Shared publicly  - 
 
Piden la renuncia de Alak: Grupos de DDHH, partidos de izquierda, sindicatos y organizaciones sociales se manifiestan en el Ministerio de Justicia. El funcionario aseguró que no se hizo un asado http://infob.ae/WJFyi7
Translate
4
Sergio Federico's profile photoJean Cristof's profile photoWalter Olmos's profile photo
3 comments
Translate
 
A si que bueno, yo este domingo me junto con los pibes a jugar un picadito y de paso le pedimos la renuncia a Macri por que es PRO Y NO SOPORTO A LOS PRO!!!
Hoy se escucha cada barbaridad, cada estupidez armada por la oposición.  Por el amor de dios dejen de conspirar,  dejen las operetas de cuarta y preucupensen por presentar buenos candidatos y buenos planes políticos para el país cuando lleguen las elecciones!!!!
Cuando sera el día que en la argentina tengamos una oposición seria??? una oposición mejor que el gobierno de turno??? cuando???
Translate
 
+Jean Cristof Hola,como te gusta mezclar las cosas amigo,si no hay oposición seria no quiere decir que el gobierno haga lo que se le cante,con ese criterio entonces,si hay que tirarse al pozo porque el gobierno lo dice,entonces allá vamos,además el que genero todo esto fue el mismo impresentable de Alak,obviamente persona del gobierno,la oposición no fue a decirle vaya a la ESMA sr Alak,así después tenemos como justificar que están haciendo todo mal,tenes que reconocer que son como el Pato(CADA PASO UNA CAGADA) y por mas que quieras taparla,la cagada ya esta hecha.
Translate
Add a comment...