Profile cover photo
Profile photo
Havaning
4 followers -
Renta de Casas de Lujo en La Habana
Renta de Casas de Lujo en La Habana

4 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
La mejor manera de conocer Cuba
Add a comment...

Add a comment...

Post has attachment
Ático de Lujo en el Vedado

Ubicación

El ático Habana Vista tiene una amplitud de 400 m  y ocupa las dos últimas plantas de un prestigioso edificio frente al mar de 16 pisos. Se encuentra en la calle N del céntrico barrio del Vedado y muy cercano a todo tipo de atractivos para los visitantes.

Detalles El ático cuenta con cuatro habitaciones climatizadas con vistas al mar, cada una con un baño privado de mármol. Todas las habitaciones son para no fumadores y están equipadas con: Aire acondicionado Minibar Caja de seguridad Doble cortina Juego de sábanas, toallas y albornoz Baño Mini set de cortesía Secador de pelo En la planta 16 del ático se encuentra la Suite Havana Dream con su magnífica terraza con vistas al mar, mientras que en la planta 15 hay tres habitaciones independientes, cada una caracterizada por un glamour especial. La gran sala de estar, terrazas solarium a su alrededor, la barbacoa exterior, los patios de los alrededores y la gran piscina panorámica caracterizan a una atmósfera de rara belleza.

Servicios

Conserje. Mayordomo/Camarera. Desayuno. Cambio de toallas / cambio de sábanas cada 3 días o según sea necesario. Zona de fumadores al aire libre en el salón panorámico. Chef (extra bajo petición). Control de acceso vigilado las 24 horas. Sistema Antirrobo y sistema de intrusión. Detectores de humo y fuego. Caja de Seguridad.

Precio

400 cuc / noche / ático completo
Add a comment...

Post has attachment
Casa de Lujo en Miramar
Ubicación

Hermosa casa de lujo con piscina y vista al mar en Miramar. Ubicada en la calle 1ra se encuentra muy cerca de los principales centros nocturnos, bares y cafeterías de la zona.

Detalles

La casa Vistamar tiene  dos plantas. En la planta baja de la casa se encuentra la suite principal, con una habitacion climatizada con baño privado y  jacuzzi, columna de hidromasaje, sala de estar con todas las comodidades, cocina equipada una maravillosa vista al mar y acceso directo a la piscina.

Las otras 3 habitaciones se encuentran en la segunda planta, que también posee salón, cocina, y demás comodidades.

Los clientes podrán rentar la suite principal (toda la primera planta) por 300 cuc diarios y el resto de las habitaciones por 150 cuc cada una.

Precio

300 cuc / noche / suite principal

150 cuc / noche / habitación

750 cuc / noche / casa completa
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Havana Timelapse
Add a comment...

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded