Profile cover photo
Profile photo
Hurtado Detectives | Detectives Privados | Detectius Privats
Detectives Privados en Tarragona, Reus, Cambrils Salou, Vilaseca, Torredembarra. Detective Privado especialista en obtención de información.
Detectives Privados en Tarragona, Reus, Cambrils Salou, Vilaseca, Torredembarra. Detective Privado especialista en obtención de información.
About
Hurtado Detectives | Detectives Privados | Detectius Privats's interests
Hurtado Detectives | Detectives Privados | Detectius Privats's posts

Post has attachment
¿Necesita pruebas?
¿Tiene sospechas o alguna duda que desee esclarecer?
En Hurtado Detectives, detectives privados de Tarragona obtendremos y aportaremos la información y la pruebas que usted necesite.
Más de veinte años de experiencia en investigaciones.
Total confidencialidad.


Necessita proves?
Té sospites o algun dubte que desitgi aclarir?
En Hurtado Detectives , detectius privats de Tarragona obtindrem i aportarem la informació i la proves que vostè necessiti.
Més de vint anys d'experiència en investigacions.
Total confidencialitat.

Photo

Post has attachment
REVISIÓN PENSIÓN COMPENSATORIA
La pensión compensatoria es una remuneración económica, que se establece para reparar el desequilibrio económico que puede ocasionar una ruptura matrimonial.
Esta pensión no tiene por qué estar sujeta a un límite temporal, más bien depende de la capacidad que tenga el beneficiario para conseguir recursos económicos propios y que le permita volver al nivel de vida similar que tenía antes del divorcio.
En España se dan algunos casos, en los que tras el divorcio se establece una pensión compensatoria, pero hay diversas situaciones en las que es posible solicitar la revisión de esta pension compensatoria para su reducción o incluso para su extinción, por ejemplo si el beneficiario convive con otra persona, debería anularse la pensión compensatoria.
Lo que ocurre en la mayoría de los casos es que el que está recibiendo la pensión compensatoria no comunica su nueva situación, y sigue cobrando sin tener derecho a ello.
En ocasiones en los divorcios se dan situaciones de abuso y engaño para poder percibir pensiones compensatorias que no corresponden por la situación real en la que se encuentran.
Para conseguir anular la pensión compensatoria es necesario acreditar mediante pruebas que la ex pareja convive de forma estable con otra persona.
Numerosos Tribunales de Justicia han retirado la pensión compensatoria a su beneficiario/a gracias al informe de investigación realizado por un Detective Privado.
Hurtado Detectives Privados demostrará y acreditará aportando las pruebas necesarias, que su ex pareja mantiene otra relación marital de convivencia con su actual pareja.
Con el Informe emitido por Hurtado Detectives Privados quedará demostrado que la situación de convivencia no es esporádica ni puntual, nuestro informe demostrará sin lugar a dudas que ambos mantienen una vida de pareja y que conviven juntos.
Diversas sentencias argumentan que la convivencia marital es aquella en que se da una relación sentimental con visos de cierta estabilidad, sin necesidad de convivir permanentemente en la misma vivienda.
Investigaremos su caso, mediante nuestros Detectives Privados legalmente habilitados por el Ministerio del Interior de España, y conseguiremos aportar la información y las pruebas necesarias que aportaremos a los Tribunales de Justicia, al objeto de solicitar una revisión o extinción de la pensión compensatoria.

REVISIÓ PENSIÓ COMPENSATÒRIA
La pensió compensatòria és una remuneració econòmica, que s'estableix per reparar el desequilibri econòmic que pot ocasionar una ruptura matrimonial.

Aquesta pensió no té per què estar subjecta a un límit temporal, més aviat depèn de la capacitat que tingui el beneficiari per aconseguir recursos econòmics propis i que li permeti tornar al nivell de vida similar que tenia abans del divorci.

A Catalunya es donen alguns casos, en els quals després del divorci s'estableix una pensió compensatòria, però hi ha diverses situacions en les quals és possible sol•licitar la revisió d'aquesta pension compensatòria, per a la seva reducció o fins i tot per a la seva extinció, per exemple si el beneficiari conviu amb una altra persona, hauria d'anul•lar-se la pensió compensatòria.

El que ocorre en la majoria dels casos és que el que està rebent la pensió compensatòria no comunica la seva nova situació, i segueix cobrant sense tenir dret a això.

En ocasions en els divorcis es donen situacions d'abús i engany per poder percebre pensions compensatòries que no corresponen per la situació real en la qual es troben.

Per aconseguir anul•lar la pensió compensatòria és necessari acreditar mitjançant proves que l'ex parella conviu de forma estable amb una altra persona.

Nombrosos Tribunals de Justícia han retirat la pensió compensatòria al seu beneficiari/a gràcies a l'informe de recerca realitzat per un Detectiu Privat.

Hurtado Detectius Privats demostrarà i acreditarà aportant les proves necessàries, que la seva exparella manté una altra relació marital de convivència amb el seu actual parella.

Amb l'Informe emès per Hurtado Detectius Privats quedarà demostrat que la situació de convivència no és esporàdica ni puntual, el nostre informe demostrarà sense cap dubte que tots dos mantenen una vida de parella i que conviuen junts.

Diverses sentències argumenten que la convivència marital és aquella en què es dóna una relació sentimental amb aspectes de certa estabilitat, sense necessitat de conviure permanentment en el mateix habitatge.

Investigarem el seu cas, mitjançant els nostres Detectius Privats legalment habilitats pel Ministeri de l'Interior d'Espanya, i aconseguirem aportar la informació i les proves necessàries que aportarem als Tribunals de Justícia, a fi de sol•licitar una revisió o extinció de la pensió compensatòria.


Photo

Post has attachment

Post has attachment
La primera agencia de informes comerciales en el mundo
  Un comerciante de
Nueva York, Lewis Tappan ( 1788 – 1873 ) percibe que las entidades de crédito y
los potenciales prestatarios necesitan información sobre la responsabilidad de
los hombres y empresas de negocios, ya que existía una necesidad de informació...

Post has attachment

Post has attachment
**
La
Pensión Compensatoria en separación o divorcio Cuando se produce el divorcio de un matrimonio, se tienen que tomar ciertas medidas sobre cómo se van a regular las relaciones entre los
cónyuges una vez roto el vínculo
matrimonial . Por ejemplo, tendrán qu...

Post has attachment
Detectives Privados legalmente habilitados por el Ministerio de Interior de España, obtenemos y aportamos la información y las pruebas que usted necesite.
Ofrecemos nuestros servicios en toda España, Madrid , Barcelona, y principalmente en las comarcas de Tarragona, Tarragona, Reus, Cambrils, Vilaseca, Salou, Torredembarra.
Seriedad y Eficacia.
Photo

Post has attachment
Detectives Privados en Tarragona y provincia, para atender sus necesidades de información y pruebas.
Photo

Post has attachment
 
Estas son algunas de las investigaciones que realizamos para nuestros clientes,  que están dentro del ámbito de la Jurisdicción de lo Civil, y que afecta al ámbito familiar. Atendemos a clientes de toda España, principalmente en las poblaciones de Barcelona, Madrid, Tarragona, Reus, Cambrils, Salou, Vilaseca, Altafulla, Torredembarra,
 
Obtenemos las pruebas necesarias para acreditar algunas de estas situaciones en las que usted se puede encontrar, y posteriormente las ratificamos en juicio:- - Problemas de pareja: Infidelidad conyugal, abandono injustificado del hogar, obligación alimenticia entre los cónyuges, corresponsabilidad doméstica en el cuidado de hijos.

- Incumplimiento de deberes paternos: Incumplimiento en la pensión por alimentos, desatención del  menor.

- Control de hijos: Vigilancia y observación del comportamiento de los hijos.

- Solicitud del retiro de custodia por trastornos de la conducta de la pareja: Alcoholismo, toxicomanía, perturbaciones mentales, etc.

- Incumplimiento o violación del Convenio Regulador, o de las medidas Judiciales: Quebrantamiento de la Guarda y Custodia de los hijos, omisión de alimentos en favor de los hijos, vulneración del derecho de visita, contravenir el uso de la vivienda familiar.

- Investigación sobre modificación de las medidas judiciales o definitivas: Investigación sobre variaciones sustanciales de las circunstancias que determinaron las medidas judiciales o definitivas en primer pleito.

- Violencia familiar habitual: Conductas injuriosas y vejatorias, agresiones físicas y morales a hijos y cónyuge, incumplimiento de medidas de alejamiento.
PhotoPhotoPhoto
2016-12-13
3 Photos - View album

Post has attachment
Obtenemos y aportamos la información y las pruebas que usted necesita.
El detective privado es el único profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior de España, para la obtención de información y pruebas, tanto documentales como sonoras o videográficas , que permiten tanto al particular, como a la empresa o abogado, ofrecer las máximas garantías de viabilidad de su caso.
Las pruebas obtenidas por Hurtado Detectives tienen valor probatorio de testigo privilegiado, y nuestros informes pueden ser aportados legalmente como medio de prueba en cualquier procedimiento.
Hurtado Detectives está debidamente colegiado en el Col•legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya.


Obtenim i aportem la informació i les proves que vostè necessita.
El detectiu privat és l'únic professional legalment habilitat pel Ministeri de l'Interior d'Espanya, per a l'obtenció d'informació i proves, tant documentals com sonores o videogràfiques, que permeten tant al particular, com a l'empresa o advocat, oferir les màximes garanties de viabilitat del seu cas.
Les proves obtingudes per Hurtado Detectives tenen valor probatori de testimoni privilegiat, i els nostres informes poden ser aportats legalment com a mitjà de prova en qualsevol procediment.
Hurtado Detectius està degudament col•legiat al Col•legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya.

Photo
Wait while more posts are being loaded