Profile cover photo
Profile photo
Abogados Sevilla | IN DIEM
112 followers
112 followers
About
Posts

Post is pinned.Post has attachment
Abogado Penal Sevilla | IN DIEM
Teléfono de Guardia y Urgencias 24 Horas Abogados Sevilla: 610 667 452

Abogados Penal Sevilla | IN DIEM cuenta con una dilatada experiencia y alto grado de especialización en el área del Derecho Penal, muy combativo, que aporta excelentes resultados, con experiencia en el desarrollo de funciones previas como Magistrado-Juez, Abogado del Estado, Fiscal o Docente Universitario, lo que te aportará tranquilidad y seguridad, al disponer del mejor equipo, competitivo y muy preparado para conseguir tus objetivos y cubrir tus necesidades.

Abogados Penal Sevilla | IN DIEM desarrolla su actividad de defensa penal en las macrocausas actuales más relevantes, como son el caso ERE o el caso de FORMACIÓN también llamado caso EDU, o los casos de AMAÑOS DEPORTIVOS en el FUTBOL ESPAÑOL, entre otros; así como, en procesos de defensa de casos igualmente graves y complejos a nivel nacional e internacional.

Entre nuestros servicios como Abogado Penalista en Sevilla destacan:

1.- Asistencia al detenido (24h): ante la Policía y en el Juzgado de Guardia.

2. - Defensa en todo tipo de delitos.

3.- Acusación penal: Denuncias y Querellas.

4.- Tratamiento de la privación de libertad.

5.- Recursos penales, durante la instrucción, y contra sentencias incluyendo al Tribunal Supremo y al Tribunal Constitucional.

6.- Corporate Compliance, prevención penal de empresas y blanqueo de capitales.

En casos de privación de libertad, Abogado Penalista en Sevilla desarrolla las siguientes actuaciones:

7.- Petición de libertad provisional.
8.- Petición de indultos.
9.- Solicitud del tercer grado penitenciario

#abogadopenalsevilla #abogadopenalistasevilla #abogadopenalurgente #abogadopenal24horas #penalista #abogadoespecialistaenpenal

https://www.in-diem.com/abogados-penal
Add a comment...

Post has attachment
Incapacidad Civil y Asistencia a Tutor | Personas Mayores
Abogado Urgente 24 Horas SEVILLA | IN DIEM
Teléfono: 610 667 452

Abogado SEVILLA Urgente 24 Horas. Tlf: 610 667 452. Teléfono AVISOS de Servicios de Guardia. Consulta telefónica GRATUITA.

#abogadoincapacidadcivil
#abogadoincapacidadjudicialcivil
#abogadotutor
#abogadopersonasmayores

https://www.in-diem.com/abogados-incapacidad-civil-y-tutor
Add a comment...

Post has attachment
Asistencia a Detenido en POLICIA
Abogado Urgente 24 Horas SEVILLA | IN DIEM
Teléfono: 610 667 452
https://www.in-diem.com/24-horas

Abogado SEVILLA Urgente 24 Horas. Tlf: 610 667 452. Teléfono AVISOS de Servicios de Guardia. Consulta telefónica GRATUITA.

PENAL. SERVICIOS:
Servicio dirigido a personas en situación de detención policial, requiriendo la atención de un abogado de máximo nivel en preparación y experiencia.

MEJORES ABOGADOS:
Te encontrarás con nuestros mejores ABOGADOS de GUARDIA, especialistas en Derecho Penal, que te facilitarán hacer valer DERECHOS DETENIDO Urgentemente:

1.- ABOGADOS profesionales del más ALTO NIVEL, con EXPERIENCIA PREVIA como como JUECES, MAGISTRADOS, ABOGADOS DEL ESTADO, ...… con capacidad de afrontar cualquier situación por difícil que resulte.

2.- ABOGADOS profesionales completamente CONFIDENCIAL, que cuidarán de tu imagen y situación social.

3.- ABOGADOS profesionales que ofrecen EXCELENTES resultados.

Teléfono de Guardia y Urgencias 24 Horas Abogados SEVILLA: 610 667 452

Más info:
https://www.in-diem.com/24-horas

#abogadodetenido
#abogadodetenidopolicia
#abogadodetenidosevilla
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Abogado de Menores Penal Sevilla | IN DIEM
610 667 452 | 24 Horas Teléfono de Urgencias Abogados Sevilla

https://www.in-diem.com/abogados-menores

Más info: 24 Horas Sevilla IN DIEM: 610 667 452.
Nuestros mejores abogados a tu disposición... Profesionales con experiencia en el desarrollo de funciones previas como MAGISTRADO-JUEZ, ABOGADO DEL ESTADO, FISCAL o DOCENTE UNIVERSITARIO lo que te aportará tranquilidad y seguridad.

Servicios:
1.- Asistencia al menor detenido (24h): ante la Policía y en el Juzgado de Guardia.
2.- Responsabilidad Penal de Menores
3.- Actuaciones procesales Urgentes
4.- Defensa en todo tipo de delitos de Menores
5.- Acusación: denuncias y querellas
6.- Asistencia ante Fiscalía de Menores y Juzgado de Menores
7.- Juicio
8.- Asistencia y defensa legal en casos de internamiento
9.- Revisión de medidas impuestas en Sentencia
10.- Medidas de Protección
11.- Acoso Escolar

#abogadodemenores
#mejoresabogados
#abogadoespecialistaenmenores
#abogadoexpertoenmenores
#abogadopenalmenores
#abogadopenalistamenores
#abogadourgentemenor
#abogadoacosoescolar
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Abogado Urgente 24 Horas Sevilla | IN DIEM
Teléfono: 610 667 452 | Soluciones
https://www.in-diem.com/24-horas

¿Necesitas asistencia legal urgente? ¿un juicio inmediato o urgente?

Abogado Sevilla Urgente 24 Horas. Tlf: 610 667 452. Teléfono AVISOS de Servicios de Guardia. Consulta telefónica GRATUITA.

1. PENAL:
Detención policial o judicial, juicio rápido próximo, requiriendo la atención de un abogado de máximo nivel en preparación y experiencia.

2. FAMILIA:
Divorcio o separación, que requiera la adopción de medidas urgentes de protección o relativas a la relación paterno filial.

3. BANCARIO o HIPOTECARIO:
Ejecuciones hipotecarios o embargos urgentes y necesitan paralización de desahucio, desalojo y protección de su casa y patrimonio.

4. Otras MATERIAS:
Nuestro servicio de Abogados 24 Horas y Urgentes prestan servicio para otras materias que puedas necesitar de forma inmediata como: contratos, herencias, accidentes, laborales o cualquier otro servicio que necesites.

Teléfono de Guardia y Urgencias 24 Horas Abogados Sevilla: 610 667 452

#abogadosevilla
#abogadoensevilla
#abogadourgente
#abogado24horas
#abogadourgencia
#abogadourgentesevilla
#abogado24horassevilla
#abogadourgenciasevilla

Para cualquier información complementaria puede visitar:
https://www.in-diem.com/24-horas
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Abogado Hipotecario Sevilla IN DIEM.
Casos de éxito: Ejecuciones Hipotecarias.
Ponemos a tu disposión nuestros mejores abogados

Archivo y Sobreseimiento de Ejecución Hipotecaria: Nuestro Objetivo.
Abogados IN DIEM tiene como principal objetivo en todas sus defensas, hacer valer la doctrina del Tribunal de Justicia de la Unión Europea relativa a protección de consumidores bancarios, en cualquier momento procesal y cualquiera sea las circunstancias de nuestros defendidos, incluso en el caso de que no hubiera contestado (opuesto) a la ejecución del banco en tiempo y plazo.

En tal sentido, conviene recordar que el análisis de oficio por parte del juzgado de la abusividad de tales cláusulas como la de vencimiento anticipado es susceptible de llevarse a cabo en cualquier momento siempre que no se haya alegado anteriormente, tal y como así ha establecido la STJUE de 26/01/17.

En cualquier caso, este caso fue especial, y se consiguió el archivo y sobresemiento total de la ejecución hipotecaria por cuanto, la CAJA RURAL no cumplimentó correctamente la presentacion de nueva liquidación completa del préstamo con recálculo de intereses remuneratorios a partir del primer año... lo que nos sirivó para conseguir el archivo definitivo del procedimiento.


En particular, el Auto de la Audiencia Provincial de Sevilla, de fecha 20 de Septiembre de 2018, de la Sección Sexta, estableció:

“PRIMERO.- Seguido procedimiento de ejecución hipotecaria, la parte demandada formuló oposición, dictándose auto en el que se acordó proceder al recálculo no teniendo efectos los intereses moratorios y siendo sustituidos por los remuneratorios, que igualmente deberían recalcularse descontando lo cobrado de más por la cláusula suelo. La parte ejecutante presentó escrito, en el que, según afirmaba, se había efectuado el recálculo de las cantidades por las que debía continuar la ejecución. El Juzgado estimó que no se había efectuado el recálculo por lo que procedía el archivo del procedimiento.

Contra dicha resolución se ha interpuesto recurso por la representación de la parte ejecutante interesando la revocación de la misma, siguiendo adelante la ejecución con imposición de costas a la parte ejecutada. La parte ejecutada se ha opuesto al recurso y ha solicitado la confirmación de dicha resolución.

SEGUNDO.- En el auto dictado en el incidente de ejecución se declararon nulas por abusivas la cláusula relativa al interés de demora y la cláusula suelo, de forma que no se devengarían intereses moratorios sino remuneratorios y deberían recalcularse los remuneratorios sin aplicación de la cláusula suelo.

El recálculo, una vez declarada la nulidad de la cláusula suelo, afecta a toda la vida del préstamo, una vez transcurrida la primera anualidad, para la que se pactó un interés fijo, así consta en la escritura de fecha 17 de abril de 2006,estipulación tercera bis en la que se fija un límite mínimo al interés variable referenciado a EURIBOR del 3,50 % anual, pacto éste que se mantiene en la posterior novación modificativa. Por lo tanto, dada la eficacia retroactiva de la declaración de nulidad, cuestión resuelta por la sentencia del TJUE de 21 de diciembre de 2016 (caso Gutiérrez Naranjo ), que ha determinado un cambio en la jurisprudencia de la Sala 1ª del TS a partir de la sentencia 123/2017, de 24 de febrero, la parte debió aportar una nueva liquidación completa del préstamo con recálculo de intereses remuneratorios a partir del primer año de vigencia, lo que no ha verificado, sólo así hubiera podido comprobarse si al tiempo de interponer la demanda la parte demandada adeudaba más de tres cuotas de préstamo. No habiendo procedido en la forma indicada, procede el archivo acordado, sin que procedan ulteriores requerimientos del Juzgado, puesto que es a la parte a quien compete presentar una liquidación conforme a lo acordado en la resolución firme.

El recurso ha de ser desestimado y la resolución íntegramente confirmada.

TERCERO.– Las costas derivadas de esta alzada deben ser impuestas a la parte apelante al resultar desestimadas todas las pretensiones de su recurso, tal como se prevé en el núm. 1 del artículo 398 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.”

Con esta resolución conseguirmos finalizar el procedimiento de ejecución hipotecaria con un resultado completamente éxitoso, haciendo inviable la pretensión de la entidad bancaria CAJA RURAL.

Abogados expertos en Ejecución Hipotecaria | IN DIEM.

Mas info en:
https://www.in-diem.com/abogados/ejecucion-hipotecaria/casos-de-exito-hipotecario-caja-rural-sevilla

https://www.in-diem.com/abogados-sevilla

#abogadosevilla
#mejoresabogados
#abogadohipotecario
#abogadobancario
#cajarural

Add a comment...

Post has attachment
Nuevos Criterios de la CNMV: Emisión de ICO
Abogados especialistas en Criptomonedas e ICO en SEVILLA

Conoce los criterios de la CNMV en relación a las ICO,:

https://www.in-diem.com/abogados/criptomonedas/nuevos-criterios-de-la-cnmv-para-la-emision-de-ico

#abogadocriptomoneda
#abogadoico
Add a comment...

Post has attachment
Abogados Sevilla| IN DIEM
Divorcio, Separación, Custodia, Alimentos, Compensatoria,...
Teléfono 610 667 452 | 24 Horas Teléfono de Urgencias Abogados Sevilla*
Teléfono 954 270 522 | Centralita
https://www.in-diem.com/abogados-familia

1.SERVICIOS LEGALES
Separación/ Divorcio
Divorcio Notariales
Parejas de Hecho
Guarda y Custodias de hijos
Patria Potestad
Modificación de Medidas
Extinción de Pensión de Alimentos
Convenios Reguladores
Incumplimiento de Régimen de Visitas
Reclamación de Pensión de Alimentos.
Pensión Compensatoria
Liquidación de Gananciales
Paternidad
Filiación
Mediación Familiar
Adopciones
Incapacidad y tutelas

2.EQUIPO EXCEPCIONAL
El Área de Familia de Abogados IN DIEM Abogados está conformado por un equipo de especialistas, de larga trayectoria, con experiencia como Magistrados, Abogados del Estado y Fiscales… que aportan la mayor claridad, soluciones y conocimiento preciso sobre el asunto que se nos encomienda.


3.CONFIANZA
La confianza junto con la discrecionalidad es fundamental para nosotros, ya que nuestros clientes depositan en nuestras manos su vida personal e íntima para la resolución del conflicto surgido. Es por ello, que IN DIEM Abogados es consciente de la necesidad del cliente de una actuación rápida y eficaz por nuestra parte, al tratarse de conflictos que provocan cambios personales antes situaciones emocionales y sentimentales. Sentimientos y miedos que están en juego junto con intereses económicos y familiares, por lo que un servicio correcto y adecuado es la mejor herramienta para conseguir el resultado positivo que se desea.

A razón de la delicadeza de la materia, resulta clave el asesoramiento profesional prestado por IN DIEM Abogados, asesoramiento personal y exquisito a cada caso realizado por verdaderos expertos, con gran experiencia en esta rama del derecho.

En relación a los menores que se ven afectados en los procedimientos de familia, ha de tenerse en consideración que lo que prima es el interés superior de los menores, los progenitores deben de asumir un papel fundamental en la vida de sus hijos y las responsabilidades como progenitor que ello conlleva. Por ello, cliente y abogado deben formar un equipo compacto, que sepa fundir los intereses de los menores con los intereses del cliente.

El Derecho de Familia es el sector de nuestro ordenamiento que más ha cambiado a lo largo de los últimos 20 años, provocado por un proceso de cambio y evolución en la sociedad en búsqueda de una equidad e igualdad de derechos entre las personas. Es por ello que en IN DIEM ABOGADOS, sus profesionales se encuentran en continua y constante investigación, no sólo para ser conocedores de las nuevas normativas aplicables, sino para poder saber prestar en mejor servicio, acorde a la sociedad actual como a las distintas necesidades que puedan surgir a nuestros diversos clientes.

Por ello, IN DIEM ABOGADOS dispone de un equipo muy combativo en Derecho de Familia, realizando una atención y seguimiento personalizado a cada uno de nuestros clientes para la obtención del resultado más satisfactorio en aquellos todos conflictos que puedan surgir en el ámbito familiar.

Estaremos encantados de atenderte en Sevilla

#abogadosevilla
#abogadodefamiliaensevilla
#abogadodefamilia
#abogadodivorcio
#abogadoseparacion
#abogadocustodia
#abogadodefamiliaurgente
#abogadodivorciourgente
#abogadoseparacionurgente
Add a comment...

Post has attachment
Te presentamos a Abogados Dos Hermanas IN DIEM
¿Conoces nuestra oficina de Dos Hermanas?

Abogados Dos Hermanas IN DIEM se encuentra en la Avenida de España núm. 57, Dos Hermanas, CP 41704, y en el teléfono de contacto (+34) 954 270 522 [centralita].

Abogados Dos Hermanas | IN DIEM dispone de un Servicio de Urgencia 24 Horas y un Servicio Atención Personal que se desplaza directamente a Juzgados, Policías y/o Domicilios de Empresas o Particulares, prestando servicio 24 horas, disponible en el teléfono (+34) 610 667 452...

#abogadodoshermanas
#abogadosdoshermanas

https://www.in-diem.com/abogados-dos-hermanas
Add a comment...

Post has attachment
Abogados Sevilla IN DIEM
Monedas Virtuales y Agencia Tributaria

La Agencia Tributaria intentar cercar a las operaciones con criptodivisas...

Con fecha 23 de Octubre de 2018, ha sido publicado el ANTEPROYECTO DE LEY DE MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA EL FRAUDE FISCAL, a efectos de trámite de información pública, que afectan directamente a las Monedas Virtuales y Agencia Tributaria.

En efecto, etre las medidas contenidos en el citado ANTEPROYECTO DE LEY, se encuentran las relativas al control de criptodivisas, tanto situadas en España como en el extranjero, para aquellos contribuyentes sometidos a la Hacienda Española. Mediante esta regulación se pretende disponer de información sobre saldos y titulares de las monedas virtuales en custodia; estableciéndose obligación de suministrar información sobre operaciones con criptomonedas.

https://www.in-diem.com/abogados/criptomonedas/monedas-virtuales-y-agencia-tributaria-control-de-criptodivisas

#abogadomonedasvirtuales
#abogadobitcoin
#bitcoinagenciatributaria
#critptomonedaabogado
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded