Profile cover photo
Profile photo
Infratech Solutions
8 followers -
Compromiso y Calidad
Compromiso y Calidad

8 followers
About
Posts

Post has attachment
El laboratorio independiente de pruebas AV-Comparatives acaba de publicar su informe semestral de Pruebas de Seguridad de Empresas, que agrega el valor de medio año de pruebas conocidas como la Serie de Pruebas Principales de Negocios del laboratorio. Avast Business Antivirus Pro Plus, una solución de protección de endpoints gestionada desde la consola en la nube que requiere un esfuerzo mínimo por parte de los empleados y ocupa una superficie física nula, fue uno de los dieciséis productos de seguridad empresarial probados. Mejor aún, obtuvo una de las mejores calificaciones en cada prueba y ganó el premio AV-Comp Approved Business Product Award.
Add a comment...

Post has attachment
A partir del 1 de enero de 2019, los nuevos productos Avast Antivirus ya no se entregarán para los sistemas operativos Windows XP y Windows Vista. A medida que crece la demanda de los clientes de productos de Windows para Windows 7 y otras versiones nuevas, disminuye la demanda de productos compatibles con Windows XP y Vista. Para recibir nuevas versiones de las características del software antivirus Avast, los usuarios deberán actualizar su sistema operativo Windows.
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Garry Kasparov: La acción individual y la regulación deben ir de la mano.

La protección de sus datos en línea requiere una combinación de regulación, estandarización y acción individual. Los consumidores deberían tomarse el tiempo de implementar prácticas básicas de seguridad para mantener seguros sus datos e información en línea.
Add a comment...

Post has attachment
¿Cómo puede proteger a su pequeña empresa de ataques cibernéticos sin un equipo de informáticos? Lee nuestra guía paso a paso.

Para los propietarios de pequeñas empresas, el flujo de caja y las ventas son prioritarios, dejando poco tiempo para centrarse en la ciberseguridad. Muchas pequeñas empresas nunca llegarán a un tamaño en el que necesiten o puedan permitirse una persona dedicada al soporte informático, y mucho menos un departamento completo. Por supuesto, esto no significa que las pequeñas empresas no necesitan protegerse de los ciberataques. Afortunadamente, hay formas sencillas en que los propietarios de pequeñas y medianas empresas pueden administrar su seguridad cibernética, proteger sus dispositivos y evitar las infracciones de datos sin un departamento de informática.
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
4 consejos para los padres de la generación del "smartphone".

Mantenga a sus hijos, conocidos como "nativos digitales", seguros y sanos con estas lecciones de vida sobre el mundo digital.

https://www.infratech.es/noticias/2018/consejos-para-padres.html
Photo
Add a comment...

Post has attachment
La guía esencial de Avast para el ransomware y cómo protegerse.

Aprenda todo lo que necesita saber sobre el ransomware: qué es, cómo funciona y cómo puede protegerse contra él.
Add a comment...

Post has attachment
Cuando entramos en 2018, animo a todos a incluir una resolución simple en su lista: asegúrese de estar bien informado sobre la tecnología que utiliza y evite que se deje llevar por narrativas falsas y afirmaciones exageradas sobre sus peligros. Permítanme ser claro: hay amenazas genuinas, pero no provienen de la tecnología en sí. Como siempre digo, la tecnología es agnóstica. Los peligros provienen de los malos actores que están dispuestos a utilizar cualquier herramienta a su disposición, incluidos aquellos en el ciberespacio, para hacer daño. Nuestro objetivo real debería ser combatir estas fuerzas, no demonizar este o aquel último desarrollo tecnológico. La educación sobre las realidades de nuestro mundo digital es el mejor antídoto contra los temores equivocados. Y, convenientemente, también es la mejor manera de inocularnos contra los problemas de seguridad que la tecnología realmente plantea.
Add a comment...

Post has attachment
Tres sencillos pasos para mantenerse alejado del ransomware en 2018.

Conozca estos tres consejos para protegerse contra la amenaza cibernética más dañina de este año.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded