Profile cover photo
Profile photo
Hostales Cuba
17 followers -
Servicio de alojamiento y hospedaje en Hostales de Cuba
Servicio de alojamiento y hospedaje en Hostales de Cuba

17 followers
About
Posts

Muy pronto estaremos lanzando una nueva versión de nuestro portal web. Deseamos que todos los que hayan disfrutado de nuestro actual sitio continuen haciéndolo y nos dejen saber todo lo que podemos hacer para mejorar y hacer sentir a nuestros seguidores que ellos son la razón principal de nuestro trabajo y esfuerzo.
Add a comment...

Post has attachment
Hostales Cuba les desea a todos aquellos que se sientan enamorados un feliz día del amor que significa para la mayoría un día lleno de dicha y encanto compartiendo con la o las personas indicadas. Al mismo tiempo aprovechamos para compartir algunas imágenes que más fuertes que 1000 palabras son expresiones de gran parte de lo que es la vida del cubano de a pie y que es lo que realmente nos marca porque tienen de todo, comenzando por calles que cuentan más de cien años de historia con sus detalles tocados por la escasez, hasta lo más hermoso de nuestros ambientes y paisajes. Todo con un toque medio romántico para que se pueda apreciar lo que es tan peculiar en un 14 de Febrero y que se logra sentir por cada uno de los habitantes de nuestro maravilloso planeta. Esperamos que aquellos quienes quieran visitar nuestra Cuba tengan una amplia percepción de lo que somos y nos lleguen a conocer por mucho de nuestros detalles.

Feliz día del Amor les desea Hostales Cuba.

Visítenos y coméntanos que piensas. 
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2015-02-13
15 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
El Hostal Maceo 812 es la otra propuesta que le traemos hoy. Bien modesto y acogedor posee una ubicación excelente en la zona del casco histórico de Caibarién, cercano al malecón y con servicios extras de transportación y parking los cuales puede aprovechar de mutuo acuerdo con el propietario para visitar lugares de interés cercanos. Como muchos otros de nuestros hostales este conserva costumbres y características que pudieran ser de interés turístico. Visite su página y déjenos su opinión en www.hostalescuba.com/maceo-812/ será bien recibida.

Visítenos y contáctenos para saber más a info@hostalescuba.com
Add a comment...

Post has attachment
Ya estamos de vuelta con nuestros servicios. Esperamos que nos disculpen por las molestias causadas. Continúen con nosotros porque le traemos novedades. Como ya les informamos anteriormente este es uno de los nuevos Hostales que se incluyó recientemente en nuestro sitio. El nuevo hostal Villa Rosa está ubicado en Caibarién y en las siguientes imágenes podrán verificar su calidad en cuanto a confort y servicios que ofrecen. Es un Hostal relativamente nuevo y los exhortamos a que lo visiten y luego nos hagan saber sus opiniones al respecto. Déjenos sus comentarios en la página del hostal www.hostalescuba.com/villa-rosa/

Gracias por su apoyo.

Les deseamos un alegre día,

El equipo de HostalesCuba.
PhotoPhotoPhotoPhoto
2015-02-08
4 Photos - View album
Add a comment...

Nuestro sitio web está presentando problemas técnicos. Esperamos resolverlos lo antes posible. Le pedimos disculpas a nuestro público de internet y esperamos que regresen pronto.

Le deseamos un feliz domingo,

De parte del equipo de Administradores de HostalesCuba.
Add a comment...

Post has attachment
Este es el nuevo Hostal Bayamo, casa ubicada en la ciudad del mismo nombre, bien cerca de las zonas más populares y concurridas de atractivos de interés cultural y turístico. Bayamo es una ciudad muy hospitalaria y bien económica, y esta casa le puede demostrar que cumple con esas características. Invitamos a que den sus opiniones las cuales respetaremos siempre que sean referentes a nuestro objetivo principal dirigido a crear la mejor relación posible entre los visitantes y sus hostales preferidos.
PhotoPhotoPhotoPhoto
2015-02-07
4 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Estas son las buenas nuevas que le traemos a nuestro público en la red de redes. A continuación le presentamos las propuestas confirmadas de 3 nuevos Hostales que se inscribieron a nuestro sitio. Dos de ellos ubicados en el conocido municipio Caibarién cercano a la Cayería Norte de la Región Central del país y el otro localizado en la Región Oriental, específicamente en el municipio Bayamo de la provincia Granma reconocido por sus costumbres y características peculiares de la región. Si desea conocer más sobre nuestra tierra  y su historia y costumbres puede visitar nuestra página www.hostalescuba.com/conozcaacuba/ donde le resumimos algunas características únicas de cada región.
Add a comment...

Post has attachment
Nuestro sitio pronto traerá propuestas interesantes de Nuevos Hostales de distintas regiones del país que se publicarán. Síguenos aquí en Google+ o en otras de nuestras redes sociales. Visítanos y regístrate y si lo deseas además subscríbete en nuestra web para que recibas lo más reciente de nuestras publicaciones.
Add a comment...

Post has attachment
Entretenimiento, Esparcimiento y Ocio.

Chequee las siguientes imágenes para darle una idea de como puedes llevar a cabo el esparcimiento y el ocio en nuestros Hostales. Es característico que nuestras Casas de alojamiento sean acogedoras y tengan un ambiente óptimo para el relajamiento de la mente y el cuerpo. Además de que están ubicados en los principales destinos del Turismo Urbano en Cuba. Deje sus comentarios y opiniones, serán bien recibidos. 
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Entretenimiento, Esparcimiento y Ocio
21 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
En estas imágenes pueden apreciar, entre otros detalles, las fachadas de los hostales junto a su arquitectura y diseño. Muchos de estos hostales son casas relativamente antiguas que han sido bien conservadas con el paso del tiempo por sus propietarios. Se puede apreciar además que son estructuras sólidas que pueden soportar sin mayores dificultades el paso de muchos fenómenos meteorológicos característicos de nuestra zona Tropical. 
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Fachadas de Hostales
15 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded