Profile cover photo
Profile photo
Alquiler de Autos Guayaquil Rent A Car Van & Service
32 followers -
Economia para ti!
Economia para ti!

32 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Compañia de Alquiler de Autos en Guayaquil Ecuador
Presentacion
Presentacion
guayaquilrentacar.blogspot.com
Add a comment...

Post has attachment
Fiestas de Guayaquil 2016.
Cuarteto Snatiago rindio Homenaje
http://guayaquilrentacar.com
Add a comment...

Post has attachment
La Perla y el cangrejo. Telf. 0997689186 - 0988668077 Tu vehiculo para pasar ese momento degustando unos sabrosos crustaceos en familia. #cangrejos, #turismo, #rentacar, #guayaquil www.guayaquilrentacar.com
Photo
Add a comment...

AUTORIDAD DE TRÁNSITO MUNICIPAL ASUME CONTROL DE VELOCIDAD EN LA PERIMETRAL CON FOTO – RADARES

Guayaquil, 28 de agosto del 2015

 El Ab. Andrés Roche, Gerente de la Autoridad de Tránsito Municipal, informó que la velocidad es una de las causas principales de accidentes de tránsito y más en la vía Perimetral. Por ello, se han establecido límites de velocidad, más visibles y reales, y se han colocado foto – radares en tres tramos de la vía Perimetral:

Fase 1: Hasta el primer puente, 80 livianos y 60 pesados, zona poblada.

Fase 2: Desde el tercer puente hasta el sector del GOE, 90 livianos y 70 pesados.

Fase 3: A partir del GOE hasta el sector de Villa Italia, 80 livianos y 60 pesados, zona poblada.

En total existen seis puntos de control en la Perimetral, con 2 radares en cada punto, dando un total de 12 radares.  “Las infracciones que los conductores cometan a partir de este sábado 29 de Agosto del 2015, serán validadas y luego notificadas las multas por exceder la velocidad en la Perimetral”, indicó la autoridad.
 
“El código orgánico integral penal establece que para que las personas excedan el límite máximo de velocidad existen 2 rangos, el uno, dentro del rango moderado, es decir pasa un vehículo liviano de 100km/h  a 130 km/h se contemplado como una contravención de 4ta clase, es decir de multa el 30% de una remuneración básica unificada, que corresponde a $106.00 dólares. Si el vehículo excede los 130 km/h el código orgánico integral penal, establece que se encuentra fuera del rango moderado lo cual es privación de libertad y de multa una remuneración básica que corresponde a $354.00”, destacó el Crnel. Enrique Varas, Comdte. Del Cuerpo de Uniformados de la ATM.
 
Tomado pagina web "Agencia  de Transito Municipal"
Add a comment...

Post has attachment
Gastronomia unica solo aqui en la Perla del Pacifico. Guayaquil Rentacar.com  Movilizate y No te quedes sin degustar estas delicias en tu venida a esta linda ciudad, te brindamos asesoria gratis de los distintos restaurantes y de toda la diversidad en Comida Tipica Costeña. www.guayaquilrentacar.com  Alquila con nosotros los vehiculos con y sin chofer con Km. abierto. Furgonetas Vans Buses Minivan Autos Suvs automaticos Telf.: 0997689186 - 0988668077 Whastapp u oficina 04 2925691 Pagina Web ‪#‎comidatipica‬ ‪#‎gastronomiaGuayaquil‬ ‪#‎saboresGuayaquil‬ ‪#‎GuayaquilRentacar‬ ‪#‎restaurantesGuayaquil‬ ‪#‎mariscosGuayaquil‬ ‪#‎RentadevehiculosGuayaqui‬ ‪#‎rentacarGuayaquil‬ ‪#‎carrosGuayaquil‬ ‪#‎autosGuayaquil‬ ‪#‎viajeaGuayaqui‬ ‪#‎voyaGuayaqui‬ ‪#‎alquilerautoGuayaquil‬
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2015-09-11
13 Photos - View album
Add a comment...

Multas de tránsito regirán en octubre.

Aunque el martes el Cabildo de Guayaquil anunció que la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) había comenzado a sancionar el bloqueo de intersecciones y el estacionamiento de vehículos particulares y taxis para recoger y dejar pasajeros o mercaderías en la calle Boyacá, la institución aclaró ayer que las multas se aplicarán desde octubre próximo.

Estas prohibiciones se incluyeron en una ordenanza municipal, con distintas multas. Si un conductor recoge y deja pasajeros a lo largo de la calle Boyacá, desde Piedrahíta hasta la avenida Olmedo, será sancionado con $ 177, equivalente a la mitad del salario básico.

La restricción en esa arteria céntrica regirá de lunes a sábados, de 07:00 a 19:00.

Para maximizar la capacidad operacional de la calle Boyacá, por donde se desplaza la Metrovía en su carril exclusivo, el Cabildo aconseja que los taxis o vehículos particulares usen las calles transversales para dejar o recoger pasajeros o carga.

En cambio, el bloqueo de intersecciones se multará con un salario básico, es decir, 354 dólares. En caso de reincidencia dentro del mismo periodo fiscal, la sanción será de dos salarios básicos unificados.

Durante las últimas semanas, la ATM ha iniciado una campaña para socializar estas medidas. (I)

"Tomado de Diario El Universo"
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded