Profile

Cover photo
ICC PODER DE DIOS A LAS NACIONES
Worked at ICC Poder de DIOS a las Naciones
Attends Centro de Formacion Integral
Lives in Cali - Colombia
3,340 followers|1,150,316 views
AboutPostsPhotosYouTube+1'sReviews

Stream

Pinned
 
Llego el tiempo para los  "Jóvenes protagonistas de un mundo mejor".
 ·  Translate
3
2
William Hurtado's profile photoKarolina Carabali's profile photo
Add a comment...
 
 
¿Cómo esperar en Dios?

Es durante la espera que nuestro carácter es transformado, nuestra voluntad fortalecida y nuestro amor incrementado.
¿Cuántas veces no hemos perdido oportunidades o hemos cometido errores por no haber sabido esperar el momento exacto para actuar o tomar decisiones? Como seres humanos muchas veces somos impacientes y nos angustiamos, nos decepcionamos, nos enojamos y hasta nos deprimimos porque las circunstancias se presentan adversas a nuestros planes o aspiraciones y estos se retrasan o fracasan completamente.

Lo mismo sucede en algunas situaciones de nuestra vida que nos encontramos desesperados o preocupados y clamamos a Dios por ayuda y esperamos que Su respuesta sea inmediata y no comprendemos que el Señor tiene el tiempo perfecto para enviarnos la respuesta y que sus propósitos sean cumplidos en nuestra vida, El nunca llega tarde.

Dios tiene maravillosas promesas y bendiciones para nosotros sus hijos y el Espíritu Santo nos guía y nos ayuda a través de la Palabra y la oración para que aprendamos a conocer la voluntad de Dios en nuestras vidas, pedir de acuerdo a ella y a saber esperar el tiempo perfecto del Señor para su cumplimiento. Y es durante esta espera que nuestro carácter va siendo transformado, nuestra voluntad fortalecida y nuestro amor incrementado.

Romanos 5:3-5 “Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.”
 ·  Translate
View original post
6
Add a comment...
 
 
"Ellos, después de haberle adorado, volvieron a Jerusalén con gran gozo; y estaban siempre en el templo, alabando y bendiciendo a Dios. Amén."
Lucas 24:52-53
 ·  Translate
View original post
2
Add a comment...
 
 
Dios es luz, desde siempre, y brilla ahora en nosotros
 ·  Translate
View original post
12
Add a comment...
 
 
osué 1:8-9
Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer conforme a todo lo que en él está escrito. Porque entonces harás prosperar tu camino, y entonces todo te saldrá bien. ¿No te he mandado? Sé fuerte y valiente. No temas, ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas “.
 ·  Translate
View original post
1
Add a comment...
 
 
Según Wikipedia

MANSEDUMBRE

Dentro de la teología cristiana, la mansedumbre está incluido dentro de lo que se llama el Fruto del Espíritu Santo. En dicha teología, el fruto es un beneficio espiritual que aparece en el alma por la cercanía de ésta a la virtud. Dependiendo ya de si se trata de un cristianismo católico, ortodoxo o protestante se entiende que el fruto es consecuencia de los Dones del Espíritu Santo. La mansedumbre es calidad de manso; es poder bajo el absoluto control y no es debilidad como ocurre con la violencia.
Se define la mansedumbre como el proceso interno por medio del cual la persona vive en paz (Salmo 37:11)
 ·  Translate
View original post
2
Add a comment...
 
SEMINARIO DE GUERRA ESPIRITUAL

Apóstol David Silvestre

Estamos en Tiempos Proféticos

Daniel 10:20
El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
 
"Entonces el secreto fue revelado a Daniel en visión de noche, por lo cual bendijo Daniel al Dios del cielo."
Daniel 2:19
 ·  Translate
View original post
2
Add a comment...
 
 
"Asimismo se alegró mucho el rey David, y bendijo a Jehová delante de toda la congregación; y dijo David: Bendito seas tú, oh Jehová, Dios de Israel nuestro padre, desde el siglo y hasta el siglo."
1 Cronicas 29:10
 ·  Translate
View original post
3
Add a comment...
 
 
La gracia de Dios – ¡es el mensaje que nos hace libres!

La gracia te sacara de la prisión, de la vida legalista en donde te encuentras y te llevara a una “fiesta” con la gracia de Dios. Yo me siento mucho mejor ahora por haber dejado mi religión vacía. Yo fui religioso por muchos años, y hasta pensaba que esa era la forma que yo debería de tener. Yo creía que el cristiano se tenía que comportar en cierta manera. Cuando la vida cristiana no es un acto. Debemos de descansar en el Señor dejando que el viva su vida a través de la nuestra. El mensaje que yo te voy a compartir es muy simple. ¡Se tu mismo! ¡Se lo que eres en Jesucristo!
Una nueva vida
En 2 Corintios 5:17 la biblia nos dice que somos una nueva creatura en Cristo. No somos ya la misma persona que éramos antes de recibir a Jesús en nuestro corazón. Dios tomo la persona que tú eras y la hizo morir en la cruz con Cristo. Después te dio una nueva vida – Su propia vida. Una vida Justa, Santa. Una vida supernatural. Una vida que te ha dado comunión con El Padre a través de su hijo Jesus.
El mensaje de la gracia de Dios es muy simple, te anima a dejar de tratar y a empezar a confiar
Ahora ya no necesitas actuar mas como santo. No existe ninguna esperanza para los que actúan como santos. Es hasta peor cuando estas rodeado de personas que están tratando de actuar como santos. Pareciera que ellos saben exactamente lo que los demás necesitan para parecerse a ellos. El mensaje de la gracia de Dios es muy simple. Este ¡nos anima a dejar de tratar y a empezar a confiar! ¡Deja de estar trabajando en tu religiosidad y mejor descansa en Jesus! ¡Deja de frustrarte a ti mismo y mejor recibe las bendiciones de Dios!
 ·  Translate
View original post
4
1
Blanca Robles's profile photoArmando Veliz alvarado's profile photo
 
LAMENTABLEMENTE SIN SANTIDAD NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE PODRÁ VER A ÉL SEÑOR, A SANTIDAD NOS LLAMA ÉL SEÑOR,Y CUAL ES LA RAZÓN POR LA CUAL MUCHOS NO LA SIGUEN:PORQUE AMAN MÁS EL PECADO,AMAN MÁS LAS TINIEBLAS QUE A DIOS,SOLAMENTE SANTIFICANDOTE PODRAS SER LIBRE DE ESAS ATADURAS,ASÍ QUE EMPIEZA AHORA A SANTIFICAR TU VIDA A ÉL SEÑOR JESUCRISTO Y SERÁS SALVO TU Y TODA TU CASA, PORQUE ÉL ES SANTO,SANTO,SANTO LE DICEN SUS ANGELES EN EL CIELO LAS 24- HORAS DE EL DÍA. QUE DIOS Y SU AMADO HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LES BENDIGA GRANDE Y PODEROSAMENTE, AMÉN, QUE ASÍ SEA.
 ·  Translate
Add a comment...
 
 
Dios ha hecho muchas cosas maravillosas por mí. Él perdonó todos mis pecados, me sacó de la familia pecaminosa de Adán y me puso en la familia de Cristo. Él me ha hecho una nueva persona en Cristo, me ha hecho Su hijo y Él me ama y acepta como Él ama y acepta a Su propio Hijo.
 ·  Translate
View original post
8
Add a comment...
 
 
1 Tesalonicenses 2:12
y os encargábamos que anduvieseis como es digno de Dios, que os llamó a su reino y gloria.
 ·  Translate
View original post
1
Add a comment...
People
Have them in circles
3,340 people
marco  antonio chagala  arres's profile photo
Victor Alberto Jouvardás's profile photo
renata esbe's profile photo
Jesucristo's profile photo
yeisi montero montero's profile photo
wilfredo Boitel rivera's profile photo
muhammad abdulshukoor's profile photo
Richard Grullon's profile photo
Rosa Garcia's profile photo
Work
Occupation
Pastorear almas
Employment
  • ICC Poder de DIOS a las Naciones
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Cali - Colombia
Previously
Calle 42 # 29b 12
Contact Information
Home
Phone
4269811 - 4373290 321 8027427
Email
Address
Calle 42 # 29b - 12
Work
Phone
4269811
Email
Address
Calle 42 # 29b - 12
Story
Tagline
"...Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra." Hechos 1:8
Introduction
Somos una iglesia que transforma las vidas con el poder de Dios; nuestra predicación se fundamenta en la Cruz de Cristo y en el poder del Espíritu Santo. Nuestros valores se basan en las personas y como propósito que cada creyente refleje a Cristo.
Education
  • Centro de Formacion Integral
    present
Basic Information
Looking for
Friends
ICC PODER DE DIOS A LAS NACIONES's +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.
Qué es el CRM Social y para que Sirve | Pudimark Tendencias
pudimarktendencias.blogspot.com

Classic. Clásica · Tarjetas · Revista · Mosaico · Barra lateral · Instantáneas · Cronológica. Cargando.

La Resurrección
pastoralfredodiaz.blogspot.com

Jesucristo murió crucificado cómo lo había anunciado a sus discípulos que moriría y después de tres días se cumpliría su resurrección. En la

Directrices para el envío de fotos - Ayuda de Places para empresas
support.google.com

Nos reservamos el derecho de eliminar fotografías que infrinjan la política de contenido y de suspender a propietarios de empresas que su

Google Places Help for business owners
support.google.com

Official Google+ Local Help Center where you can find tips and tutorials on using Google+ Local and other answers to frequently asked questi

Creados para ser como Cristo
iccpoderdediosalasnaciones.blogspot.com

2 CORINTIOS 3:18 “En la medida en que el Espíritu de Señor opera en nosotros, nos parecemos más a él y reflejamos más su glor...

PARA TENER POSESION PRIMERO HAY QUE TOMAR POSICION.
iccpoderdediosalasnaciones.blogspot.com

Cierto día mientras caminaba por un lugar me toco ver el desalojo de unas personas que habián invadido un predio, ellos suplicaban que no lo

Blogger: Create your free Blog
www.blogger.com

Up to the minute stats. Monetize. Make money with Adsense. Blogger logo. Explore Blogs of Note. Want to learn more? Take a quick tour, watch

LLAMADOS PARA CONQUISTAR
iccpoderdediosalasnaciones.blogspot.com

1Co 1:26 Pues consideren, hermanos, su llamamiento. No hubo muchos sabios conforme a la carne (nor...

REFLEXION DIARIA - AMEMOS CON HECHOS
refleccionesdiaria.blogspot.com

AMEMOS CON HECHOS LECTURA 1 JUAN 4:7-21 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos Juan 15:13 *******************

Google Maps
plus.google.com

Know, share, and map your world.

Recomendaciones personalizadas - Ayuda de Google+
support.google.com

Las recomendaciones se basan en tus valoraciones Cada vez que puntúas un sitio en Google, aprendemos sobre qué te gusta y qué no: sushi o ca

Acerca del Panel de control - Ayuda de Cuentas de Google
support.google.com

Envíanos tus comentarios sobre el Panel de control de Google a través de nuestra encuesta. Hemos creado el Panel de control para ayudarte a

Rojo - Te Amo Mas Que A Mi Misma Vida - Videoclip Oficial HD - Musica Cr...
www.youtube.com

Síguenos en http://facebook.com/MCTVoficial y http://twitter.com/MCTVoficial Musica Cristiana TV Group - MCTV Videoclip Oficial de Rojo inte

Cómo cambiar tu ubicación predeterminada - Ayuda de Google+
support.google.com

A fin de ofrecerte los resultados más relevantes, Google trata de detectar automáticamente tu ubicación a partir de tu dirección IP y, en fu

mentalidad de reino3
www.youtube.com

Welcome to YouTube! Suggested Location Filter (we have set your preference to this): Colombia. The location filter shows you popular videos

Se Sostuvo Como Viendo Al Invisible - CristianoBook
cristianobook.com

Se Sostuvo Como Viendo Al Invisible   Pablo Roman Caballero Escrituras Biblicas tomadas de la Nueva Version Internacional.   INTRODUCCION  

Evitan con donaciones que una pequeña iglesia se convirtiera en una tabe...
www.noticiacristiana.com

Gaston, Indiana.- Una pequeña iglesia de Gaston, necesitaba un milagro para evitar que su templo se convirtiera de nuevo en una taberna al p

Billy Graham: “Todavía adoramos ‘ídolos’ como el dinero, el poder y las ...
www.noticiacristiana.com

El evangelista Billy Graham, quien recientemente fue considerado uno de los hombres más admirados en Estados Unidos, dijo que muchos cristia

Carol Celico revela en entrevista que le perdonaría una traición a Kaká ...
www.noticiacristiana.com

La cantante y la ex pastora de la Iglesia Renacer en Cristo, Celico Carol, habló sobre su matrimonio y sobre el perdón en una entrevista rec

Una Empresa que nos ofrece unos servicios Excelentes, seriedad y cumplimiento.
Public - 9 months ago
reviewed 9 months ago
1 review
Map
Map
Map