Profile cover photo
Profile photo
Imawamba Juegos
24 followers
24 followers
About
Posts

Post has attachment
El Valle de los Mercaderes es un juego de cartas en el que los jugadores pondrán a prueba su inteligencia y astucia con tal de hacerse un hueco entre los vendedores más importantes de la época.

Las cartas que constituyen el mazo de jugador tienen varias funciones. Cada jugador tiene que elegir la más apropiada en cada momento de la partida si quiere hacerse con la victoria final.

Es un juego del prestigioso autor Sami Laakso.
Add a comment...

Post has attachment
Castellers es un juego basado en el típicos castillos formados por personas que se celebran en multitud de puebles españoles, sobretodo en las zonas comprendidas en el noreste de la península.

En este juego de mesa, los jugadores competirán por hacer el casteller más alto y más rápidamente posible, pero mucho cuidado ya que tal y como ocurre en la vida real, un pequeño resbalón y todo el castillo puede derrumbarse en tan solo unos instantes.
Add a comment...

Post has attachment
Leo es un león muy presumido que quiere ir a la barbería de su amigo el mono Bubu, pero hay un pequeño problema y es que Leo es muy hablador y charlatán y le gusta pararse por el camino a charlar con todos los animales que se encuentra.

Los jugadores tendrán que acompañar a Leo en su travesía y recordar con que animales se ha ido encontrando.

Leo es un juego cooperativo en el que los más pequeños tendrán que irse ayudando y trabajar en equipo para conseguir el objetivo final.
Add a comment...

Post has attachment
Esta edición especial de los Colonos de Catan viene mejor equipada que nunca. El juego contiene el juego básico de Catán más la expansión para 5 y 6 jugadores junto con dos escenarios extras y dos mini expansiones. En definitiva una oferta única que no puedes dejar pasar.

Cada escenario trae gran cantidad de nuevas posibilidades combinándolos con la posibilidad de jugarlos hasta 6 jugadores.
Add a comment...

Post has attachment
Tragedy Looper es un juego basado en la ficción. Durante una partida un jugador adquiere el papel de una mente maestra capaz de desencadenar tragedias. El resto de los jugadores, tienen un poder especial. Este poder es el de poder viajar atrás en el tiempo para evitar las tragedias mencionadas anteriormente.

En definitiva, un juego en el que si adquieres el papel de “viajante temporal”, deberás anteponerte a las consecuencias evitando las causas que provocan los desastres.
Add a comment...

Post has attachment
Boom! Junior es un juego basado en el concurso de televisión BOOM!, pero creado específicamente para un público infantil.
Add a comment...

Post has attachment
Edición para adultos del juego Pasapalabra. Basado en el concurso de televisión, el juego está compuesto por 5500 preguntas de ocio y cultura general.

Pon a prueba tu habilidad para responder en el menor tiempo posible para obtener la mayor cantidad de segundos posibles y conseguir completar el famoso “rosco”.
Add a comment...

Post has attachment
Esta edición especial del clásico juego Risk, tiene un corte vintage recordando la primera edición del juego que vio la luz.

Como en el resto de ediciones de Risk, y más aún en esta versión, el objetivo del juego de estrategia es claro, conquistar el mundo apoyándote en la mejor distribución de tus ejércitos y el ataque a las tropas enemigas más desfavorecidas.
Add a comment...

Post has attachment
Con está edición de Monopoly, se da un salto hacia los años en los que vivimos hoy en día, en los que cada vez se manejan menos billetes y más transacciones electrónicas.

El juego viene acompañado por lo que se denomina la unidad bancaria. Esto es un dispositivo que hace todo el trabajo que en ocasiones puede resultar un poco pesado en el juego de Monopoly Clásico, ya no hay dinero ni ningún jugador debe hacer el papel de banca. Ahora la unidad bancaria lleva a cabo todo ese tipo de tareas.

Por otro lado, la unida bancaria permite a los jugadores entre otras cosas, realizar depósitos de gran cantidad económica, especular con el mercado, etc…

Ah, por cierto… ya no se podrán hacer las tipicas “trampas” con el dinero ;).
Add a comment...

Post has attachment
El clásico y conocido juego de estrategia Risk, se une a la saga de The Walking Dead, serie de TV y Cómic.

Ahora ya podrás disfrutar de toda la estrategia junto con el suspense que proporciona el universo y tematica de The Walking Dead.

Cada uno de los jugadores tendrá bajo su control a un grupo de supervivientes los cuales deberán hacerse con el mayor número de territorios posibles sin olvidarse de combatir a las muchedumbres de “Caminantes”.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded