Profile cover photo
Profile photo
Inmobiliaria Market
26 followers
26 followers
About
Posts

Post has attachment
Santa Pola como nunca la habías visto - Market Inmobiliaria.

www.market-pain.com

Video grabado con drone por la agencia market inmobiliaria en Santa Pola (Alicante)
Add a comment...

Post has attachment
Ref. 847 - Fabuloso ático con piscina y gran terraza en segunda línea de playa, en Arenales del Sol

http://market-spain.com/propiedad/41775

Esta vivienda llamará tu atención desde el primer momento. Está ubicada en una zona tranquila y familiar, en segunda línea de playa en Arenales del Sol, por lo que se encuentra a escasos metros de una de las mejores playas del litoral mediterráneo, dotada de bandera azul y con más de 4 km de arena fina y aguas cristalinas. A su alrededor dispone, también, de tiendas locales, farmacias y una amplia oferta de restauración.

Se trata de un amplio ático, el único del edificio, que cuenta con acceso propio y exclusivo desde el ascensor ya que es el único en toda la planta. Se encuentra en perfecto estado de conservación y está lista para entrar a vivir. Está distribuida en tres dormitorios, dos baños completos, habitación de invitados totalmente independiente con baño propio, cocina equipada con todos los electrodomésticos y un coqueto salón.
Add a comment...

Post has attachment
Market Inmobiliaria en Espejo Público (Antena 3)

Gracias a las noticias de Antena 3 por hacerse eco de la noticia de nuestra valla publicitaria a la entrada de Santa Pola y venir a grabar a la oficina una entrevista.

Podéis ver toda la información de la campaña en:
www.market-spain.com/blog
Add a comment...

Post has attachment
Market Inmobiliaria en Espejo Público

Gracias a las noticias de Antena 3 por hacerse eco de la noticia sobre nuestra valla publicitaria en Santa Pola y haber venido a grabar a nuestra inmobiliaria.

Toda la información sobra la campaña en nuestro blog: market-spain.com/blog
Add a comment...

Post has attachment
Urbanización Olivo de Oro - Gran Alacant (Alicante)

Está localizada en la urbanización Olivo de Oro, aclamada por su piscina tropical, sus instalaciones deportivas y su privacidad. Un residencial cerrado que cuenta con unos fantásticos miradores desde los que podrá disfrutar de unas increíbles vistas al mar. Muy próximo a este enclave, encontrará una extensa zona repleta de naturaleza en la que podrá hacer ejercicio y disfrutar de excursiones entrañables en la naturaleza. Además, a solo 5 minutos en coche encontrará la playa del Carabassí, galardonada con bandera azul por la calidad de sus aguas, y todo tipo de servicios como supermercados, farmacias y zonas de ocio.

Disfruta del privilegio y la tranquilidad de vivir en un chalet independiente y, a la vez, rodeado de todos los servicios que ofrece una comunidad exclusiva como es el Olivo de Oro, con vecinos que viven durante todo el año y en un entorno de ensueño, con el mar a solo un paso.
Add a comment...

Post has attachment
Bungalow Urbanización Monte Faro - Gran Alacant - Santa Pola

http://market-spain.com/propiedad/42010

Este chalet está ubicado en una de las urbanizaciones más reconocidas de todo Gran Alacant, Monte Faro, un entorno familiar y seguro muy bien comunicado con todos los servicios.

La vivienda está distribuida en tres plantas. En la de acceso dispone de salón con chimenea, un dormitorio, un baño completo y una espectacular cocina independiente de gran amplitud, con espacio para poder comer y cenar en ella, y zona de despensa donde almacenar todo tipo de productos. En el techo, además, tiene instalada una claraboya diseñada para iluminar y dar vitalidad a la estancia durante todo el día sin necesidad de encender la luz.
Add a comment...

Post has attachment
Urbanización El Faro Gran Alacant - Santa Pola - Alicante

Encantadora vivienda ubicada en El Faro, uno de los residenciales más exclusivos y demandados de Gran Alacant por sus cuidadas zonas verdes, sus zonas deportivas (pistas de tenis/pádel) y sus espléndidas vistas al mar. Un entorno de ensueño ideado para vivir durante el año completo o por temporadas.
Add a comment...

Post has attachment
852 - Chalet independiente de cuatro dormitorios con grandes terrazas y piscina.

http://market-spain.com/propiedad/41907

Chalet independiente de cuatro dormitorios con grandes terrazas y piscina comunitaria, en urbanización Olivo de Oro
Este acogedor chalet de estilo rústico no te dejará indiferente. Está ubicado en Olivo de Oro, una de las urbanizaciones más demandadas de Gran Alacant por sus zonas verdes, su piscina tropical y su ambiente paradisíaco. Un entorno diseñado para vivir en familia y disfrutar del agradable tiempo que ofrece la zona.

La vivienda cuenta con 130m2 muy bien repartidos en dos plantas. La primera cuenta con un acogedor salón con chimenea, cocina americana equipada con todos los electrodomésticos y un dormitorio con baño incluido. La segunda planta está distribuida en tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en-suite. Cada uno de los dormitorios cuenta con armarios empotrados y un pequeño balcón en el que poder disfrutar del aire libre. La planta primera está estructurada en dos niveles, por lo que cuenta, además, con una pequeña estancia en la que se encuentra instalado un despacho, y un pequeño cuarto, con salida al exterior, a modo de lavandería.
Add a comment...

Post has attachment
Ref. 827 - Bonito bungalow de 2 dormitorios con terrazas, piscina y plaza de garaje.

http://market-spain.com/propiedad/37446

Encantadora vivienda ubicada en El Faro, uno de los residenciales más exclusivos y demandados de Gran Alacant por sus cuidadas zonas verdes, sus zonas deportivas (pistas de tenis/pádel) y sus espléndidas vistas al mar. Un entorno de ensueño ideado para vivir durante el año completo o por temporadas.
Add a comment...

Post has attachment
Ref. 846 - Fabuloso chalet independiente, totalmente reformado, con piscina y zonas verdes.
http://market-spain.com/propiedad/41712

Ubicado en Valverde (Elche).
Villa independiente localizada en la pedanía de Valverde, en una zona tranquila y familiar, en un punto estratégico entre Elche y Santa Pola. Se encuentra cercano a todos los servicios de la ciudad ilicitana, a tan solo 3 km, y a las playas de Santa Pola, Arenales del Sol y El Altet.

La vivienda te enamorará a primera vista. Dispone de 290m2 muy bien repartidos en dos plantas. La primera planta está distribuida en un amplio salón con chimenea en el centro, dos dormitorios dobles acondicionados con amplio vestidor y baño completo, cada uno de ellos, y una sensacional cocina independiente que despertará en ti mil y una sensaciones nuevas. Se trata de una estancia que destaca por su luminosidad y amplitud, además de estar equipada con los mejores electrodomésticos y acabados. Cuenta con galería independiente y espacio suficiente para poder comer y cenar en ella y, a la vez, disfrutar de agradables veladas con amigos y familiares. Un espacio cómodo e integrado en un ambiente moderno que se convertirá en el punto neurálgico de toda la casa.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded