Profile

Cover photo
Verified local business
9 followers|1,681,160 views
AboutPostsPhotosYouTubeReviews

Stream

 
¿Te imaginas estar aquí? No esperes más.
Hotel Villa del Conquistador, para servirte con amor.
http://www.hotelvilladelconquistador.com/alberca-climatiza…/
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Relájate, disfruta y déjate consentir.
Hotel Villa del Conquistador, para servirte con amor.
http://www.hotelvilladelconquistador.com/
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
‪#‎Hazlofácil‬ Organizar bien los archivos de tu ordenador es como cuidar la presión de los neumáticos de tu coche. Todo debe llevar un nombre y orden para hacernos la vida más fácil. Por eso toma en cuenta los siguientes consejos para organizar tus archivos.
*Nomenclatura común y consistente
A la hora de poner el nombre a carpetas y ficheros sigue un patrón o unas pautas que tú mismo establezcas. Pero procura aplicarlo siempre en todos los rincones.
*A mano lo que necesites. Lo demás al Almacén
Ten más a mano las carpetas y archivos en los que más trabajes.
*Completa con etiquetas y/o colores
Las etiquetas y los colores son una forma de destacar, distinguir o resaltar los archivos más importantes o debes tener en cuenta. *Aprende a buscar bien
Ser organizado está bien. Te facilita el trabajo, simplifica las operaciones, elimina pequeñas dificultades. Pero tampoco hay que pasarse. Sobre todo teniendo en cuenta los buscadores que hoy día tenemos en nuestros sistemas operativos.
http://www.hotelvilladelconquistador.com/
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
‪#‎lomejorde‬ Llevar un orden en todos los aspectos de la vida es necesario. Podemos obtener ventajas si logramos mantener un orden, aquí algunas de ellas.
*El tiempo corre a favor. Si todo está bien organizado, encontraremos con facilidad aquello que necesitamos.
*Menos estrés. Mantener ordenada la mesa de trabajo o nuestras cosas personales, nos libera de la sensación de caos que deriva en estrés.
*Generan confianza. En el ámbito profesional, una persona ordenada está muy bien considerada y su forma de trabajar facilita el trabajo de los demás. Todos se benefician de un trabajo realizado con pulcritud.
*Se gana espacio. En una casa bien estructurada, se aprovecha mejor el espacio y da una sensación de amplitud que a su vez repercute directamente en la armonía del hogar.
http://www.hotelvilladelconquistador.com/
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
‪#‎sabíasque‬ El manicure es algo que casi toda mujer ama hacerse. Pero en realidad, ¿saben qué beneficios se obtienen de este? El manicure ayuda a mantener en perfecto estado las uñas y embellecer las manos y de esta manera, complementar el aspecto general de cada persona.
Si el manicure se realiza de manera correcta, en ocasiones se puede llegar a corregir defectos de crecimiento o de forma y detener alguna malformación de las uñas.
Este tratamiento de belleza será el ideal para ayudar a mantener en perfecto estado las uñas y de esta manera completar el aspecto general de cada persona, pues además de desarrollar una función protectora, éstas representan el espejo infalible e inconfundible de nuestro estado de salud, del cuidado personal y de nuestra personalidad.
El manicure es un proceso que debe considerarse como un auténtico tratamiento higiénico de las uñas.
Se aconseja acostumbrarse a su elaboración una vez al mes, desde la adolescencia, y así el tratamiento al final resultará más fácil, simple y rápido. http://www.hotelvilladelconquistador.com/estetica/
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
‪#‎saludybelleza‬ El masaje holístico, es muy conocido por sus beneficios para la relajación y ofrece una amplia gama de beneficios para la salud. La palabra "holístico" proviene de la palabra griega "holos" que significa todo. El objetivo del masaje holístico es trabajar sobre toda la persona y no sólo los síntomas físicos o problemas que pueda estar sintiendo. De este modo, el masaje holístico se centra también en factores externos como la psicología, la nutrición y el medio ambiente. http://www.hotelvilladelconquistador.com/spa-en-cuernavaca/
 ·  Translate
1
Add a comment...
Have them in circles
9 people
EvaLuna MateosN's profile photo
Revista Nomada's profile photo
Rosiyleo Diaz's profile photo
Berenice Ibarra's profile photo
vidrios y aluminio prestigio flores tapia's profile photo
STIHL Morelos's profile photo
ÑiÑAKY CALDERON's profile photo
VerTurismo.com's profile photo
gaby ruiz's profile photo
 
