Profile cover photo
Profile photo
Hersho Goldstein
492 followers -
Frikea et vinces.
Frikea et vinces.

492 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has shared content
Add a comment...

Post has shared content
Add a comment...

Hace 3 años os ponía por las redes mi traducción libre de la intro del juego "The Chuubo's Marvelous Wish-Granting Engine" (La Asombrosa Máquina Concede-Deseos de Chuubo). Hoy la vuelvo a compartir. Porque quizá haya aún alguien que todavía no es real. Tal vez... Quién sabe.

"Poco después de que el mundo se inundase, me encontré en uno de los botes que van a Pueblo.
Aún no sabía que el mundo se había desmoronado.
La existencia y la nada habían sido engullidas por la marea del Exterior, yo no me había dado cuenta pues había estado viviendo en uno de los lugares que quedaron cubiertos; así que había dejado de existir de cualquier forma que pueda definirse, al menos durante un ratito.
Entonces uno de esos botes encontró Suzhou, dónde yo vivía. Hizo que Suzhou existiese de nuevo... Más o menos: Dejó de ser un delirio caótico y salvaje y volvió a ser un lugar... O algo parecido.
No creo que yo fuese real del todo cuando embarqué.
No me desperté, o no del todo, hasta que el barco encumbró el horizonte del Gran Lago y vi el embarcadero de Fortaleza por primera vez.
En ese momento, sentí como si mi corazón se despertase y todo lo que estaba en blanco y negro volvió a colorearse; y todas las texturas del mundo regresaron y el sonido volvió a tener intensidad y timbre.
No sucedió porque yo hubiese sido irreal, no exactamente.
En parte era por eso, creo, pero sólo una parte. Porque, en cuanto vi Fortaleza, lo entendí: Que el trabajo tendría recompensa, que las cosas tendrían la belleza de lo simple y que yo encontraría un hogar.
Supongo que si estás leyendo esto, eres real. Mientras lo escribo, sin embargo, aún eres parte irreal, por supuesto. No puedes ser tan real como la madera de las casas, la textura del aire, el sonido del pescado al ser troceado o el olor del pez vela asándose sobre piedra caliza. Eres parte del difuso potencial de "gente que podría estar leyendo esto".
Cuando realmente veas esto supongo que serás una persona real. Debes ser una persona real, física, en una de las regiones inundadas, que quizás aún no sepa que el mundo se ha perdido. Que quizás, incluso, no sepas que te han engañado, que podría haber...
Que había algo MÁS.
Así que ven. Ven a un pequeño lugar llamado Pueblo, en medio de ningún sitio, orbitado por su sol renacido. Ven, al menos en la ficción y, quizás, en persona, si puedes desprenderte de algunas de las comodidades modernas, y siente lo que es vivir de verdad.
Un lugar tranquilo, dónde los deseos pueden convertirse en realidad, dónde puedes pescar Kaiju, dónde convertirte en serpiente gigante en realidad NO va ayudarte.
Hay tantas cosas que experimentar. Podrías... VIVIR."

Add a comment...

Post has shared content
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Jugamos "La ciudad perdida de Garan" usando Eirendor +La Marca del Este +Carlos de la Cruz Morales +Variable :D
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Calva solar Éste Cyberimplante parece talmente una hermosa y lustrosa calva, su portador puede almacenar con ella energía eléctrica para después utilizarla en otros implantes o bien usar dicha energía en un "ataque solar" que ciega al enemigo.

Calva Sexy Idem al anterior y además bonifica en Carisma.

#ViejaEscuelaCyberpunk #Toriyama #BasadoEnHechosReales #CalvosPeroSexys #DeTuEnvidiaNaseMiFama
Add a comment...

Post has shared content
La organización de las NetCon la conforman un grupo de amigos cuyo único objetivo es ofrecer de manera altruista unas jornadas de rol por internet a la comunidad y así poder pasar unos días disfrutando de nuestra común pasión. Es por esa pasión a los juegos de rol que nos embarcamos en esta labor que no está exenta de complicaciones y sinsabores. No obstante, por nuestros compromisos laborales y personales, disponemos de un tiempo muy limitado para dedicarlo a la organización de las jornadas. Por ello no podemos hacernos responsables de monitorizar todos los comentarios que se hacen en nuestras publicaciones en las distintas redes sociales. Para cualquier problema o incidencia, recordamos que pedimos usar el formulario de contacto que tenemos disponible y rogamos que se nos dé un margen de tiempo para responder cualquiera consulta que nos llegue a través del mismo.

Dicho lo cual, queremos hacer el siguiente aviso:
Las NetCon no almacenan ningún dato personal de ninguno de los usuarios que se inscriben a las mismas. Lo único que se almacena es el id individual proporcionado por Google que utilizamos para el registro de usuarios/partidas y el huso horario para poder mostraros las partidas en vuestro horario correcto.

En tu cuenta de Google (https://myaccount.google.com/permissions) puedes ver qué aplicaciones están autorizadas y obtener los datos a los que le permites acceder. Puedes anular el acceso a nuestra aplicación plandplay (y a cualquier otra).

Debido a esto, las funcionalidades iniciales contempladas de envío de correos a los directores avisando de altas/bajas e incorporaciones a sus partidas ya no van a poder utilizarse ya que no almacenamos el correo ni ningún otro dato personal. De la misma manera los jugadores no recibirán avisos cuando pasen de la reserva a la lista de admitidos. Os recomendamos revisar de manera habitual vuestra sección de “Mis Partidas” para comprobar si ha habido algún cambio en las mismas.

Además, verás que tu nombre de usuario se ha cambiado a NetconnerXX, la próxima vez que os logueéis os pedirá que lo cambiéis si gustáis a un apodo de vuestra elección que no sea vuestro nombre personal.

Por lo demás, las Netcon 2018 seguirán su curso como planeado, con más fuerza y determinación si todavía cabe.

- Las personas que componen la organización de las Netcon
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded