Profile cover photo
Profile photo
Clinica IMEDE, Centro Medico Dermatólogico y Estético
26 followers
26 followers
About
Posts

Post has attachment
La Consulta Dermatologica de la Clínica IMEDE Quintana cuenta con las doctoras Aurora Guerra Tapia y Elena González-Guerra

Ambas Dermatólogas están ampliamente reconocidas tanto a nivel nacional como internacional en el campo de la Dermatologia Médica y Psiquiátrica.

En la consulta de la Clinica de Dermatologia IMEDE, en el Centro de Madrid, nuestras Dermatólogas podrán ayudarles en diferentes areas realcionadas con la Dermatologia: Tricología, Acné, trastornos de la Pigmentación, etc
Photo
Add a comment...

Post has shared content
FORO Cáncer de Mama desde el Punto de Vista de la Dermatología
Cáncer de mama: los efectos de la quimioterapia, cirugía y radioterapia sobre la piel y el pelo. Este será el tema del foro de debate que se celebrará en Madrid, el 15 de octubre, coordinado por Aurora Guerra, y avalado la Universidad Complutense de Madrid, la Clínica Universidad de Navarra, la Asociación Española de Mujeres Dermatólogas y el Aula de Innovación en Terapéutica Farmacológica Janssen. 
Todos los interesados están invitados a acudir.
PhotoPhotoPhoto
2015-09-24
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Ven a conocer el nuevo #TratamientoFacial #BDR (Beauty Defect Repair) a IMEDE Quintana.

Resultados visibles desde la primera sesión!

Te interesa?...
Add a comment...

Post has shared content
La tesis doctoral titulada  “Carcinoma epidermoide cutáneo: relación con los trastornos respiratorios del sueño y definición de la variante alto riesgo”, presentada por Tania Díaz Corpas y juzgada por un tribunal presidido por Aurora Guerra el 11 de junio de 2015, ha demostrado que el síndrome de apnea e hipoapnea del sueño parece facilitar el desarrollo de algún tipo de carcinoma epidermoide cutáneo, debido a los factores de crecimiento proangiogénicos producidos durante la hipoxia intermitente. El trabajo ha merecido la calificación de excelente cum laude. 
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Nuestra Dermatóloga, Aurora Guerra Tapia, impartiendo una ponencia sobre "Cuidados de la piel, pelo y uñas del paciente Oncológico”

Orgullosos de contar con ella!
El dia 27 de Abril, en la Fundación Tejerina de Madrid, tuvo lugar una sesión en la que Aurora Guerra impartió la conferencia: “Cuidados de la piel, pelo y uñas del paciente oncológico”. Los efectos cutáneos de la quimioterapia, radioterapia y cirugía oncológica, pueden ser minimizados con cuidados adecuados. Por ejemplo, la radiodermitis se retrasa y es de menos intensidad con tratamiento tópico antes, durante y después con cremas de sucralfato y sales de cobre y zinc. La alopecia debe constar de un apoyo psicológico y estético, entre los que se encuentran las estrategias de anticipación. Las mucositis evolucionan más rápidamente con geles de ácido hialurónico. Estas y otras aportaciones son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer. 
Entre los asistentes a la conferencia de la Profesora Guerra en la Fundación Tejerina se encontraban los doctores Armando Tejerina Gómez, Director Científico del Centro de Patología de la Mama y Presidente de la Fundación Tejerina, junto a otras personalidades como Jesús Tresguerres, Gumersindo Pérez Manga, Santiago Delgado Bueno, Jaime Sánchez Hernández- Nájera, Raúl Lucas Escobar, y José Francisco Rabadán Doreste, entre otros.
Photo
Photo
2015-04-30
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has shared content
Nuestra Dermatóloga Elena Gonzalez-Guerra representando a España en el Congreso Internacional

Orgullosos de contar con ella en nuestro equipo!!!
Las Dras. Elena González Guerra (de Dermatólogas Guerra, en el centro de la imagen) y Elena de las Heras, representaron a España en la sesión: Dermatology in 2050. Intercultural creative lunch with KOL from every countries. Pierre Fabre Dermatology Forum. París; 24 april, Friday, 2015. En la foto, junto a Santiago Bamonde, de Pierre Fabre. 
Photo
Add a comment...

Post has attachment
POR UN VERANO SIN COMPLEJOS !!!

En IMEDE Quintana sabemos que no existe magia la Medicina Estética y que la única forma de afrontar con garantías un Plan Reductor y Adelgazante es tratar al paciente de forma integral a través de Dietas personalizadas y Terapias de Remodelación Corporal

Y todo ello con control médico permanente para conseguir paulatinamente la pérdida de volumen y mejora de la silueta deseada.

Te interesa ?...
Add a comment...

Post has attachment
La #Alopecia  Femenina

Te contamos hoy una historia de paciente de nuestra Dermatóloga, Aurora Guerra Tapia, tratando un tema tan importante para la mujer como es la Alopecia.
Add a comment...

Post has shared content
¿DERMATOLOGÍA PSIQUIATRICA?
Y eso ¿qué es?
Una ciencia maravillosa en la que la piel y la mente son protagonistas. A veces es la mente la que origina el trastorno: necesidad de arrancarse el pelo –tricotilomanía- o de lesionar la piel –dermatitis artefacta-, o alucinaciones o sensaciones cutáneas imaginarias. En otras ocasiones la piel enferma daña a la mente provocando depresión y ansiedad. El acné, la alopecia, el vitíligo…
De todo eso trataremos en la reunión de Dermatología Psiquiátrica de la AEDV que organizo. El programa da fe del interés de los temas. El 26 y 27 de febrero de 2015.
Así pues, ¿la piel? ¿Qué quiere usted que le cuente de esa superficie de sus sentidos? Es un cerebro externo, ¿lo comprende?” Un cerebro externo…
La montaña mágica
Thomas Mann
PhotoPhotoPhotoPhoto
2015-02-19
4 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Prueba INDIBA y sorpréndete con sus resultados !

#INDIBA es una tecnología que actúa desde el interior movilizando los iones y vehiculizando energía en el interior del cuerpo en una técnica denominada @radiofrecuencia o #diatermia regenerativa.

Con esta técnica optimizamos el intercambio iónico equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos, lo que nos permite desarrollar Protocolos #Faciales y Protocolos #Corporales con excelentes resultados para las distintas necesidades de nuestro rostro y nuestro cuerpo: reducir celulitis, reducir abdomen, rejuvenecer el rostro, suavizar las arrugas y las cicatrices, mejorar la silueta, revitalizar el rostro, etc.

Mira el siguiente video sobre INDIBA y ven a probarlo por mucho menos de lo que imaginas!!!
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded