Profile cover photo
Profile photo
Heliocare España
105 followers -
Un espacio casi al aire libre donde disfrutamos de la vida al sol con protección.
Un espacio casi al aire libre donde disfrutamos de la vida al sol con protección.

105 followers
About
Posts

Post has attachment
Descubre el secreto de un bronceado intenso, rápido y saludable. Sus ingredientes aceleran y potencian el proceso de forma natural mientras protegen tu piel.
Photo

Post has attachment
Recuerda la fotoprotección oral es especialmente aconsejable como complemento en épocas de alto riesgo como el verano o cuando realices actividades en las que estés expuesto de forma continuada al sol.
Photo

Post has attachment
La piel de los más pequeños es una piel frágil y más propensa a quemarse. Las quemaduras solares en la infancia aumentan el riesgo de padecer cáncer de piel en la edad adulta. Enseña a tus pequeños unos buenos hábitos de protección solar, su piel te lo agradecerá.
Photo

Post has attachment
Cuándo me doy un baño, ¿el protector solar que me he aplicado pierde su efectividad o es resistente al agua de verdad?
Parte del producto permanece después del baño. Un protector solar es “water resistant” o resistente al agua cuando permanece el 70% de la fotoprotección a los 40 minutos de la inmersión (dos baños de 20 minutos). Pero recuerda que esto se mide con 2 mg/cm2 de producto y de media nos aplicamos menos de una cuarta parte de eso. A esto debemos añadir que cuando nos frotamos con la toalla eliminamos el 80% de la crema, algo que también ocurre si los baños son muy largos. Por todo esto, siempre se recomienda reaplicar el fotoprotector tras los baños, sudoración y cada dos horas.
Photo

Post has attachment
Hoy te mostramos con una #infografía cuales son los requisitos de un fotoprotector completo.
Y recuerda... No basta con reducir la penetración de la radiación con los filtros físicos o químicos clásicos. Hay que dar un paso más y buscar fórmulas antioxidantes y reparadoras tópicas y combinarlas con fotoprotectores orales.
Photo

Post has attachment
Si no te puedes escapar de vacaciones... este año llenamos tu verano urbano de color.
Protege tu rostro de la radiación solar a la vez que lo maquillas o le aportas un toque de color. #HeliocareColor
Photo

Post has attachment
Lo mejor de la protección de Heliocare: fotoprotección, antioxidación y reparación, unido a los beneficios del maquillaje
Photo

Post has attachment
¿Conoces nuestros corporales?
Heliocare Spray 50 Corporal protección cómoda y segura ante las largas e intensas horas bajo el sol.
Heliocare 50 Gel la protección del gel, fácil de absorber, y sin restos blanquecino
Heliocare 360º Airgel Una protección con efecto 360° que protege, neutraliza, repara y sorprende gracias a su innovadora textura.
Photo

Post has attachment
Aplícate de manera uniforme el fotoprotector en TODA la superficie corporal expuesta.. No olvides zonas como las piernas, el cuello o las orejas
Photo

Post has attachment
Tan sólo se necesitan un par de minutos...
Revisa regularmente tu piel y actúa con rapidez al ver cualquier signo de cáncer de piel. #Euromelanoma2016 +Academia Española De Dermatologia Y Venereologia 
Photo
Wait while more posts are being loaded