Profile

Cover photo
72 followers|72,042 views
AboutPostsPhotosVideos
Story
Tagline
Increase your online revenue!
Introduction
Incrementamos las reservas directas online de los establecimientos turísticos con dos focos:
  • Incrementar la conversión a reservas.
  • Incrementar las visitas.
Actualmente ofrecemos:
  • Motor de reservas web. 100% integrado en la web del hotel. Con todas las funcionalidades para un excelente revenue management. Responsive design compatible con mobile, tablets, netbooks y desktops. ¡Sin comisiones por reserva!
  • Página web. Arquitectura optimizada para incrementar el porcentaje de conversión. Página web concebida especialmente para establecimientos turísticos. Gestione su contenido y multimedia desde cualquier dispositivo. Más de 50 estilos gráficos disponibles y personalizables. Optimizada para posicionarse en los buscadores.
  • Marketing online. SEO. PPC. Google Analytics. Google Local & Places. Social Media.
  • Channel manager. ¡Su inventario en cientos de agencias con un click! Gestione su inventario en más de 200 agencias de viaje online. Reduzca el riesgo de errores y overbookings sincronizando automáticamente su disponibilidad en todos los canales.
  • Hotel ads. Capte potenciales clientes en Google y TripAdvisor! Le gestionamos campañas de anuncios en Google y TripAdvisor y dirigimos el tráfico a su página web. Solo debe pagar por las visitas que llegan a su página web. Posicione su página web por encima de las agencias online que venden sus habitaciones.

Contact Information
Contact info
Phone
0034 931870318
Email
Address
Rambla de Cataluña 91-93, 2º-2ª 08008 Barcelona

Stream

Hotelerum

Shared publicly  - 
 
Promocionar un hotel pequeño: algunas ideas “low cost”  http://www.hotelerum.com/promocionar-un-hotel-pequeno/
 ·  Translate
1

Hotelerum

Shared publicly  - 
 
Acabamos de lanzar nuestra última #newsletter informándote sobre el nuevo servicio de #TripAdvisor de Opinión Exprés. 

¡Envía encuestas automáticamente a tus clientes y consigue más opiniones en TripAdvisor de la mano de Hotelerum!
 ·  Translate
1

Hotelerum

Shared publicly  - 
 
Los #blogs contribuyen a mejorar el SEO y son una gran vía de comunicación y de fidelización de los clientes. ¿Tu hotel cuenta ya con uno?
 ·  Translate
1

Hotelerum

Shared publicly  - 
 
Instalar un motor de reservas online en la página web de tu #hotel es sólo el primer paso. ¿Sabes qué hacer a continuación para que aumente la rentabilidad de tu hotel?
 ·  Translate
1
1

Hotelerum

Shared publicly  - 
 
¡No te pierdas nuestro post de hoy, en el que te explicamos cómo actuar para maximizar las ingresos de tu hotel en temporada alta!  #revenuemanagement  
 ·  Translate
1

Hotelerum

Shared publicly  - 
 
¡En nuestro artículo de hoy te contamos por qué un buen #motor de reservas es clave para aumentar la competitividad de tu hotel!
 ·  Translate
Pocas veces los usuarios consultan tantas páginas webs diferentes en Internet como cuando buscan información para planear un viaje: leen opiniones de otros usuarios, buscan ofertas de último minuto, comparan los precios en las páginas webs de los hoteles y en las agencias de viaje online…
1

Hotelerum

Shared publicly  - 
 
"Este 2013 las reservas hoteleras vía móvil ya significaron un 7% del total en nuestro país y las previsiones apuntan a que esta cuota continúe incrementándose progresivamente alcanzando un 16% este año y un 20% del volumen total en 2015." 
 ·  Translate
1

Hotelerum

Shared publicly  - 
 
¿Tu hotel u hostal no dispone de un gran presupuesto para #marketing y #publicidad? No te preocupes; aquí te damos algunas ideas aptas para todos los bolsillos.

http://www.hotelerum.com/promocionar-un-hotel-pequeno/
 ·  Translate
1

Hotelerum

Shared publicly  - 
 
¡Mejora el #posicionamiento de la página web de tu #hotel en los principales buscadores con los 13 consejos que te damos en el post de hoy! #seo  

http://www.hotelerum.com/seo-para-hoteles-pagina-web-buscadores/
 ·  Translate
SEO para hoteles: ¡tu página web en lo más alto de los buscadores! 24/03/2014 por Isabel Sánchez Cobaleda. Sabemos bien que de nada sirve tener un motor de reservas usable y con un alto ratio de conversión y una página web optimizada para vender si los usuarios de Internet nunca llegan a dar con ...
1

Hotelerum

Shared publicly  - 
 
¿Nos sigues ya en @Pinterest? A través de la red social más visual también te contamos cómo sacar el máximo partido de Internet para incrementar las reservas directas.  

http://www.pinterest.com/hotelerum/
 ·  Translate
1

Hotelerum

Shared publicly  - 
 
Seguimos con más estrategias de  #revenuemanagement  para que incrementes los ingresos de tu establecimiento, esta vez durante la temporada baja. ¡No te lo pierdas!
 ·  Translate
1

Hotelerum

Shared publicly  - 
 
#Google+: Las mejores prácticas para las empresas en esta infografía
 ·  Translate
1