Profile cover photo
Profile photo
Gustavo Martin
122 followers -
Crear es imaginar escenarios
Crear es imaginar escenarios

122 followers
About
Gustavo Martin's posts

Post has attachment
Las personas más capaces de hacer algo son las que han sabido ser los principales artífices de su desarrollo.

Post has attachment
Cuando la innovación se vuelve un cliché pierde su gracia.

Post has attachment
El deseo y propósito de la #creatividad procura eludir los caminos de siempre para obtener los resultados de siempre.

Post has attachment
👉🏻De la mano de Thinkologos regresaré a 🇲🇽 para dar un #workshop de #creatividad. Estoy feliz de anunciarlo ¡Espero verlos ahí! 😀💡
Photo

Post has attachment
Somos seres sociales y emocionales. La gimnasia del saber obra en aprender más y también es un acceso directo a la cocreación: aprender y animarse a cooperar, compartir y conectar con otros.

Post has attachment
La creatividad es una capacidad que se incrementa con estimulación y práctica. No hay pases de magia ni pastillas para crear. Como bien dice Ferran Adria: «Detrás de la creatividad siempre hay un desafío. La creatividad no se hace, se entrena y se ejerce» > http://www.roastbrief.com.mx/2017/06/7-principios-de-leonardo-da-vinci-para-una-vida-creativa-sin-fin/
Photo

Post has attachment
Ser creativo, antes que un trabajo o una forma de moverse en el mundo, es un actitud catalizadora del deseo de hacer cosas porque importan, porque nos gustan, porque son interesantes y porque son parte de algo importante.
Photo
Photo
30/5/17
2 Photos - View album

Post has attachment

Las ideas seguras pueden matarte

Si ya se ha hecho antes, tus competidores podrán hacerlo también. Tu única oportunidad de batir a la competencia es con una comunicación que nunca se haya visto antes, lo que significa que tú tampoco la has visto antes. Sé valiente.

Gracias, Bill Bernbach.

Post has attachment
Hay quienes prefieren vivir sin ningún tipo de actitud creativa, y lo que es peor, frenando la actitud de los demás. Pero no hay comparación. Es mucho más apasionante ir pensando continuamente qué se puede cambiar –mantén el deseo de aprender–. Cambiar es posible, no es que sea fácil ¡no es nada fácil! Cambiar requiere un montón de esfuerzo, de tiempo y de trabajo –siembra optimismo–. Cambiar es posible. El cambio es posible.
Wait while more posts are being loaded