Profile cover photo
Profile photo
Deja volar tu imaginación - Devoim
15 followers -
Blog literario y blog teatral (reseñas y críticas)
Blog literario y blog teatral (reseñas y críticas)

15 followers
About
Deja volar tu imaginación - Devoim's posts

Post has attachment
"La ciudad de los libros soñadores" de Walter Moers (publicado por +Maeva Young - sello juvenil de +Ediciones Maeva) es un libro para amantes de los libros. Contiene elementos muy, muy originales y en sus páginas no hay NADA de paja.

Lo conocí gracias a una #LecturaConjunta que organizó +Mocca Sintonía literaria. ¡Gracias por darlo a conocer! Pinchando en el enlace, podrás leer mi #reseña:

Post has attachment
Nueva #reseña en el blog en la que te hablo sobre un libro de Miguel Griot que nos presenta la vida de #IqbalMasih, un niño pakistaní nacido en 1982 que, tras varios años esclavizado en una fábrica de alfombras, decidió alzar la voz y luchar por los derechos de los niños.

Ya han pasado más de 20 años desde su muerte. ¿Crees que en este tiempo ha llegado a cambiar algo? ¿En el mundo occidental nos preocupamos por quién ha fabricado el último objeto que nos hemos comprado y cómo lo ha hecho?

Post has attachment
La editorial +Boolino, por tercer año consecutivo, ha lanzado sus #PremiosDeLiteraturaInfantilYJuvenil. El año pasado inauguraron la categoría que premia al "mejor blog de lectura" y este año vuelven a convocar este premio.

¿Qué te parece que se otorgue este premio? ¿Crees que la presencia de los blogs literarios está ahora más valorada que antes?

Post has attachment
¡Llegó el día! Por aquí te traigo mi #selección de #novedades editoriales de #enero. ¿Coincides conmigo en alguna?

1. "Cartas a un amor perdido" de +Iona Grey (publicada por la +Editorial Suma de Letras)
2. "Dumplin" de Julie Murphy (publicada por Nocturna Ediciones)
3. "La guitarra azul" de John Banville (publicada por Alfaguara)
4. "Notas para Emma" de W. Garth Callaghan (publicada por +HarperCollins Publishers)
5. "Remember: un amor inolvidable" de Ashley Royer (publicada por +Ediciones Destino)
6. "Tenemos que hablar" de Tute (publicada por la Editorial Lumen)
7. "Una casa en Bleturge" de Isabel Bono (publicada por Ediciones Siruela)

Post has attachment
¡Ya está aquí la reseña de #Mutados1 - "El despertar de Tessa" de +Leara Martell!

Se trata de una novela de fantasía urbana muy #adictiva cuya protagonista tiene unos 17 años creíbles y es totalmente escéptica ante todo lo que le sucede en vez de aceptarlo a la primera de cambio, lo cual es un soplo de aire fresco.

¿#Inconvenientes? Es realmente breve. Igual hubiera sido más acertado utilizar esta novela como una primera parte de una novela más extensa y autoconclusiva, pero, como no sé cuántas partes tendrá la saga, es difícil de calcular. ¿Qué opináis vosotros?

Post has attachment
Entrada de #iniciativas con la segunda parte de "Tres días, tres citas" y "Libros encadenados".

Post has attachment
¿Qué elegirías: 100.000 € ahora o 1 millón dentro de 10 años?

Esa es la premisa desde la que parte #ElTest, una obra que se encuentra en cartel actualmente en el +Teatro Cofidis Alcázar (del grupo +Club Smedia +smediaclub).

Para leer mi #opinión sobre esta obra teatral, pincha en el enlace:

Post has attachment
¡Se resolvió el #misterio! Pinchando en el enlace podéis entrar en la primera entrega de la nueva sección de blog #PasiónPorLaPalabra, en la que defino la palabra "acerico".

Esta #sección surgió a raíz de la reseña sobre el libro "Más que palabras" de Pedro Álvarez de Miranda y la palabra que os presento hoy la conocí gracias a la novela "Una chica con pistola" de Amy Stewart.

Post has attachment
Tomando prestada una frase de Uka (la creadora de +Nube de Palabras) como título, hoy os traigo la #reseña de "La emperatriz de los etéreos" de +Laura Gallego.

Se trata de mi primera #reseña para la iniciativa #AdoptaUnaAutora, en la que estoy participando.

Post has attachment
Hace unos días os traje la #reseña de "Carcelero de almas" de Carmen Llopis Feldman, un libro autopublicado que me ha parecido incluir dos novelas en una, pero que contiene unos relatos de misterio maravillosos.
Wait while more posts are being loaded