Profile cover photo
Profile photo
Isabel IGLESIAS ALVAREZ
307 followers
307 followers
About
Isabel's posts

Post has attachment
Mi primer post en el blog de +Etrania Human Resources & Training
Espero que os guste!

Post has attachment
Hoy tengo una noticia que me hace especial ilusión compartir.
Una amiga, una compañera de profesión, una magnífica profesional de los RRHH decidió presentar mi candidatura a los I Premios Mejores Iniciativas y Talento de Womenalia.
Esa persona es Myriam Sánchez.
He de reconocer que no soy especialmente amiga de este tipo de premios porque soy más de la opinión de que "el movimiento se demuestra andando" y que el verdadero premio son los pequeños y grandes logros del día, pero reconozco que la sinceridad y la transparencia de Myriam al proponerme me dejó sin argumentos en contra.
Sabéis que desde hace algún tiempo vivo mi pasión, los Recursos Humanos y las redes sociales, desde mi propia empresa y que en Talentia Human Resources estamos convencidos de que hay una manera diferente de gestionar las personas en las organizaciones.
Para mi esta nominación es ya en si un premio; el premio de saber que entre tod@s los que trabajamos en esta maravillosa profesión podemos, y estamos consiguiendo, cambiar la visión de la gestión de personas en las organizaciones.
Mi más sincera enhorabuena a todas las nominadas, grandísimas candidatas que creen en lo más importante: las personas.

Desde aquí podéis acceder a ver todas las candidatas: http://bit.ly/1JwDqXA
Photo

Post has attachment
Isabel IGLESIAS ALVAREZ commented on a post on Blogger.
Me encanta tu lista Myriam!!!

Post has attachment

Me encanta!!!

Post has attachment

Post has attachment

Magnífico post de +Eva Collado

Post has attachment
Isabel IGLESIAS ALVAREZ commented on a post on Blogger.
Hola Myriam: es un tema que cada vez se está poniendo encima de las veces. Es la típica pregunta que siempre sale en las formciones que doy y siempre constesto lo mismo: lo que no quieras que se sepa, no lo pongas.
Los reclutadores no tenemos alma de cotillas, como me dijo una vez una persona, sino que buscamos información que el candidato ha subido. ¿Qué hay de malo en eso? nada , si se hace un uso adecuado de ello, evidentemente.
Si no te gusta la información que hay de tí en la red, revisalo y eliminalo pero no te quejas de algo que tu mismo has subido.
Señores, esto es la huella digital.
Magnifíco Myriam.

Post has attachment

Muy bueno Myriam. Yo te añado otro además la máquina del café: el síndrome del diván. ¿Te has dado cuenta que los de RRHH llevamos un cartel que dice "cuentame tu vida que yo te escucho"? a mi me pasa hasta en el supermercado.
Wait while more posts are being loaded