Shared publicly  - 
 
Paro de Subtes por 36 horas ¿te afecta la medida gremial?
Translate
3
2
Ezequiel Verardo's profile photoMatias Souto's profile photoJosé Luis Fernández's profile photoNaty Meta's profile photo
8 comments
 
Vivo en Puerto Madryn. No hay subtes. Suerte mi querido y lastimado BAIRES
Translate
 
Vivo en Salta!! no me afecta, por suerte :D jejej
Translate
 
viajo en tren, no me jode, A menos q mmmm.... SE PASEN TODOS AL TREN :D. pogo en el tren
Translate
 
Es un poco tonta la pregunta de +Infobae. El paro afecta a todos los que se transportan en la Ciudad de Buenos Aires, irrelevantemente del medio de transporte.

Si viajas en subte, hoy buscas alternativas.
Si viajas en colectivo, hoy vas a viajar peor y más apretado.
Si viajas en taxi, auto, o bici, las calles van a ser un caos por el embotellamiento.
Y si sos peaton el caos de todos los demás te afecta igual.

1 millón de personas son las que dejan de viajar por el paro y se tienen que distribuir en otros medios de transporte.
Translate
 
Ayer veía una nota por la TV que hablaban de la ilegalidad de privar a una ciudad de un transporte publico y discutían las sanciones/multas que podrían acarrear medidas como esta. Sin embargo en Córdoba, provincia donde vivo, el gremio de la UTA tuvo de rehén a toda una ciudad durante 3 días dejándonos sin colectivos (aclaro que aparte de los taxis y remises NO EXISTE otro medio de transporte para movilizarse dentro de la ciudad). ¿Porque de eso no se habla? ¿Porque la fuerza policial se llevo detenidos a aquellos usuarios que en todo su derecho y en contra-medida a la UTA se negaban a pagar el pasaje el día que fue pautado el paro de usuarios? A decir verdad, me solidarizo con quienes utilicen el servicio de subtes cotidianamente porque estos paros a los gobiernos, municipios y gremios les chupa un reverendo huevo y son solo medidas políticas. Los únicos damnificados somos los usuarios. En respuesta a INFOBAE: si, esto nos afecta a todos, quienes los usen y quienes no. Hoy pueden ser los subtes y colectivos, mañana de nuevo los médicos, pasado los empleados públicos y el día después de mañana quien sabe, hasta el gobiernos se pone de paro. Lo único que queda claro es que nos seguimos cagando en el prójimo en vez de buscar formas de hacernos el bien mutuamente.
Translate
 
nos afecta a todos los que viajamos no solo en subte sino en cualquier transporte publico
PAREN DE HACER PARO!!
Translate
Add a comment...