto nos indica un poco la magnitud del problema.
Wait while more posts are being loaded