Profile cover photo
Profile photo
HOSTERIA DE SAN MILLAN DE LA COGOLLA
12 followers -
Un lugar mágico para disfrutar de la tranquilidad y admirar a la belleza de todo su entorno, donde las paredes y muros de esta hostería rezuman historia
Un lugar mágico para disfrutar de la tranquilidad y admirar a la belleza de todo su entorno, donde las paredes y muros de esta hostería rezuman historia

12 followers
About
Posts

Post has attachment
Muchos de vosotros ya conocéis ‪#‎Yuso‬ por dentro, pero ¿lo habéis visitado de noche?Ahora podéis hacerlo y conocer la joya de ‪#‎La‬ Rioja desde otro punto de vista, más íntimo y mágico...¡Reserva ya que no hay muchas plazas! http://www.monasteriodesanmillan.com/yu…/visitanocturna.html
Photo

Post has attachment
In Vino Veritas apuesta por una #cocina creativa y sana, usando productos ecológicos de alta calidad y verduras
 
Ofrecemos una cocina internacional, que abarca tanto platos locales como variedad de platos de todo el mundo, una oferta gastronómica pensada también para #celíacos y #veganos !
 
Podrás disfrutar de nuestra selección de pasteles caseros acompañándolos con una amplia variedad de tés

Post has attachment
Parece que, aunque se ha hecho mucho de rogar, ha llegado la primavera, ¡y le damos la bienvenida con muuuuuchas ganas!

Comienza a dejarse ver el esplendor de nuestro paisaje, con diferentes tonos de verde de los árboles, el cereal y las viñas, los marrones y ocres de los campos recién sembrados y el llamativo amarillo de la colza, sin olvidar los blancos picos aú nevados del San Lorenzo y el Cabeza Parda, que brillan a la luz del sol en un cielo azul intenso…¿Y aún no sabes dónde pasar el fin de semana??????

Coge el movil y llámanos, que te estamos esperando
http://www.hosteriasanmillan.com/blog/

Post has attachment
En el mes de Mayo han comenzado las visitas teatralizadas a los monasterios riojalteños, una curiosa, divertida y diferente forma de conocer la maravillosa cultura que nos rodea...no te lo puedes perder: http://www.emilianensis.com/
Y si decides que ésta propuesta es un planazo, en la Hostería San Millán te ofrecemos descanso y gastronomía , que no sólo de cultura vive el hombre...;)

Post has attachment
ESPECIAL CENA MADIRAJE
Regala a los hijos ( o a los padres) un par de días y escapate a ‪#‎LaRioja‬ a relajarte y no hacer nada… deja el movil en casa y sorprende a tu pareja, no se lo creerá…

‪#‎SanValentin‬ ‪#‎lariojaapetece‬, ‪#‎SANMILLAN‬, #SanValentin, ‪#‎turismo‬, ‪#‎viajaralariojana‬, ‪#‎vino‬
http://www.eltenedor.es/restaurante/in-vino-veritas/61291
Photo

Post has attachment
Hostería San Millán abre sus puertas para convertir la cena de gala de Nochevieja en una experiencia inolvidable, todo ello acompañado con los mejores vinos de Rioja y la mejor gastronomía de nuestro chef , con la historia que rezuman estas paredes despediremos este fantástico 2015, y recibiremos el 2016 con alegría e ilusión para todos .
Esta ‪##Navidad ‬, resérvate un momento de felicidad y disfruta de la mejor ‪#‎gastronomía‬ en los mejores ‪#‎restaurante‬ Haz ya tu reserva! 
Photo

Post has attachment
Por fin llega el frio , llega el momento de tranquilidad sosiego , juntarse con los amigos, compañeros de trabajo , primos , familiares , lo importante es juntarse disfrutando de la compañía, disfrutando las cosas que realmente valen la pena ,que son nuestra gente.
Nosotros solo ponemos el resto, para que todo sea perfecto , solicitanos info en info@hosteriasanmillan.com
http://www.hosteriasanmillan.com/despedimos-2015-alrededor…/ ‪#‎Restaurante‬ ‪#‎Comidasdeempresa‬ ‪#‎Reuniones‬ ‪#‎amigos‬ ‪#‎Cenasdeempresa‬

Post has attachment

Post has attachment
Esta tierra atesora también uno de los bienes culturales más importantes de España, el conjunto monástico de Suso y Yuso, en San Millán de la Cogolla.. Estos monasterios riojanos, además, han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Pasear entre los muros de estos edificios es sentirnos parte de la historia, una sensación que no se puede explicar, solo vivir.

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded