Profile cover photo
Profile photo
INNADI - Escuela de Diseño (Interiorismo & Moda)
72 followers -
INNADI - Escuela de Diseño (Interiorismo & Moda)
INNADI - Escuela de Diseño (Interiorismo & Moda)

72 followers
About
Posts

Post has attachment
¿Te suenan las Flappers? En los locos años 20 surgieron un grupo de mujeres jóvenes irreverentes y desafiantes, acostumbradas a beber licores, conducir rápido y escuchar con fruición música de los antiguos esclavos negros que habían emigrado a las grandes ciudades (Jazz). Se las distinguía por sus faldas cortas, vestidos rectos, pantalones de líneas duras, en un completo guiño varonil, acentuado por sus cortes de pelo ligeros y sin flequillo, denominados bob cut, en contraste a sus intensos maquillajes, solo aptos hasta el momento para actrices y prostitutas.

Eran los años de la Ley seca en Estados Unidos y muchas mujeres dejaron de soñar con parecerse a las grandes estrellas del cine, para entregarse a una vida desenfrenada en los club clandestinos, donde bailaban provocativamente y participaban en las petting parties, fiestas en las que las caricias y besos a discreción eran la clave. A veces las noches subían en intensidad y se entregaban a las barney-mugging, encuentros de más alto voltaje, con sexo completo entre sus participantes.

Eran las Flappers, mujeres que crearon toda una moda que destilaba un trasfondo vital, más allá de cuestiones estrictamente estéticas.

MÁSTER EN MODA
https://www.innadi.com/

Imagen de https://www.theparisreview.org/
#formación #curso #cursos #master #diseño #design #moda #fashion #fashionVictim #estilo #style #tendencias #trends #imagen #personalshopper #estilismo #lotd #outfit #outfitideas #girly #stylish #outfitinspo #streetstyle #lookswelove #ootd #estudia #trabaja #Madrid #INNADI #Flappers
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Conoces el origen del estilo industrial?

En la década de los 50, tras las II G.M. Estados Unidos se somente a un intenso proceso de reconversión industrial. La industria abandona el centro de las ciudades, para conformar un cinturón fabril (los futuros polígonos industriales), quedando libre, en el corazón de las ciudades, enormes espacios diáfanos, con grandes cristaleras que no parecen interesar a nadie.

Pero no será así, diferentes artistas encuentra en estos espacios el lugar perfecto para desarrollar sus actividades, contactando con las empresas propietarias, que acceden a proporcionarles alquileres simbólicos, con tal de tenerlos ocupados. Andy Warhol será uno de ellos con The Factory, en East 47th Street, midtown Manhattan.

Allí el artista crea sus obras en serie, siguiendo el formato industrial y celebra sus míticas fiestas, en las que en cada ocasión una persona se convierte en la protagonista absoluta de la noche, en mención a su famosa afirmación “En el futuro todo el mundo será famoso durante quince minutos”.

Curioso, ¿verdad? El estilo industrial tiene por tanto en su origen un perfil contracultural y alternativo, con sus espacios diáfanos, grandes ventanales, instalaciones descubiertas, empleo de metales y madera en el mobiliario, así como el predominio de los colores crudos.

MÁSTER EN INTERIORISMO
https://www.innadi.com/

Fotografía https://barbarapicci.com/ #interiorismo #decoracion #arquitectura #interiordesign #decor #architecture #formación #curso #cursos #master #estudia #trabaja #salidaslaborales #empiezaalgonuevo #Madrid #INNADI #Industrial #EstiloIndustrial #AndyWarhol
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
¿Conoces el movimiento California Crazy?

A partir de la década de 1920, con el desarrollo de la industria del automóvil, los estadounidenses de clase media se entregan con pasión a los viajes por carretera, surgiendo en la cunetas todo tipo de establecimientos que intentan atraer un buen puñado de ventas a lo largo del camino.

Es aquí donde surge el movimiento arquitectónico California Crazy que da lugar a establecimientos imaginativos, absolutamente llamativos, intencionadamente excéntricos y desconcertantemente arriesgados que se extienden a lo largo del llamado Sunbelt (cinturón del sol), ofreciendo bebidas frías, comida rápida y recuerdos de la zona.

Un ejemplo de la arquitectura y el interiorismo más alocado de la historia.

MÁSTER EN INTERIORISMO
https://www.innadi.com/

Fotografías https://www.theguardian.com/ #interiorismo #decoracion #arquitectura #interiordesign #decor #architecture #formación #curso #cursos #master #estudia #trabaja #salidaslaborales #empiezaalgonuevo #Madrid #INNADI #CaliforniaCrazy
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
24/7/18
5 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhoto
20/7/18
4 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Vivir en 45 m2, con tu pareja, tu perra y rodeados de muebles autodiseñados.

MÁSTER EN INTERIORISMO
https://www.innadi.com/

Artículo
https://elpais.com/elpais/2017/11/23/icon/1511453833_533090.html
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Si te interesa el minimalismo te recomendamos que visites https://mnmll.ist/

Una página en la que vas a encontrar todo tipo de contenidos relacionados con el minimalismo, no solo en Moda, Interiorismo o Arquitectura, sino también en literatura, música o cine.

MÁSTER INTERIORISMO & MODA
https://www.innadi.com/

#interiorismo #decoracion #arquitectura #interiordesign #deco #architecture #moda #fashion #style
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Un nuevo artículo sobre Home Staging, un perfil profesional que sigue creciendo. Si te interesa, en INNADI podemos formarte para que te dediques al Home Staging.

https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2018/06/29/766328-home-staging-o-como-una-moda-se-ha-convertido-en-una-profesion-en-el-mercado-de-la

MÁSTER EN INTERIORISMO
https://www.innadi.com/

Un artículo de Caroline Jurgens, socia fundadora de Lúmina Home Staging, para Idealista.

Lúmina Home Staging http://www.luminahomestaging.es/

#interiorismo #decoracion #arquitectura #interiordesign #decor #architecture #formación #curso #cursos #master #estudia #trabaja #salidaslaborales #empiezaalgonuevo #Madrid #INNADI #HomeStaging
Add a comment...

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded