Profile cover photo
Profile photo
Integra Control y Servicios
2 followers
2 followers
About
Posts

Post has attachment
Integra Control y Servicios estrena 2015 con la misma calidad en sus servicios de limpieza y conserjería
En Integra Control y Servicios queremos felicitarles este año que empieza y les recomendamos que visite nuestra página web corporativa donde podrá encontrar  toda la información actualizada de todos los servicios auxiliares que ofrecemos para empresas, oficinas y parques empresariales. El catálogo de servicios que ofrece Integra Control y Servicios es amplio, desde servicios de limpieza a oficinas, control de accesos o conserjería hasta servicios de recepcionistas.  También podrán acceder a distintos contenidos actualizados a través de las noticias y novedades de la empresa.  También desde la misma web podrá realizar peticiones de presupuestos on line.
Esperemos que durante este 2015 Integra Control y Servicios ofrezca la misma calidad en sus servicios de limpieza y conserjería para estar a la altura de sus expectativas.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Feliz Navidad y próspero año nuevo 2015
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Anunciar la reciente firma de un nuevo contrato de servicio de Limpieza en oficinas entre Integra Control y Servicios y una Empresa Multinacional de Perfumería de lujo para el servicio de limpieza de mantenimiento de su edificio de oficinas en Madrid Capital. 
Gracias a esta nueva firma nos adentramos en el mundo de la limpieza de oficinas en el sector terciario.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Renovación de nuestras certificaciones en los servicios de conserjería y de limpieza
Desde el año 2008 los servicios prestados en conserjería, control de accesos, limpieza y jardinería por Integra Control y Servicios están certificados por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid  y cumple con los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001, este año hemos renovado la certificación de calidad hasta el año 2017.
Nuestro sistema de gestión ambiental de la empresa también cuenta con la certificación por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid con los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 14001, que también ha sido renovada este año hasta el 2017.
Para ostentar los certificados de calidad y gestión ambiental, ISO 9001 e ISO 14001, la empresa debe ser auditada anualmente a través de cualquiera de las certificadoras existentes en España. El certificado obtenido acredita frente a terceros (clientes, proveedores, Administración, etc.) que la empresa es seria y rigurosa, que cumple sus acuerdos y satisface los requisitos de sus clientes y que la empresa está dirigida por personas pro-activas que apuestan por un desarrollo sostenible del negocio.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Se inician las labores de limpieza de garajes en nuestros edificios
Durante este mes de noviembre comienza la campaña de limpieza de garajes en nuestros edificios.  Este servicio de limpieza normalmente es semestral. Contamos con un equipo cualificado y con maquinaria especializada: aspiradoras industriales, máquinas fregadoras, hidro-limpiadoras y barredoras, según la superficie, detergentes antiespumantes y desengrasantes técnicos, etc., para realizar dichas funciones, reduciendo así los costes y el tiempo empleado en la limpieza y mejorando la calidad y la seguridad del servicio. Sin olvidar el medio ambiente ya que parte de estos son productos Ecológicos y con este tipo de maquinaria profesional  se gasta muy poca agua.
Estas labores duraran casi dos meses ya que llevaremos a cabo la limpieza de aproximadamente 50 garajes, unas 15.000 plazas. El resultado del servicio es una limpieza óptima y de calidad lo que hace que nuestros clientes queden satisfechos y logramos así la fidelización de los mismos.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Integra ofrece Servicios Facility Services
Facility Services es una necesidad de las empresas de profesionalizar todas aquellas actividades que una compañía necesita para desarrollar su actividad. Integra tiene que proveer de la mejor forma posible todos los servicios que precisen las empresas de una forma profesional. generando confianza y siempre con una política de mejora continua además con la calidad como factor decisivo.  La externalización de los servicios implica para las empresas liberalizar recursos,  disminuir costes y disponer de unos procesos de trabajos más eficientes, fiables y de mayor calidad. El valor añadido de Integra tiene como objetivo facilitar que el cliente pueda dedicarse al 100% a su negocio. Integra  es especialista en la realización directa de Servicios de Limpieza, Servicios Auxiliares, Servicios de Control de Accesos, Servicios de Conserjería, Servicios de Mantenimiento y Servicios de Jardinería.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Para la conservación de zonas ajardinadas y mantenimiento de jardines para parques empresariales, centros y  edificios de oficinas, contamos con profesionales cualificados que realizaran las diferentes labores para el mantenimiento del jardín para que siempre esté cuidado y limpio Labores tales como: abonado, siega, riego, poda, etc.
Tenemos personal especializado en el tratamiento de sus zonas verdes, que se encargarán de mantener cuidadas y sanas para su disfrute.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Realizamos servicios de limpieza en oficinas y despachos
Realizamos servicios de limpieza en oficinas y despachos, limpiezas de puesta a punto, limpieza de cristales y servicios de limpieza de mantenimiento de las instalaciones en oficinas, despachos, edificios de oficinas y parques empresariales, tanto en días alternos, de lunes a viernes o por horas.
Todos nuestros servicios de limpieza en oficinas y despachos están certificados en calidad con el sello de Madrid Excelente y además contamos con las acreditaciones de calidad ISO 9001 y 14001.
Para contactar con nosotros y solicitar un presupuesto de limpieza para su oficina simplemente a través de nuestra página web o llamando al teléfono 91 556 0038 le podremos dar un presupuesto ajustado a sus necesidades.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Servicios de controlador de garajes para garajes de residentes, aparcamientos y parkings públicos
Integra Control y Servicios se está especializando en prestar servicios de controlador de garajes para garajes de residentes o  parkings públicos, así por enumerar unos cuantos podemos decir que tenemos dentro de nuestra cartera el Parking de la calle Orense, Rio Segre, Costa Rica, Av. Constitución, etc.
Las funciones que realizan los controladores de garajes son: control de accesos, rondas de mantenimiento preventivo de las instalaciones, labores de limpieza, gestión de abonos de plazas, etc.  
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El departamento de Marketing de Integra Control y Servicios va a llevar a cabo una campaña de promoción en Google durante los próximos meses para dar a conocer los servicios de Limpieza en Oficinas en Madrid. Realizamos servicios de limpieza de puesta a punto, limpieza de cristales y servicios de limpieza de mantenimiento de las instalaciones en oficinas, edificios y parques empresariales días alternos, de lunes a viernes o por horas.
Con esta campaña queremos captar nuevos clientes en el sector terciario y poder posicionarnos mejor en el mercado.
Para contactar con nosotros y solicitar un presupuesto de limpieza para su oficina simplemente a través de nuestra página web o llamando al teléfono 91 556 0038 le podremos dar un presupuesto ajustado a sus necesidades, además Integra Control y Servicios cuenta con las certificaciones necesarias para que todos los servicios que realizamos sean de calidad óptima y quede plenamente satisfecho con el servicio de limpieza prestado.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded