Profile cover photo
Profile photo
Habilitación de Clases Pasivas García-Bravo & Fernández Goñi
8 followers
8 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Las noticias más destacadas del mes sobre pensiones y clases pasivas
Marzo 2016 - Consejo General de Colegios de Habilitados de Clases Pasivas
Add a comment...

Post has attachment
Creación Oficina de Atención a la Discapacidad en las Fuerzas Armadas.
La Oficina que se crea tiene como finalidad ser el centro catalizador y punto de referencia en todas las actuaciones y políticas dirigidas a la protección de las personas con discapacidad en el Ministerio de Defensa.
Add a comment...

Post has attachment
La incompatibilidad de las pensiones de jubilación y retiro con el trabajo
Dado lo actual del tema y en un intento de arrojar algo de luz, parece interesante, volver a traer a colación este interesante estudio que realizo el compañero, Habilitado de Clases Pasivas y Abogado, Pedro Abelenda. 
Muchos de los casos que han saltado últimamente a la prensa, son en realidad un problema de incompatibilidad entre las pensiones y las rentas del trabajo. Más concretamente, según parece, varios de los casos se refieren a pensiones del Régimen de Clases Pasivas y no al de Seguridad Social. Diferencia esta que es muy importante, pues el régimen de incompatibilidades es diferente en ambos casos.
Add a comment...

Post has attachment
Incompatibilidad con pensiones de Clases Pasivas.
Ayer, día 21 de enero de 2016, subimos a nuestro Facebook una noticia publicada por el diario 20 Minutos, cuyo titular es el siguiente: “Técnicos de Hacienda apelan al asesoramiento para evitar casos como el de la jubilada multada por clases de manualidades” (http://goo.gl/yrR6Tw).  Dicha noticia merece algunos comentarios, aunque sea de manera telegráfica y siempre con la debida cautela, pues no se conocen todavía los pormenores de lo realmente ocurrido.
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Prorroga concierto sanitario 2015. MUGEJU ha prorrogado el concierto para la asistencia sanitaria de mutualistas, por lo que los beneficiarios, durante el mes de enero podrán optar por recibir la prestación sanitaria entre las siguiente compañía:
Add a comment...

Post has attachment
Jubilación anticipada y prolongación de actividad en Clases Pasivas.
Se trata de dos figuras que tienen una regulación totalmente diferente en el régimen de Clases Pasivas a la que tienen en el de Seguridad Social, por lo que merece la pena que se aclaren estas diferencias.
Add a comment...

Post has attachment
Armada campamento Internacional CLIMS 2014

Por Resolución 634/05868/14 se convoca una ayuda específica de acción social (Campamento CLIMS para hijos) para el Personal Militar de la Armada.Aprobar, una ayuda específica de acción social de la Armada para el campamento CLIMS para hijos del personal militar perteneciente a la Armada, donde los jóvenes dedicarán su tiempo de ocio a la práctica de actividades deportivas, recreativas y culturales que les ayudará a reafirmar y complementar su formación integral.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded