Profile

Cover photo
Verified local business
9 followers|1,606,705 views
AboutPostsPhotosYouTubeReviews

Stream

 
‪#‎fácilyrápido‬ Hay muchas formas muy sencillas en las que podemos hacer nuestra vida más fácil, sin tener que recurrir a métodos costosos o complicados. Este verano intenta poner a prueba algunos de los siguientes trucos para cosas cotidianas, ¡seguro te servirán!
https://www.youtube.com/watch?v=0ObUjxWZx6k
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
‪#‎turismodeaventura‬ ¿Sabes lo que es el cañonismo? Una de las actividades de aventura que ofrece el estado de Morelos es el ya mencionado cañonismo, que consiste en un recorrido a lo largo de ríos y cañones que implica el paso por caídas de agua y paredes de roca, donde se aplica ascenso, descenso, nado y caminata. Los lugares donde se puede realizar son Amatlán, Cocoyoc y Tepoztlán
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
‪#‎medioambiente‬ Si eres de las personas que dejan la televisión prendida, el ventilador toda la noche o cualquier aparato conectado a la luz y ni siquiera se está usando, es momento de cambiar. Todo esto no sólo nos afecta económicamente sino que también afecta al planeta. Ahorrar electricidad se traduce en la disminución de los gases invernadero y del cambio climático. 
Aquí algunos consejos útiles para el ahorro de energía:
1.Usa focos de bajo consumo: ahorran hasta un 75% de energía.
2.Apaga la luz cuando salgas de una habitación.
3.Utiliza lo más posible la luz natural, abre las cortinas y coloca tragaluces.
4.Si requieres calefacción, gradúe el termostato a 20 ºC o menos y abrígate un poco más dentro de la casa. Cada grado suplementario representa un 7% más de consumo energético.
5.Descongela tu refrigerador: la escarcha crea un aislamiento que puede acarrear un 20% extra de consumo eléctrico.
6.Apaga tu ordenador si no lo estás utilizando: un aparato en posición de espera puede representar hasta un 70% de su consumo diario.
7.Desconecta todos los aparatos eléctricos que no estés utilizando, al estar conectados consumen energía (aunque no estén encendidos).
8.Apaga las luces de tu lugar de trabajo en las zonas comunes poco utilizadas.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
‪#‎sabíasque‬ El jardín borda, en el centro de Cuernavaca, en la actualidad es un museo y escenario de algunos eventos musicales. Sin embargo, durante el Segundo Imperio Mexicano, el emperador de México, Maximiliano de Habsburgo junto con su esposa Carlota Amalia escogieron este lugar como su residencia de verano y debido a esto, se mejoro el camino de la Ciudad de México a Cuernavaca. Este lugar fue construido por el acaudalado minero de Taxco José de la Borda en el año de 1783. Este lugar se caracteriza por el inmenso lago que tiene en su interior, el cual uno puede recorrer en una pequeña lancha en la actualidad. Sin duda un lugar lleno de historia, el cual debes conocer. ¡Visítalo ya en el centro de Cuernavaca!
 ·  Translate
2
Add a comment...
 
‪#‎hoy‬ ¡Ya es viernes! termina la semana y es hora de olvidarnos del trabajo y pasar un divertido y relajante fin de semana. Si eres de los que van a pasar un fin de semana fuera de la ciudad, debes tener en cuenta estos puntos.
1. Define el objetivo del viaje.- Determina las actividades que te gustaría realizar en tu viaje: hacer compras, practicar un deporte extremo, conocer la cultura de una zona, etc.
2. Elige el destino.- Revisa los destinos en donde puedes llevar a cabo dichas actividades.
3. Establece un presupuesto. - Es necesario saber con cuánto dinero cuentas para realizar tu viaje; para ello, debes considerar el tiempo de tu estancia, cantidad de personas con las que viajarás, las actividades que realizarán, etc.
4. Calcula gastos extras.- Incluye en el presupuesto un estimado de gastos extras que son destinados para souvenirs o regalos.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
‪#‎vidadeportiva‬ Si te gusta el golf o quieres empezar a practicarlo, una buena forma es el golf miniatura. una práctica derivada del golf convencional; la gran diferencia que éste posee es que su práctica se hace en una escala mucho menor, tanto en área como en campo activo de golf. Por lo general, las reglas de éste son las misma, solo que el minigolf posee ciertas diferencias al momento de ejecutarlo y no hace falta tener conocimientos de golf ni un buen estado de forma para lograrlo.
Como dato extra, le llaman de varias otras maneras como; golfito, el golf en miniatura, el minigolf, el golf diminuto, el golf embobado, shorties, el golf extremo, el golf loco, el golf de aventura, miniatura al hoyo, etc. http://www.hotelvilladelconquistador.com/areas-recreativas/
 ·  Translate
1
Add a comment...
Have them in circles
9 people
VerTurismo.com's profile photo
vidrios y aluminio prestigio flores tapia's profile photo
Berenice Ibarra's profile photo
gaby ruiz's profile photo
ÑiÑAKY CALDERON's profile photo
Rosiyleo Diaz's profile photo
STIHL Morelos's profile photo
EvaLuna MateosN's profile photo
 
‪#‎lomejorde‬ ¿Llevas meses atrapado en el trabajo y la rutina y ya estás cansado? Entonces es más que necesario tomarte un tiempo para realizar un viaje. Esto no sólo hablando en temas de diversión sino de salud física y mental. Aquí están algunas de las ventajas que conlleva el viajar:
*Abrirá mucho más nuestra mente.- Hay un dicho que dice: “El saber no ocupa lugar”. Aparte de leer libros o ver documentales, viajar también nos enriquecerá muchísimo culturalmente hablando. Tendremos la posibilidad de conocer nuevas gentes, tradiciones y gastronomía que incluso desconocíamos.
*Nos convertirá en personas mucho más tolerantes y respetuosas.- Una vez que volvamos a nuestro hogar tras realizar un viaje, seguro que nos habremos convertido en personas mucho más tolerantes y respetuosas. ¿La razón? Pues al haber conocido a gente completamente distinta a nosotros, esto nos dará una visión más cosmopolita del mundo en el que vivimos.
*El cambio siempre es positivo.- no está de más de vez en cuando romper con nuestra rutina diaria realizando un viaje lo más lejos posible.Pues otro de los grandes beneficios que aporta es que también nos ayudará a desconectar un poco de todo lo que nos rodea. El cambio, del tipo que sea, siempre es beneficioso.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
‪#‎tecnología‬ ¿Has escuchado de lo páneles solares? ¿Sabes cómo funcionan y para qué sirven? Aquí te explicamos a detalle de lo que se trata.
Un panel solar (o módulo solar) es un dispositivo que aprovecha la energía de la radiación solar. El término comprende a los colectores solares utilizados para producir agua caliente (usualmente doméstica) mediante energía solar térmica y a los paneles fotovoltaicos utilizados para generar electricidad mediante energía solar fotovoltaica.
Las estructuras para anclar los paneles solares son generalmente de aluminio con tornillería de acero inoxidable para asegurar una máxima ligereza y una mayor durabilidad en el tiempo. Las estructuras pueden ser estándares para las medidas más habituales.
Sin duda la mejor opción para calentar tu alberca y mantenerla a la temperatura adecuada todos los días del año. 
http://www.hotelvilladelconquistador.com/alberca-climatiza…/
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
‪#‎datocurioso‬ Probablemente sólo uses la sal en la cocina y para fines culinarios, sin embargo, la sal tiene muchísimos otros usos distintos, los cuales pueden hacerte más prácticas algunas actividades cotidianas. Aquí algunas cuantas interesantes, toma nota.
*Para limpiar.- Espolvorea sal en derrames tales como de café, té o vino y será más fácil eliminar estas manchas.
*Como una ayuda para la salud y belleza.- Agrega sal al aceite de oliva o cualquier aceite, tal como de lavanda para restregar. Frótalo en todo el cuerpo antes de bañarte. La sal remueve las células muertas y rejuvenece tu piel.
*En la cocina.- Remoja las manzanas, peras y otras frutas no ácidas y un poco de agua con sal y no se pondrán cafés.
*En exteriores.- Agrega 1 taza de sal a tus lavadas de pantalones de lona y los suavizará y evitará que se destiñan.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
‪#‎déjateconsentir‬ ¿Has probado el masaje con piedras calientes? 
Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales. 
Entre sus propiedades están:
*Reducción y alivio del dolor mediante la acción directa que se ejerce sobre los puntos (o chakras) encargados de transmitir la sensación de dolor a los receptores nerviosos que nos hacen ser conscientes del mismo.
*Eliminación de las toxinas de la piel a través de la sudoración, que se produce a causa de la alta temperatura de las piedras (unos 50ºC).
*Mejora del sistema circulatorio, gracias a la diferencia de temperatura de las piedras, que va desde los 8ºC a los 50ºC, y a la acción del masaje; la combinación de ambos factores hace que nuestra circulación sanguínea se active. http://www.hotelvilladelconquistador.com/spa-en-cuernavaca/
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
‪#‎lomejorde‬ La práctica diaria de alguna actividad física es fundamental para llevar una buena salud, también en el aspecto mental y emocional. Los estudios que examinan la relación entre ejercicio físico y depresión concluyen que la práctica regular de actividad física tiene efectos antidepresivos en pacientes con niveles entre leves y moderados de depresión. Asimismo, algunos trabajos indican que la práctica regular de ejercicio podría reducir los niveles de ansiedad rasgo, es decir, la ansiedad general vinculada a factores biológicos y de personalidad propia de personas predispuestas a ser más ansiosas, impresionables, con tendencia a sobre-valorar los riesgos y mantener un elevado nivel de alerta.
Así que ¡liberemos endorfinas para estar más contentos, menos estresados y en forma! 
http://www.hotelvilladelconquistador.com/areas-recreativas/
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
‪#‎cultura‬ Si eres de las personas que no les gusta el cine hollywoodense, las películas más taquilleras y comerciales, probablemente eres más adepto al cine de arte. Para la gente que gusta de estas películas, la opción ideal sin duda es el Cine Morelos, ubicado en el corazón de Cuernavaca.
En este lugar se exhibe cine de arte, aquí se lleva a cabo cada año la muestra Internacional de Cine. Cuenta con galería de arte en la planta alta y cine a cargo del Instituto de Cultura de Morelos.
 ·  Translate
1
Add a comment...
Contact Information
Map of the business location
Paseo del Conquistador No.134 Lomas de Cortes 62240 Cuernavaca, MOR, Mexico
Paseo del Conquistador No.134MXMORCuernavaca62240
Hotel, Spa
Google+ URL

