Profile cover photo
Profile photo
Better Fuel Latin America
48 followers -
Ahorro de combustible con generadores de Hidrógeno HHO para coches y camiones
Ahorro de combustible con generadores de Hidrógeno HHO para coches y camiones

48 followers
About
Posts

Post has attachment
https://www.youtube.com/watch?v=70jQZ_GEW5U
La alarma de Corriente Baja aparece solo si la corriente medida en el sistema HHO se encuentra por debajo del ajuste que usted ingresó.

Usted verá esta alarma cuando:
- el generador HHO no está conectado
- el electrolito esté débil
- el nivel de agua esté bajo
- el ajuste de corriente es significativamente mayor que lo que el generador puede manejar.

Add a comment...

https://www.hho-1.com/temperatura-hho-hidrogeno-generador…/…
1. La calidad del HHO ‘fresco’ es mucho mejor y contiene menos componentes indeseables, tales como vapor de agua. Esto resulta en mejores ahorros.

2. Los generadores que funcionan a temperaturas frescas requieren menor mantenimiento y tienen un tiempo de vida útil mucho más largo.

3. Cuando los generadores HHO se calientan, consumen más electricidad, lo cual a su vez ocasiona que el generador continúe calentándose más y conduzca aún más electricidad. Esta condición indeseable se llama “Embalamiento Térmico”. Esto inevitablemente hará que el agua hierva en el sistema y se detenga la producción de HHO.

4. Para prevenir este problema, cada instalación de HHO requiere un controlador de corriente. Un CCPWM (Modulador de Ancho de Pulso de Corriente Constante) es necesario para brindar un suministro fijo y estable de corriente al generador.

Un generador seleccionado de forma correcta, con un diseño, tamaño y clasificación adecuados, es también esencial para que el sistema sea efectivo.
Add a comment...

https://www.hho-1.com/pwm-explicacion/?lang=es

La finalidad de un controlador PWM es limitar/restringir el flujo de amperios hacia el generador HHO.
Hay dos parámetros a considerar:
– La corriente prevista necesaria para operar el generador (consulte el cuadro de los amperios)
– La carga de amperaje que el PWM está diseñado para manejar. La carga es la corriente de libre flujo y sin restricciones que recibe el generador de la batería.

Un PWM enciende y apaga el generador para lograr una corriente operacional promedio.
Un generador de alto rendimiento es capaz de consumir 100 amperios de corriente. El PWM hará lo posible por promediar y limitar la corriente a su punto ajustado de 10 amperios. Encenderá y apagará el generador para crear el promedio de 10 amperios.

Cada controlador PWM tiene una limitación de carga. Si la especificación de carga es menor que la carga, el controlador quedará destruido.

El uso de un fusible NO protegerá el PWM. El tiempo de reacción de un fusible a los picos de corriente y los pulsos es mucho más lento. Puede que un pulso muy rápido de 100 amperios no queme un fusible de 10 amperios, ya que el mismo reacciona principalmente a la corriente promedio. Son estos pulsos de 100 amperios los que queman los PWMs.

1 Entienda la carga de corriente máxima del generador.
2 Use la menor cantidad posible de electrolito. Una cantidad de electrolito en exceso coloca una carga excesiva sobre el PWM, potencialmente causando daños.
Add a comment...

https://www.hho-1.com/generador-hidrogeno-puro/?lang=es

Pregunta:
– ¿Es una buena idea separar el oxígeno y el hidrógeno con el fin de evitar problemas con los sensores de oxígeno (sensores Lambda)?

Respuesta:
– Es un error común pensar que el oxígeno en el HHO está causando los problemas del sensor Lambda. De hecho, esta pequeña cantidad de oxígeno no provoca ninguna diferencia. Es la combustión mejorada debido al HHO lo que hace alterar lo que ven los sensores de oxígeno.
Add a comment...

Post has attachment
Instalación del generador
Es importante maximizar el flujo de aire para que la temperatura interna del generador no exceda los 60C. La temperatura externa nunca debe estar caliente al tacto, sólo tibia.
1. Instalar el generador cerca de parte delantera del vehículo.

2. Se debe colocar más bajo que el depósito para permitir que la gravedad se encargue del suministro de agua.

3. La placa frontal del generador está conectada a 12 voltios. La misma no debe hacer contacto con ninguna superficie metálica del vehículo.

4. Si usa los controladores Green Source PWM o ProTuner, la placa posterior (incluyendo el soporte de fijación integrado) se puede fijar sobre metal.

5. La instalación del generador debe ser segura, sin que exista ningún movimiento posible.

6. Instalar el depósito en un lugar accesible. Debe estar por encima del generador, pero por debajo del nivel donde el HHO se inyecta en la toma de aire.

7. Coloque y conecte las mangueras.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Recomendaciones generales
• Siga todos los diagramas de cableado de manera exacta. El 99% de los casos de problemas de los clientes y equipos dañados son resultado de un cableado incorrecto.
• Nunca conecte o desconecte ningún cable mientras se aplique energía al controlador o mientras el motor esté encendido. Desconecte el fusible mientras se trabaje en el controlador.
• Nunca permita que ningún cable expuesto del vehículo o del controlador entre en contacto con partes metálicas. Esto ocasionará daños al controlador.
• Para crear una conexión duradera y confiable todos los cables deben ser soldados y cubiertos con tubos protectores.
• Si usted fija el generador a una parte metálica, observe la polaridad de la conexión tal como se muestra en el diagrama de cableado.
• Sin un CCPWM no es posible ajustar o controlar la corriente y la producción de HHO de manera precisa.
• Use el cuadro de amperaje para fijar la corriente
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

https://www.hho-1.com/map-sensor-fuel-savings/?lang=es

El sensor MAP y su efecto en el ahorro de combustible

-¿Qué es el sensor MAP y cómo afecta el ahorro de combustible?

– El sensor de presión en el tubo de admisión (sensor MAP) le suministra información al ordenador (ECU) sobre la carga del motor. En otras palabras, qué tan fuerte el conductor está presionando el pedal de aceleración. Un motor trabaja más fuerte (más carga) al subir una colina que al bajarla.

El controlador ProTuner hace que el vehículo piense que siempre está bajando una colina, por lo que requiere mucho menos combustible. También balancea todas las señales del sistema de combustible, manteniendo un pleno rendimiento del motor y previniendo que se encienda la luz de servicio al motor.

El rendimiento del motor se mantiene porque el HHO mejora la eficiencia de combustión, por lo tanto se requiere menos combustible para lograr la misma potencia.
Add a comment...

Lista de control de instalación
1. Revisar todas las conexiones para comprobar si existen fugas de agua.
2. Comprobar que los tubos estén holgados y que no estén aplicando torsión alguna (presión) sobre los conectores del generador.
3. Rociar agua jabonosa alrededor de la boquilla 3 y el punto de inyección de HHO en el motor. Observe si existen burbujas ya que esto indicará si existe una fuga de aire.
4. Verificar que no existan secciones del tubo de HHO entre el generador y el depósito que estén elevadas lo suficiente como para crear una bolsa de aire.
5. El tubo superior del generador sólo se dirige hacia arriba en dirección al depósito.
6. Con el motor encendido, confirmar y medir la corriente. Si no puede medir la corriente, coloque el tubo de HHO en un vaso de agua, debería ver 2-5 burbujas por segundo.
7. Si la corriente es demasiado baja, añadir más químicos o aumentarle al CCPWM.
8. Comprobar la producción de HHO sin un CCPWM: usando dos cables cortos conecte el generador directamente a la batería. Probar con el vehículo encendido. Al ver burbujas significa que el generador HHO tiene la energía adecuada y está lleno de una solución de electrolito apropiada.
Add a comment...

Post has attachment
https://www.hho-1.com/controladores-hidrogeno-hho/?lang=es
La alarma de Corriente Baja aparece solo si la corriente medida en el sistema HHO se encuentra por debajo del ajuste que usted ingresó.
Usted verá esta alarma cuando:
- el generador HHO no está conectado
- el electrolito esté débil
- el nivel de agua esté bajo
- el ajuste de corriente es significativamente mayor que lo que el generador puede manejar.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded