Profile

Cover photo
6 followers|40,737 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Invitaenunclic

Shared publicly  - 
 
EVENTOS CORPORATIVOS
¿Trabajas en una empresa y te encargas de los eventos? ¿Quieres satisfacer a públicos externos e internos con una celebración? Echa un vistazo a nuestras ideas y recomendaciones para que todos los asistentes recuerden el evento para siempre en nuestro blog http://blog.invitaenunclic.com/
 ·  Translate
1
Add a comment...

Invitaenunclic

Shared publicly  - 
 
TENDENCIAS BODA
¿Has decidido dar el paso? Si es así, ¡enhorabuena! No te librarás de tomar decisiones para el día en el que des el sí, pero será un placer tomarlas: vestido, localización, decoración, invitaciones… Si vas a casarte en los próximos meses o el año que viene, echa un vistazo a las tendencias de boda para 2016 y 2017 que iremos publicando en nuestro blog http://blog.invitaenunclic.com/
 ·  Translate
1
Add a comment...

Invitaenunclic

Shared publicly  - 
 
3 IDEAS OTOÑALES PARA DECORAR CON SERVILLETAS
No hace falta ser un maestro de origami para darle un toque especial a tu mesa con la servilleta. Aquí encontrarás 3 ideas fáciles de realizar y muy decorativas. ¿Dónde? http://blog.invitaenunclic.com/
 ·  Translate
1
Add a comment...

Invitaenunclic

Shared publicly  - 
 
Si quieres organizar una fiesta de Primera Comunión original y con un toque personal, no te pierdas nuestros imprimibles en alta calidad para imprimir tantas veces como quieras, en casa, o profesionalmente en tiendas de suministros de oficina.
Cada colección de imprimibles incluye estampitas y etiquetas para pesadillas personalizadas, tarjetas de nombre y adornos para el pastel y para cupcakes. ¡Comunión inolvidable!
http://www.invitaenunclic.com/…/imprimi…/bautismo-y-comunion
 ·  Translate
1
Add a comment...

Invitaenunclic

Shared publicly  - 
 
INVITAENUNCLIC ELIGE 3 TENDENCIAS PARA LAS BODAS DE 2015

1- COLOR GRIS
Si quieres desmarcarte del estilo más clásico, apuesta por el color gris. Es un color equilibrado, sutil, versátil, sobrio y elegante que combina con cualquier paleta neutra de colores. Además se adapta perfectamente tanto a una boda de estilo minimalista y moderno como a una celebración más vistosa. Si buscas un look glamuroso, utiliza una caligrafía y un forro envolventes y añade un destello final con cordón color plata.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Invitaenunclic

Shared publicly  - 
 
FELICITA LAS FIESTAS POR UNA BUENA CAUSA
http://www.invitaenunclic.com/es/invitacion/tarjetas-solidarias
 ·  Translate
1
Add a comment...

Invitaenunclic

Shared publicly  - 
 
¡SORTEAMOS 100 INVITACIONES CON IMPRIMIBLES DECORATIVOS A CONJUNTO PARA CELEBRAR TU PRÓXIMO EVENTO!

Hoy hemos decidido regalarte 100 invitaciones con sus imprimibles para decorar a conjunto, para que tu próxima celebración sea perfecta. Sólo tienes que entrar en nuestro perfil de Facebook, ir al post más reciente que tiene por título ¡Sorteamos 100 invitaciones con imprimibles a conjunto para celebrar tu evento! y hacer un comentario. Tienes hasta el próximo martes 19 de julio, explicándonos cuál es el evento que vas a realizar y porqué va a ser tan especial para ti. ¡Entrarás en el sorteo y comunicaremos cuál es el ganador el miércoles 20 de julio!

BASES DEL CONCURSO EN NUESTRO BLOG http://blog.invitaenunclic.com/
 ·  Translate
1
Add a comment...

Invitaenunclic

Shared publicly  - 
 
BODAS DE OTOÑO
La temporada de verano llega a su fin y da paso a las bodas otoñales. Las hojas se tornan naranjas y ocres, el sol se vuelve más templado y la naturaleza se convierte en el escenario perfecto para cualquier evento. Aprovecha la variedad cromática del otoño y utilízala como inspiración en tu invitación, mesa y decoración. No olvides escoger un menú de platos estacionales elaborados con ingredientes típicos de la temporada. ¿Dónde?http://www.invitaenunclic.com/…/invitacion/categoria/otono-1
 ·  Translate
1
Add a comment...