Todo este mes ven y disfruta del ‪#‎paqueteverano‬ 
Hotel Villa del Conquistador, para servirte con amor.
http://www.hotelvilladelconquistador.com/promociones/
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
‪#‎mejoratudía‬ Todos nos esforzamos día a día para ser más productivo en nuestro trabajo. Aquí hay algunos puntos a tomar en cuenta para lograrlo.
*Levántate temprano.- Empezar a trabajar antes es una gran técnica para aprovechar mejor el día.
*Planifica tu jornada.- La mejor forma de sacar provecho a tu día laboral es planificándolo.
*Ataca primero las tareas más difíciles.- Prioriza y enfréntate a las tareas más complejas lo más pronto que puedas.
*Descansa cada cierto tiempo.- Cuando planifiques tu día, deja algunos espacios en blanco para descansar.
*Aprende a decir que no.- Aunque suene lógico, un gran secreto para concentrarte en lo realmente importante es desatender las tareas intrascendentes.
*Divide tareas en actividades más pequeñas.- Empieza cada día priorizando actividades, escribiendo y agendando cada una.
http://www.hotelvilladelconquistador.com/
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
‪#‎siemprelimpio‬ Sin duda la limpieza personal habla mucho de nosotros al momento de interactuar con personas. En los negocios, tal cual como en la vida personal, la limpieza también impacta y mucho. Por eso toma en cuenta estos puntos.
*Calidad en productos y servicios. Efectivamente, cuando tenemos un lugar o una estación de trabajo limpio hace que podamos detectar más clara cualquier defecto o anomalía en nuestro producto.
*Seguridad. Los resbalones, tropezones y caídas son una de las causas de accidentes y lesiones en el lugar de trabajo. La mayor parte de estos accidentes provocan lesiones pero lamentablemente algunos son accidentes mortales.
*Productividad. La limpieza también nos permite detectar más rápidamente cualquier anomalía, mal funcionamiento que pueda tener una máquina, instalación.
La limpieza es la práctica de mantener el lugar de trabajo limpio y libre de desorden. http://www.hotelvilladelconquistador.com/
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
‪#‎lomejorde‬ Establecer prioridades nos ayuda a lograr nuestros objetivos, a disfrutarlos y a aumentar nuestro bienestar. Si no sabes como o te cuesta trabajo encontrar y establecer tus prioridades, toma en cuenta lo siguiente.
1.Escribe todo lo que necesitas hacer, sin analizarlo.
2.-Tacha aquellas que no dependen de ti o que no tienes la capacidad, habilidades o información necesaria para llevarlas a cabo.
3. Haz una nueva lista con las tareas que tienes que hacer hoy.
4.- A un lado de cada una de estas tareas, coloca la letra "U" si es urgente o la "I" si es importante.
5.- Actúa. Realiza las tareas que elegiste como prioritarias.
6.- Recuerda que siempre hay interrupciones, imprevistos o que podemos calcular mal nuestro tiempo. Déjate un tiempo disponible, para que no te presiones demasiado, delega o pide ayuda siempre que sea necesario. http://www.hotelvilladelconquistador.com/
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
‪#‎relajación‬ Estás cansado y estresado por el ritmo de vida que llevas? Tienes que relajarte y dejarte consentir por un estupendo masaje anti estrés.
El Masaje Antiestrés comienza con una serie de balanceos que le recuerdan al cuerpo los acuñamientos de su edad temprana, relajándolo, envolviéndolo y llevándolo a la evasión de la tensión mental, dejándolo en un estado de semi inconsciencia y somnolencia, de paz y descarga que permite que el terapeuta prosiga con movimientos mas profundos al nivel muscular, descargando toda la musculatura afectada por el estrés.
http://www.hotelvilladelconquistador.com/spa-en-cuernavaca/
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
‪#‎lomejorde‬ ¿Has escuchado del masaje shiatsu? Es una técnica oriental en donde el terapeuta ejerce presión de manera continua y rítmica a lo largo de cada uno de los meridianos, o en puntos específicos (de acuerdo a la dolencia del paciente). Cada uno de estos puntos controla una o más partes del cuerpo, de manera que cuando se estimula por presión la energía acumulada o bloqueada en este punto, ésta se dispersa, haciendo que el órgano que se quiere afectar vuelva a su balance y empiece la sanación. http://www.hotelvilladelconquistador.com/spa-en-cuernavaca/
 ·  Translate
1
Add a comment...
Contact Information
Map of the business location
Paseo del Conquistador No.134 Lomas de Cortes 62240 Cuernavaca, MOR, Mexico
Paseo del Conquistador No.134MXMORCuernavaca62240
Hotel, Spa
Google+ URL

Street View

Panorama
People
Have them in circles
9 people
EvaLuna MateosN's profile photo
Revista Nomada's profile photo
Rosiyleo Diaz's profile photo
Berenice Ibarra's profile photo
vidrios y aluminio prestigio flores tapia's profile photo
STIHL Morelos's profile photo
ÑiÑAKY CALDERON's profile photo
VerTurismo.com's profile photo
gaby ruiz's profile photo
Make a Reservation
5-star hotel
$85
Book at Travelocity.com
More
Booking links sponsored. $101 incl taxes & fees
Write a review
Review Summary
4.3
50 reviews
5 star
28 reviews
4 star
17 reviews
3 star
1 review
2 star
1 review
1 star
3 reviews
Photos
Scrapbook photo 2
Scrapbook photo 3
Scrapbook photo 4
Scrapbook photo 5
Scrapbook photo 6
Upload public photo
Your Activity
All reviews
Sergio Camarena's profile photo
Sergio Camarena
3 years ago
Muy agusto!! Muy buen restaurante
Enrique Becerril Galindo
2 weeks ago
Execelente hotel para descansar, excelente servicio y atencion
Armando Ramos's profile photo
Armando Ramos
3 months ago
Excelente lugar para descansar! Hace un par de semanas me hospedé con mi novia y la atención es de primera y la vista excelente.
Response from the owner - 2 months ago
Armando es un gusto saber que nuestra atención lleno tus expectativas, esperamos vuelvas pronto a esta tu casa en cuernavaca.
Alberto Raymundo Mendoza Flores
a week ago
Excelente servicio y muy bonito lugar
Michelle Morales
2 months ago
Definitivamente este hotel es maravilloso, un muy buen lugar para descansar con accesible ubicación en la cuidad, lo mejor es la vista increíble,un lugar reconfortarle con un trato excelente, el mejor lugar donde puedes disfrutar de tranquilidad.
Carmen Hernandez's profile photo
Carmen Hernandez
11 months ago
Deliciosa comida y excelente servicio Ideal para un fin de semana en familia para descansar y disfrutar.
Response from the owner - 11 months ago
Agradecemos su comentario y es un gusto que disfrutara nuestro servicio, esperamos tenerla pronto con nosotros, para seguir brindándole un excelente servicio. Le esperamos pronto con nosotros en su próximo viaje
Juan Segovia's profile photo
Juan Segovia
a year ago
Me gusta mucho el hotel sobre todo la alberca y la comida es deliciosa ,pero cuando me bañe me queme tantito con el agua caliente yo pense que iba a estar tibia pero cuando la abrí me salió el agua caliente me queme muy leve pero me ardio ,me gusto mucho el hotel
Response from the owner - 12 months ago
Señor Segovia lamentamos lo sucedido, esto ya fue remediado y esperamos tener la oportunidad de tenerlo con nosotros en su próxima visita a Cuernavaca. Agradecemos su comentario y lo esperamos pronto.
Daniel Toledano's profile photo
Daniel Toledano
2 months ago
Excelente lugar para relajarse con su pareja, mucha privacidad y discreción.
Un hotel con cálida atención y excelente ubicación en Cuernavaca. Además aprovechamos para agradecer a cada uno de nuestros invitados que han dado su criticas reseñas y comentarios.
Public - a year ago
reviewed a year ago
1 review
Map
Map
Map