Profile cover photo
Profile photo
Infoguia.com
910 followers -
Paginas Amarillas de Venezuela. En un click lo encuentras todo!
Paginas Amarillas de Venezuela. En un click lo encuentras todo!

910 followers
About
Posts

Post has attachment
¡Así es! De los errores también se aprende.

#InfoQuotes
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Necesitas: 1 mango manila, 1 cebolla morada, 3 cucharadas de cilantro picado, 1 cucharada de jugo de limón, jugo de 1 naranja, 1 pimentón rojo, 1 cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto

Ahora:

1- Pica finamente el mango, la cebolla y el pimiento.

2- Mezcla con el resto de los ingredientes y refrigera unas horas antes de servir.

A tu ensalada de lechuga, tomate, cebolla, aguacate, le picas unos pedacitos de mango, le añades la vinagreta y tendrás una exquisitez, que también puedes acompañar con pollo o mariscos favoritos.

#InfoRecetas
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡Proyéctate y vende desde Venezuela al mundo entero anunciando en Infoguia.com! ✔✔✔

Contáctanos aquí: http://infoguia.me/dsgp4, al Master 0212-271.1311 o Whatsapp +58 414-2333323

#MedioPublicitario
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Si de venezolanos destacados podemos seguir hablando en #InfoEmprende, tenemos que hablar del autor de “No le tenga miedo al dedo”, el Dr. René Sotelo, médico venezolano extraordinario. Con 55 años, se le considera uno de los cirujanos más destacados en el mundo, con más de 2300 operaciones en 22 países.

Egresado en 1987 de la escuela de medicina “Luis Razetti” de la Universidad Central de Venezuela. Posgrado de cirugía general en 1992 y posgrado de urología en 1995 en el Hospital Domingo Luciani, de Caracas.

Experto en cirugía laparoscópica y robótica se le considera un líder de cirugía en Latinoamérica. Pionero en operaciones de fístulas urinarias complejas. Al menos 72 urólogos de todo el mundo buscaron ser entrenados por René cuando aún vivía en Venezuela.

Entre los logros de René Sotelo, podemos destacar: Entrenamiento en Cirugía General y Cirugía Oncológica Urológica en el Centro Nacional del Cáncer en Tokio, Japón. Es fundador y director del Centro de Cirugía Mínimamente Invasiva (CIMI) en Caracas, Colombia, Costa Rica, Ecuador, República Dominicana, México y Bolivia. Ha escrito 3 libros, más de 60 publicaciones científicas y capítulos en revistas médicas. Es miembro de múltiples sociedades médicas nacionales e internacionales. Cuenta con importante número de reconocimientos y ponencias nacionales e internacionales. Es director y editor, en diferentes ocasiones, de múltiples revistas médicas.

Para que tengas una excelente idea sobre René Sotelo: La Universidad del Sur de California (USC) solicitó su licencia como médico en Estados Unidos ante la Junta Médica de California, la cual se la otorgó, sin presentar prueba de revalidación de título, debido a sus “habilidades poco frecuentes y extraordinarias”. Fantástico, dado que la USC sólo ha hecho este pedido 2 veces en 130 años.

#Infoemprende
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Aristóteles decía que la catarsis es “la facultad de la tragedia de descargar al espectador de sus propias bajas pasiones al verlas proyectadas en los personajes de la obra”. Se refería a que vivir o revivir nuestras experiencias a través de un tercero, sea una obra, novela o película, sin sufrir las consecuencias, lo que te ayuda a:

1- Liberar estrés.

2- Llorar, y después de llorar, sentirte desahogado.

3- Liberar toxinas a través de las lágrimas.
Ir al cine o ver una película en casa con buena compañía, es una ocasión perfecta compartir ideas, opiniones, lágrimas y risas; algo que incluso fomenta tus relaciones sociales. Hace que liberemos endorfinas, dopamina y serotonina, las hormonas de la felicidad y el bienestar, que combaten los trastornos de ansiedad y la depresión.

#SaludInfoguia
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Esta divertida novedad que en inglés se llama Lip Sync Live, está siendo activado en forma progresiva, te permite elegir la canción que más te guste y expresarte con música en tiempo real.

Solo tienes que ir a Facebook Live, elegir la opción Lyp Sync Live cuando comienzas una transmisión en vivo. Puedes agregar una descripción y aplicarle máscaras o un fondo.

Mientras que estás “cantando” los amigos que ven la transmisión de Facebook Live, verás al artista y la canción resaltados en el vídeo y podrás tocar eso para seguir al artista por Facebook.

#InfoInteractiva
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡Por todas las vías! ➡➡➡ Tus clientes te contactan desde Infoguia.com

Contáctanos a nosotros aquí: http://infoguia.me/dsgp4, al Master 0212-271.1311 o Whatsapp +58 414-2333323

#MedioPublicitario
Photo
Add a comment...

Post has attachment
💛💛💛 ¡Ten un #FelizDíaDelPadre con los abrazos más largos y apretados que puedas dar a quienes amas! 💛💛💛
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Necesitas:
Si quieres hacer muchos: 2 litros de leche líquida, 1 Kg de azúcar, colorante comestible, azúcar para decorar.
Si quieres hacer pocos: 2 tazas de leche líquida, 250 grs azúcar, colorante comestible, azúcar para decorar.

Ahora:

- En una olla de paredes gruesas, coloca la leche, el azúcar y deja hervir a fuego lento removiendo o batiendo constantemente con una cuchara de madera hasta que espese (Estás haciendo dulce de leche). Incluso cuando veas el fondo de la olla, sigue removiendo unos 5 minutos más

- Deja que enfríe un poco, pasa la mezcla a un envase y deja enfriar en la nevera por 2 horas.

- Cuando se enfría, se endurece y te permite hacer figuras de frutas, vegetales, tal cual como en Mérida, o simples bolitas, como mejor te parezca.

- Esas formas, las pintas según tu gusto con el colorante vegetal o comestible (mejor usa guantes) y luego las pasas por el azúcar, puedes usar distintos envases con un poco de azúcar para cada color que uses.

- Dejar secar un día. ¡Y listo para comer y revivir una de las cosas más lindas de Mérida!

Encuentra de todo para tu cocina y cursos en Infoguia.com

#InfoRecetas
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Lo que necesitas está en Infoguia.com

#EnUnClickLoEncuentrasTodo
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded