Profile cover photo
Profile photo
Guía Arquitectura
6 followers
6 followers
About
Posts

Post has attachment
Hay muchos motivos para pensar en montar tu oficina en casa. Quizás ya la tienes, pero con el comienzo del curso escolar has pensado en hacerle una remodelación. Entre septiembre y octubre normalmente empezamos a darle forma a todas esas ideas que se te…

Post has attachment
Septiembre es una época de cambios. Volvemos al trabajo, nos proponemos nuevos objetivos para acabar con buen pie el año y buscamos cualquier espacio de nuestro hogar para renovarlo y sentir en cierto modo que nos renovamos nosotros mismos; un claro…

Post has attachment
Acaba el verano y llega el otoño, y como cada cambio de estación llega la inestabilidad climática. Como cada cambio empezamos a retirar mobiliario, enfundamos los cojines de nuestros conjuntos de exterior, agrupar en un rincón estos mismos conjuntos y…

Post has attachment
Uno de los problemas más habituales que nos encontramos una vez que estamos habitando nuestra casa es la de los ruidos. En ocasiones, después de un tiempo de estar viviendo en nuestra casa, la cual estaba en una zona tranquila de la ciudad, poco a poco…

Post has attachment
No nos cansaremos de decir que cuando amueblamos una casa, y en especial un piso, hay varios elementos en los que no debemos escatimar en gasto, o dicho de otra forma, debemos de ser pensar que aunque ahora nos salga algo más caro a la larga será un…

Post has attachment
El éxito de nuestras reformas, por pequeña o grande que sea, va a depender en gran medida de la empresa que elijamos para realizarla. Hay que tener en cuenta que vamos a delegar en esa empresa todo el peso y responsabilidad de lo que fue, en su momento,…

Post has attachment
La antigüedad de la vivienda es una de las principales causas por las que se decide hacer la reforma de un hogar y es que en España este tipo de reformas abarcan entre un 50% y 60% del total de las mismas. Además, hay otro factor fundamental y es la…

Post has attachment
Las ciudades y los espacios urbanos han sentido un nuevo despertar de un tiempo a la actualidad en lo que a decoración y mobiliario se refiere. Ha llegado el momento en que las ciudades, materiales y necesidades han cambiado tanto que la industria del…

Post has attachment
Unos de las principales dudas que nos asalta en el momento que queremos acometer una reforma integral en nuestra vivienda es si acogernos a un proyecto llave en mano o no. Para esto debemos entender que es un proyecto llave en mano y cual son las…

Post has attachment
Un complemento perfecto para la decoración de nuestras viviendas, y que a menudo se descuida, es el jardín. No hay nada más penoso que pasar a una casa donde toda su decoración está muy cuidada, pero echas un vistazo a través de sus ventanas o cristaleras…
Wait while more posts are being loaded