Profile cover photo
Profile photo
Tómas Dagna
604 followers -
Descubre el lugar donde los sueños descansan
Descubre el lugar donde los sueños descansan

604 followers
About
Tómas Dagna's posts

Post is pinned.Post has attachment
¡¡SORTEO INTERNACIONAL PARA TODOS LOS SOÑADORES!! ¿Queréis participar? Entrad en el blog o en mi página de Facebook y podrás ganar un ejemplar en digital de la Antología Solidaria "Un relato por Pausoka", donde colaboro con grandes autores en un libro lleno de sueños :D

Post has attachment
¿Cuál ha sido la mayor locura que habéis hecho por amor, soñadores? Una vez perseguí al viento hasta que la encontré... :)

Post has attachment
¿Quieres que te cuente un secreto? Preguntó con ojos iluminados y colmados de emoción... ¡¡Mañana penúltimo capítulo de "Hacia donde nos lleve el viento"!!  Esta noche, ¿nos perdemos en el viento, soñadores? :)  

Post has attachment
¡¡Buenos días soñadores!! Por fin ha salido el sol, la gripe va desapareciendo y hace un día perfecto para soñar :D Mañana nuevo relato... ¿Vamos hacia donde nos lleve el viento? :P 

Post has attachment
¡¡Cómo llueve!! Esta noche manta, un buen libro, leer todos vuestros mensajes y perder el rumbo con tu sonrisa... :D ¿Cuántos soñadores han perdido el rumbo hoy y con qué sonrisa? :) 

Post has attachment
¡¡Hola soñadores!! Ya está en el blog la nueva Frase Para Soñar :) ¿Quién quiere perder el rumbo? :D 

Post has attachment
¡¡Buenas noches soñadores!! Muchas gracias por todo vuestro cariño, ya estoy un poquito mejor :) Esta noche os invito a perderos en un camino lleno de sueños... ¿Me acompañáis? :D 

Post has attachment
¿Sabéis que haría si todos mis sueños se cumpliesen? En el blog os he dejado la respuesta, y os aviso que todos los soñadores formaríais parte de ese momento... :D ¡¡Un abrazo fuerte familia!! 

Post has attachment
¿Qué harías si tus sueños se cumpliesen? Es tu momento... ¡¡Sueña!! Os espero en el blog donde los sueños descansan, soñadores :)

Post has attachment
Después de que el mundo cayese entre las sombras de una maldición... ¿Eres un cazador de recuerdos? ¡¡Buenas noches soñadores!! :)
Wait while more posts are being loaded