Shared publicly  - 
 
Fútbol para Todos, un gasto de $3,5 millones por día para el Estado: el gobierno nacional desembolsó durante 2012 $1.287 millones, un 84% más de lo indicado en el Presupuesto http://infob.ae/UFSOJG ¿Qué opinás?
Translate
12
4
Matias Aquino's profile photoDANIEL CANTERO's profile photoMati rc's profile photoCarlos Alberto Garcia's profile photo
13 comments
Translate
Translate
 
fútbol para todo, a costa de los laburante que pagamos impuestos.... gracias kretina!!!
Translate
 
<sarcasmo>
            Que util! menos mal que no lo gastan en educación!
</sarcasmo>
Translate
Mati rc
+
1
2
1
 
Es toda inversion para generar ganancias que, gracias a que esta estatizado, quedan en los fondos de la nacion, y no como en los 90 que esas ganancias quedaban en manos privadas o se fugaban con empresas extranjeras. 
Translate
 
Todos son muy vivos a la hora de determinar en qué debe invertir el estado. Con el criterio de "todo a salud y educación" deberíamos eliminar la financiación del Colon o el teatro Argentino, los recitales populares, el futbol, el carnaval, el Incaa y todo lo que huela a cultura. Y por supuesto, aca nadie se pregunta cuanto cuesta el futbol para todos por partido y por espectador, porque el argumento se les cae.
Translate
 
Que? algunos intentan defender el futbol para todos???
Donde esta la ganancia? no genera un peso para el estado, donde esta el dinero que se iba a ganar y repartir a los deportistas olimpicos? Dinero que le tuvieron que dar con un impuesto a la telefonia celular... dan pena algunos
Translate
 
+Mauro Alarcón Seguís creyendo en los reyes magos,me extraña una persona de tu inteligencia,estas mezclando cosas que nada que ver,te lo resumo simple para no extenderme,la publicidad oficial que pagamos todos,¿cuántas cosas se podrían hacer con esa guita?,todo fue orquestado para hacer propaganda política.
Translate
 
FPT sólo fue otra estrategia de gobierno de lo que ellos llaman "inclusión social", el hecho de que todos tengamos acceso a todos los partidos de fútbol, de por sí no es algo malo, pero lo que molesta y mucho es cuando salen a la luz las irrisorias cifras que se destinan, y lo que verdaderamente duele es que la pobreza, la marginación, el hambre y la desocupación siguen a la orden del día, mientras millones estamos frente a la caja boba "sufriendo" por un resultado de un espectáculo futbolístico
Translate
 
Cuando los "privados" dijeron que el fútbol argentino no valía lo que los clubes exigían  el estado aprovecho para pegarle otro golpe al grupo clarín con los fondos del estado. Recordemos que esto comenzó cuando los jugadores hicieron paro por falta de pago, pero a nadie se le ocurrió bajar los sueldos millonarios de algunos, lo mejor y mas fácil fue hacer que los paguen todos, les interese o no el fútbol, a cambio de publicidad oficialista gratuita y masiva, porque a 6,7,8 no lo mira ni la familia.
Translate
Mati rc
+
1
2
1
 
+José Matías Fernández Si millones estamos mirando un resultado deportivo es porque eso mismo es un movimiento social y cultural. Creo que el gob. realiza un avance contra la pobreza y la desigualdad con esta clase de politicas, pues creo que los equipos de futbol tienen detras clubes sociales y deportivos que gracias a estas politicas logran un mayor arraigo y empuje de todos sus deportes, eso es una manera de lograr mejor educacion.
No es errado lo que decis y faltan muchas cosas, sin embargo por este camino, faltan muchas menos que en otros tiempos.
Translate
 
Pagar 3,5 millones de dolares en el pase del "burrito" Martinez en que beneficia a la sociedad?? Esa plata la obtienen los clubes solo gracias al FPT.
Translate
 
+Mati rc no entiendo como se generarían ganancias de esta supuesta inversión de la que vos hablás.
A no ser que IVECO esté pagando $3500001 por día, por publicidad.
Lo cual generaría $30 o $31 por mes.
Que yo sepa, la única publicidad que aparece es la de 6,7,8 , 2 km hechos de ruta entre "sal si puedes y plumas verdes" y las netbook de los pibes........
Si no me equivoco, toda esta movida fué para sacarle un negocio al grupo Clarín, junto con automovilismo para todos y boxeo para todos.
Translate
Add a comment...