Street View

Panorama
People
Have them in circles
9 people
VerTurismo.com's profile photo
vidrios y aluminio prestigio flores tapia's profile photo
Berenice Ibarra's profile photo
gaby ruiz's profile photo
ÑiÑAKY CALDERON's profile photo
Rosiyleo Diaz's profile photo
STIHL Morelos's profile photo
EvaLuna MateosN's profile photo
Make a Reservation
5-star hotel
$92
Book at Booking.com
Booking links sponsored. $110 incl taxes & fees
Write a review
Review Summary
4.3
48 reviews
5 star
28 reviews
4 star
15 reviews
3 star
1 review
2 star
1 review
1 star
3 reviews
Photos
Scrapbook photo 2
Scrapbook photo 3
Scrapbook photo 4
Scrapbook photo 5
Scrapbook photo 6
Upload public photo
Your Activity
All reviews
Sergio Camarena's profile photo
Sergio Camarena
3 years ago
Muy agusto!! Muy buen restaurante
Carmen Hernandez's profile photo
Carmen Hernandez
10 months ago
Deliciosa comida y excelente servicio Ideal para un fin de semana en familia para descansar y disfrutar.
Response from the owner - 10 months ago
Agradecemos su comentario y es un gusto que disfrutara nuestro servicio, esperamos tenerla pronto con nosotros, para seguir brindándole un excelente servicio. Le esperamos pronto con nosotros en su próximo viaje
Juan Segovia's profile photo
Juan Segovia
11 months ago
Me gusta mucho el hotel sobre todo la alberca y la comida es deliciosa ,pero cuando me bañe me queme tantito con el agua caliente yo pense que iba a estar tibia pero cuando la abrí me salió el agua caliente me queme muy leve pero me ardio ,me gusto mucho el hotel
Response from the owner - 11 months ago
Señor Segovia lamentamos lo sucedido, esto ya fue remediado y esperamos tener la oportunidad de tenerlo con nosotros en su próxima visita a Cuernavaca. Agradecemos su comentario y lo esperamos pronto.
Educación_Virtual UAM-X's profile photo
Educación_Virtual UAM-X
a year ago
Muy buena comida, muy buenas instalaciones y muy buen servicio
Response from the owner - a year ago
Muy buen día Antonio agradecemos tu comentario, te esperamos pronto en el Hotel.
Michelle Morales
a month ago
Definitivamente este hotel es maravilloso, un muy buen lugar para descansar con accesible ubicación en la cuidad, lo mejor es la vista increíble,un lugar reconfortarle con un trato excelente, el mejor lugar donde puedes disfrutar de tranquilidad.
Armando Ramos's profile photo
Armando Ramos
2 months ago
Excelente lugar para descansar! Hace un par de semanas me hospedé con mi novia y la atención es de primera y la vista excelente.
Response from the owner - a month ago
Armando es un gusto saber que nuestra atención lleno tus expectativas, esperamos vuelvas pronto a esta tu casa en cuernavaca.
Daniel Toledano's profile photo
Daniel Toledano
a month ago
Excelente lugar para relajarse con su pareja, mucha privacidad y discreción.
Enrique Mondragón
a year ago
Es un lugar exelente para relajarse y pasar un fin de semana tranquilo. Para cualquier evento que se organice, sera un exelente opcion ya que sus instalaciones y cocina, son de gran calidad a buen precio, Absolutamente recomendable..
Response from the owner - a year ago
Enrique agradecemos tus buenos comentarios, te esperamos pronto.
Un hotel con cálida atención y excelente ubicación en Cuernavaca. Además aprovechamos para agradecer a cada uno de nuestros invitados que han dado su criticas reseñas y comentarios.
Public - a year ago
reviewed a year ago
1 review
Map
Map
Map