Invitaenunclic

Shared publicly  - 
 
Ahora también tenemos invitaciones imprimibles de cumpleaños infantil con toda la papelería a conjunto. Feliz Fiesta!!
 ·  Translate
1
Add a comment...

Invitaenunclic

Shared publicly  - 
 
TODO GRAN EVENTO EMPIEZA POR UNA INVITACIÓN
Siguiendo las principales tendencias en novias de este año, Invitaenunclic ha diseñado tres colecciones de invitaciones de boda para las Julietas actuales, con tarjetas de nombre, números de mesa, menús y demás papelería a conjunto. Más info en http://blog.invitaenunclic.com/
 ·  Translate
1
Add a comment...

Invitaenunclic

Shared publicly  - 
 
IMPRIMIBLES DE NAVIDAD

Viste de Navidad tu mesa con estas colecciones de imprimibles a conjunto con nuestras felicitaciones.

Cada colección incluye tarjetas de nombre, etiquetas decorativas, adornos navideños, adorno para centro o pastel, servilleteros y etiquetas para velas. Descarga e imprime con impresora doméstica o profesional y recorta. ¡Felices Fiestas!
 ·  Translate
1
Add a comment...

Invitaenunclic

Shared publicly  - 
 
SE ACERCA LA NAVIDAD
No te olvides de felicitar las fiestas!! 
http://www.invitaenunclic.com/es/invitacion/categoria/navidad-y-ano-nuevo
 ·  Translate
1
Add a comment...
Story
Tagline
Toda la papelería que necesitas para organizar tu evento: los mejores diseños en invitaciones, tarjetas e imprimibles personalizables a tu alcance.
Introduction

www.invitaenunclic.com es un portal de invitaciones y tarjetas, único en la región hispanohablante, diseñado para ayudar a particulares y a empresas a crear toda la papelería que necesitan para su evento.

¿Cómo funciona? Visita la página www.invitaenunclic.comElige la tarjeta y el sobre que más te gusten (o sube tu propio diseño), personalízalos hasta adaptarlos a las necesidades del evento. Puedes cambiar el texto, el color, incluso subir una foto o tu propio diseño. Una vez individualizada, selecciona si la quieres enviar online o en papel.

Si quieres invitar online, sólo tendrás que subir las direcciones de correo electrónico de los destinatarios. Invitaenunclic realizará el envío online en la fecha estipulada y gestionará las respuestas. Cada uno de los destinatarios recibirá su invitación vía mail en un sobre a su nombre. Al clicar en el sobre, éste se abrirá y podrán visualizar la invitación escogida. Para confirmar su asistencia los destinatarios simplemente deberán hacer clic en la tarjeta que acompaña a su invitación, y la respuesta quedará registrada en la lista de confirmaciones.

El precio varía dependiendo la cantidad de invitaciones que el anfitrión desee enviar; cuanto mayor sea el número, mayor será el descuento aplicado. Para más información http://www.invitaenunclic.com/es/precios.

Si quieres invitar en papel, tras recibir tu pedido lo revisaremos y en un plazo máximo de 2 días laborables te enviaremos la prueba en formato PDF para tu verificación. Una vez aprobado el diseño enviaremos los originales a imprenta y en un máximo de 10 días laborales recibirás tus invitaciones en casa.

Además, como recibimos muchas peticiones de artículos de papelería y decoración para fiestas, ponemos a tu disposición una sección de imprimibles a conjunto con nuestras invitaciones que puedes utilizar para hacer tu evento inolvidable. Tómate un momento para explorar nuestros sets de números de mesa, tarjetas decorativas, adornos para pasteles, estampitas de comunión, banderines... Descarga, imprime con impresora doméstica o láser y recorta.

El portal se publica en 3 idiomas castellano, inglés y catalán. Para ver modelos de invitaciones: www.invitaenunclic.comPara ver un ejemplo de cómo se recibe una invitación http://www.invitaenunclic.com/es/invitacion/visualizar/59724/885e2de48c6f14f0662e286471ba9f8434612f2f

Contact Information
Contact info
Phone
info@invitaenunclic.com