Profile cover photo
Profile photo
Infratech Solutions
7 followers -
Compromiso y Calidad
Compromiso y Calidad

7 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Meltdown y Spectre: sí, tu dispositivo seguramente sea vulnerable.
"Meltdown" y "Spectre" son vulnerabilidades importantes que afectan a casi todas los dispositivos del mundo.
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Es un auténtico honor y privilegio para todo el equipo de Infratech Solutions poder compartir estas palabras de D. José Ignacio Mata Ramayo, Vicepresidente de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid sobre la colaboración existente, desde 2010, entre nuestra empresa, los productos Avast que distribuimos y su labor social.
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Con más de 400 millones de dispositivos, Avast utiliza su IA y aprendizaje automático para proteger a los clientes de todo el mundo. Y, los números son grandes. Prevenimos más de 3.5 mil millones de ataques de malware cada mes. Nuestra nube de seguridad revisa más de 200 mil millones de URL y 300 millones de archivos nuevos cada mes. A medida que el malware evoluciona, nuestro equipo de Threat Labs (Laboratorios de Amenazas) agrega continuamente más protección mediante la detección continua de amenazas y la actualización de nuestros clientes para mantenerse a la vanguardia de los ciberdelincuentes. Pero no todo se trata de big data y automatización. Un equipo altamente calificado trabaja detrás de escena para agregar el elemento humano a la lucha contra el crimen cibernético. Echa un vistazo entre bastidores en el día de la vida de un analista de laboratorios de amenazas.
Add a comment...

Post has attachment
A tres de cada cinco españoles les preocupa que los hackers los puedan espiar a través de la webcam.
Las soluciones de Avast ayudan a los usuarios a controlar quién accede a su webcam para evitar así el espionaje no deseado.
Add a comment...

Post has attachment
Una nueva cepa de ransomware, llamado BadRabbit, empezó a propagarse. Esta vez, los ciberdelincuentes utilizaron populares sitios web de noticias rusas para difundir el ransomware. A pesar de reciclar parte del código de NotPetya, BadRabbit no se extendió de forma tan generalizada como WannaCry o NotPetya. Sin embargo, logró afectar al Ministerio de Infraestructura de Ucrania, al aeropuerto de Odessa, al metro de Kiev y a dos medios rusos.
Add a comment...

Post has attachment
Avast Webcam Shield: el Escudo de Webcam bloquea a los ojos indiscretos que te miran en secreto.

¿Los cibercriminales te están espiando? He aquí cómo detenerlos.

Se ha vuelto tan fácil hackear una cámara web que sencillos tutoriales en línea están disponibles para cualquier persona que haga una búsqueda básica en Google. Olvida la web oscura, esto está todo a la intemperie y nosotros, por desgracia, somos la estrella! Webcam hacking se ha vuelto tan frecuente que incluso Mark Zuckerberg y James Comey, expertos en los ámbitos de la cultura web y la seguridad, respectivamente, mantienen tapadas con cinta sus propias cámaras web, mostrando al mundo que son firmes creyentes de "mejor prevenir que curar".
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded