Profile cover photo
Profile photo
Guillem Liarte
144 followers
144 followers
About
Guillem's posts

Post has attachment

Post has shared content
Acabo de comprar mi copia! Felicidades, me tienes que contar como ha sido el proceso!
Hola, ya vuelvo por aquí de nuevo, he estado bastante ocupado ¿la razón? Por fin publico mi primer libro de relatos en Amazon, se llama "Pequeñas esperas (50 MiniCuentos)". Es una compilación de todos los cuentos que he colgado en el blog más muchos más. Son ideales para leerlos en un ratillo: mientras esperas tu turno en el súper, mientras vas en el autobús o mientras están los anuncios de tu serie favorita.

Como novedad he elegido una música para cada capítulo que podréis oír a través de Spotify (recordar que es gratis) y así ampliar vuestra experiencia. La podréis escuchar a través de la web que he creado para ello (www.pechastories.com

¿Y donde podéis conseguirlo para vuestro dispositivo? En Amazon, claro http://www.amazon.es/Peque%C3%B1as-esperas-Alfonso-Pecharrom%C3%A1n-Lobera-ebook/dp/B00LDWNGUU/

Espero que os guste, y espero vuestro comentarios.

Saludos!!!

Post has attachment
Castellers de Vilafranca - 3 i 4 de 8 alhora Circ…: http://youtu.be/s797ENMWdLM

Post has attachment
The Expert (Short Comedy Sketch): http://youtu.be/BKorP55Aqvg

Sadly, closer to reality than to comedy. For many reasons, it hits the nail in many corporate issues.

Post has attachment
Pel que sembla Luxemburg es un dels països que més ajuda a l'Àfrica. Certament no es només un refugi de grans capitals, aquí he conegut a gent molt involucrada amb el desemvolupament dels menys afavorits.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Veggie Kebap Paella, Ibiza style, as seen in Luxembourg. Organic.

I have no words.
Photo

Post has attachment
No es un alumno más. Este es el segundo año que le he dado clase y en estos dos cursos no ha faltado ni un solo día. Participa en todas las actividades programadas en el aula con un interés que pocas veces he visto en mis más de quince años de experiencia docente. Pregunta, discute, debate… pero siempre desde el respeto hacia el profesor y hacia sus compañeros.
Wait while more posts are being loaded